lunes, 25 de mayo de 2009

A dieta por amor



Aquí os dejo la dieta que estoy haciendo, es muy dura, lo aviso, sólo para gente que quiera lucirse delante del enamorado...Los demás que no se atrevan ni a intentarlo.

Imagina dos días de tu vida, concretamente un fin de semana, en que cada vez que te viene a la cabeza un pensamiento negativo, de los muchos que la mente nos fabrica a diario, ya sea de ira, de frustración, de culpa, de resentimiento, de miedo, de dolor... no lo dejas pasar, simplemente no le dejas tomar posiciones, no le dejas que suscite ninguna emoción(negativa, por supuesto) dentro de ti. Imagínate un fin de semana a dieta de pensamientos negativos, en que por una vez te conviertes tú en el amo, y le dices a la mente: aquí mando yo, querida, y no pasarán, lo siento. Si me vienes con tus típicas historias de " pero que dificil es esto, no lo voy a conseguir" o "qué detestable es fulanito, pues no me importaría que le pasara no sé qué porque se lo merece" o "no sabes con qué gusto te daría un bofetón", pienso sustituirlas, nada más empezar a formularse en mi pensamiento, por su positivo: "Sé que es dificil ,pero tamibén sé que puedo", "todo el mundo que me rodea es maravilloso, y los que no los son desaparecen de mi vida como por magia, porque sólo atraígo gente maravillosa" y "soy una fuente de mansedumbre y nada puede moverme a la ira"... O si ves que has dejado entrar alguno malo, pararlo en seco, pensar en algo bonito que te haya pasado, de tu gusto, o en algo por venir, y no darle siquiera atención, ni dejar que la maquina de las emociones comience a funcionar hacinéndote sentir mal, y verás los resultados. Yo lo hice, hace un par de semanas: todo un fin de semana, casi acechándome, pendiente de mis pensamientos(bueno, seguro que alguno se me escapaba), no dejando pasar lo malo, sino lo bueno. Y el resultado fue alucinante, el lunes me decía la gente: "chica, estás radiante, tienes un brillo especial en la mirada, deslumbras, ¿qué has hecho?"...

Y yo contestaba, taimada: un poco de dieta, y ahora estoy con la de mantenimiento...¡No pasarán!

22 comentarios:

Gato dijo...

Una dieta magnífica.
Tenemos mucho que aprender de tu arte espiritual y de tu privilegiado cerebro.
Pondremos en práctica tu dieta.
Ya te contaré.
Un besote.

Felicitas dijo...

Jope, pues yo no me veo capaz de conseguir eso, querida Ferdy.
Reconozco que tienes un autodominio admirable, o mejor dicho, envidiable..aggggg
Bueno, algo intentaré, ya te contaré.
La verdad, suena muy bien.
¿Y que tiene que ver la foto y el título?
En fin, sigues siendo la misteriosa Fernandita Manzoni... jijiji
y yo te quiero mucho.
;O)

noeli dijo...

jajajaj tu si que sabes bebitaaaa, gracias, creo que es la dieta mas sana para el espiritu, mente y cuerpo que he conocido, y la foto super graciosa jaajaj, de tanta dieta te quedaste esqueleto, o que?? te amo musho, un beso fuerte mi presiosa muaaaaaa

noeli dijo...

jeje felii, las dos a la vez, que sincronia, un beso fuerte muaaaaa,

Felicitas dijo...

Hola, Noeli, no te había visto, otro besito para ti, linda.
Muac.
;O)

Gloria dijo...

Muy buena dieta la empiezo a poner en práctica ya pase lo que pase, cuando quiero tengo mucha voluntad,besoos y gracias, Gloria

Fernanda dijo...

¡Qué orgullosa estoy de que mi dieta secreta haya tenido tanto éxito entre mis amiguis blogueros!

Como comprenderéis hay momentos bajos como en cualquier "dieta", pero lo importante es mantener un nivel de emociones positivo, mantener el buen humor, mantener todo lo que puedas una sonrisa, levantarse con una sonrisa y acostarse con una sonrisa, de hecho la sonrisa es un elemento fundamental de mi dieta, cuando me viene un pensamiento negativo, y ya empiezo a tener emociones iguales de bajas, comienzo a sonreir, cuesta, pero noto como todo cambia. Cuánto menos nos déjemos llevar por las emociones negativas mejor, porque si te sientes feliz y de buen humor, el Universo te manda más cosas que te harán sentir en esa vibración positiva, y viceversa.

Ah, la foto, FElimonis, de un mal gusto total, lo confieso, significa dos que de tanta dieta se quedaron en los huesos. Ji ji.

Muchos besososs a todos.

Felicitas dijo...

pero lo importante es mantener un nivel de emociones positivo, mantener el buen humor, mantener todo lo que puedas una sonrisa, levantarse con una sonrisa y acostarse con una sonrisa, de hecho la sonrisa es un elemento fundamental de mi dieta, cuando me viene un pensamiento negativo, y ya empiezo a tener emociones iguales de bajas, comienzo a sonreir, cuesta, pero noto como todo cambia. Cuánto menos nos déjemos llevar por las emociones negativas mejor, porque si te sientes feliz y de buen humor, el Universo te manda más cosas que te harán sentir en esa vibración positiva, y viceversa.


¡Uuuaaahhhhh!!!!!! ¡Qué bien suena esooooo!!!!!! A ver si me lo grabo en el coco. Me lo tienes que repetir hasta la saciedad. Pofi, pofi....jijijiji

Bezozozozozos
;O)

../'´'´'\
.//^ ^\\
(/(_♥_)\). »»»♥«««
._/''*''\_
(/_)^(_ )

Felicitas dijo...

me gusta mucho la letra de la canción que has puesto. si si si
qué pillina eres...
;O)

María Jesús Almendro (Ladymacbeth) dijo...

AAAAAAAH! Y tu que creias que me iba a perde tu entrada de la dieta, pues aquí estoy. Y voy a ponerla en práctica ¡Ya! Porque estoy muy nervisa.

Un beso grande, grande, grande, grande, grande...!

Fernanda dijo...

Anda, pues algunas cosas no las pesco de la canción, así que ya sabes, traductora de primera, a ver si te las paso y me las traduces, que en Internet todavía no está la letra. Bezoozzozos.

M Jesús , yo también he pasado un día algo nerviosilla, es el ritmo de vida que llevamos los de ciudad, lo raro es que un día no se nos crucen los cables y explotemos...Besosossoso a gogó.

Fernanda dijo...

Ahm, se me olvidó comentaros que esta foto pertenece a las excavaciones de Pompeya, esta pareja fue sepultada por la lava mientras dormían abrazados. Ni la muerte pudo separarlos, me entran ganas de llorar, es tan hermoso.

Felicitas dijo...

Anda la osa, pues si yo te la tengo que traducir, te puedes esperar sentadita... pero es que la encontré en internete, y dice así:

Felicitas dijo...

When I fall asleep
I dream on you close to me
I'm dreaming that i'm awake
as you are shining
you're shining around the place,
all around the place

I think of you
I think we do
I dream of you,
I dream we do such a good pair,
such a good pair,
such a good good pair
you shine like thunder,
you break the sound that conforts
distrust your moments that fade away

when losing something
can flow to nothing
to catch it one day
and who's to know
and who's to know
won't it make you stronger
and who's to know
won't it make you wise
you are such a good date
such a beauty...
such a good girl..
such a good good pair..




Cuando me duermo
sueño que estás cerca de mí
Sueño que estoy despierto
mientras tú estás brillando
tú brillas por todo el lugar,
por todo el lugar.

Pienso en ti
Pienso que hacemos
Sueño contigo,
Sueño que hacemos una pareja perfecta,
una pareja tan perfecta,
una pareja tan, tan perfecta,
tú brillas como un relámpago,
tú rompes el sonido que conforta
desconfía de tus momentos que se escapan

Cuando estás perdiendo algo
que puede fluir hacia la nada
cógelo un buen día
y , quién sabe,
y, quién sabe,
si no te hará más fuerte
y, quién sabe,
si no te hará más sabio
tú eres ese buen día
una belleza...
una chica tan buena...
una pareja tan perfecta...

Fernanda dijo...

Glups , pues yo lo de such a goog pair lo traducía por "tan buena pareja", en fin, para que veas mi cutrienglish...


MIl gracias, cuando yo la busqué aún no estaba. "El grupo es Zeno and the stoics", suena a inglés pero son españoles de madris, y la canción se llama "Elixir".

Fernanda dijo...

Y lo de que "tú estás brillando por todo el lugar" lo traducía por eres un amanecer, me sigo inventando el Inglés como cuando cantaba canciones de la Elo con diez años.

Felicitas dijo...

Sí, la traducción correcta desde el punto de vista gramatical es la tuya, pero si queremos dar más precisamente en el sentido que se le da en inglés yo pondría una pareja perfecta.
(Ahora vas y lo cascas jijiji)

Felicitas dijo...

En vez de brillar, se puede decir destacar. Lo del amanecer me parece muy libre... pero como tú eres totalmente libre, pues me parece bien.
;)

Felicitas dijo...

Ti spero questa notte.
Bacci e abbracci.

Fernanda dijo...

Vamos pues!

Por cierto, ¿¿ha visto alguien a mi gato??

Gato dijo...

Miauuuuu!
Me ha dicho mi psiquiatra que deje de hacer el payaso borrando y reabriendo el blog, que eso es síntoma de inmadurez.
Ya le he dicho que pierda cuidado, que en cuanto madure le haré caso a todo.

Gato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.