jueves, 8 de enero de 2009

La puerta secreta que conduce a la magia y a la felicidad se llama...




Si deseas conocer la respuesta, y penetrar a la cámara secreta, debes antes leer atentamente las líneas que siguen, como iniciación y preparación....Suerte:

1 ES pues la FE la certeza de las cosas que se esperan, la convicción de lo que no se ve.


2 Porque por ella alcanzaron testimonio los antiguos.


3 Por la fe entendemos haber sido compuesto el Universo por la palabra de Dios, siendo hecho lo que se ve, de lo que no se veía.


4 Por la fe Abel ofreció á Dios mayor sacrificio que Caín, por la cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio á sus presentes; y difunto, aun habla por ella.


5 Por la fe Enoc fué traspuesto para no ver muerte, y no fué hallado, porque lo traspuso Dios. Y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado á Dios.


6 Pero sin fe es imposible agradar á Dios; porque es menester que el que á Dios se allega, crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.


7 Por la fe Noé, habiendo recibido respuesta de cosas que aun no se veían, con temor aparejó el arca en que su casa se salvase: por la cual fe condenó al mundo, y fué hecho heredero de la justicia que es por la fe.


8 Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir por heredad; y salió sin saber dónde iba.


9 Por fe habitó en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en cabañas con Isaac y Jacob, herederos juntamente de la misma promesa:


10 Porque esperaba ciudad con fundamentos, el artífice y hacedor de la cual es Dios.


11 Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir simiente; y parió aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó ser fiel el que lo había prometido.


12 Por lo cual también, de uno, y ése ya amortecido, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena inmunerable que está á la orilla de la mar.


13 Conforme á la fe murieron todos éstos sin haber recibido las promesas, sino mirándolas de lejos, y creyéndolas, y saludándolas, y confesando que eran peregrinos y advenedizos sobre la tierra.


14 Porque los que esto dicen, claramente dan á entender que buscan una patria.


15 Que si se acordaran de aquella de donde salieron, cierto tenían tiempo para volverse:


16 Empero deseaban la mejor, es á saber, la celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos: porque les había aparejado ciudad.


17 Por fe ofreció Abraham á Isaac cuando fué probado, y ofrecía al unigénito el que había recibido las promesas,


18 Habiéndole sido dicho: En Isaac te será llamada descendencia:


19 Pensando que aun de los muertos es Dios poderoso para levantar; de donde también le volvió á recibir por figura.


20 Por fe bendijo Isaac á Jacob y á Esaú respecto á cosas que habían de ser.


21 Por fe Jacob, muriéndose, bendijo á cada uno de los hijos de José, y adoró estribando sobre la punta de su bordón.


22 Por fe José, muriéndose, se acordó de la partida de los hijos de Israel; y dió mandamiento acerca de sus huesos.


23 Por fe Moisés, nacido, fué escondido de sus padres por tres meses, porque le vieron hermoso niño; y no temieron el mandamiento del rey.


24 Por fe Moisés, hecho ya grande, rehusó ser llamado hijo de la hija de Faraón;


25 Escogiendo antes ser afligido con el pueblo de Dios, que gozar de comodidades temporales de pecado.


26 Teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los Egipcios; porque miraba á la remuneración.


27 Por fe dejó á Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible.


28 Por fe celebró la pascua y el derramamiento de la sangre, para que el que mataba los primogénitos no los tocase.


29 Por fe pasaron el Mar Rojo como por tierra seca: lo cual probando los Egipcios, fueron sumergidos.


30 Por fe cayeron los muros de Jericó con rodearlos siete días.


31 Por fe Rahab la ramera no pereció juntamente con los incrédulos, habiendo recibido á los espías con paz.


32 ¿Y qué más digo? porque el tiempo me faltará contando de Gedeón, de Barac, de Samsón, de Jephté, de David, de Samuel, y de los profetas:


33 Que por fe ganaron reinos, obraron justicia, alcanzaron promesas, taparon las bocas de leones,


34 Apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de cuchillo, convalecieron de enfermedades, fueron hechos fuertes en batallas, trastornaron campos de extraños.


35 Las mujeres recibieron sus muertos por resurrección; unos fueron estirados, no aceptando el rescate, para ganar mejor resurrección;


36 Otros experimentaron vituperios y azotes; y á más de esto prisiones y cárceles;


37 Fueron apedreados, aserrados, tentados, muertos á cuchillo; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados;


38 De los cuales el mundo no era digno; perdidos por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra.


39 Y todos éstos, aprobados por testimonio de la fe, no recibieron la promesa;


40 Proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que no fuesen perfeccionados sin nosotros.

Hebreos 11

La puerta que conduce a la felicidad, a la magia, se llama CERTEZA. Sustituye la duda por CERTEZA. Certeza en que Dios desea regalarte todo aquello que se te antoje. Ese conocimiento en ti es la clase de fuerza que necesitas, nada más.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias preciosa, la fe... que mueve montañas altísimas que parecen infranqueables a las puras fuerzas humanas, fe que supera los imposibles de las circunstancias personales de cada uno de nosotros, fe para creer en aquello que a los ojos humanos resulta imposible, improbable, peregrino, útópico, fantástico....
También la Virgen María sabe mucho de creer contra viento y marea, confiar en el Amor y Providencia de Dios, aunque todo te lleve a la duda, como dices tú, o a la horizontal forma de ver las cosas de los hombres de este mundo que fueron y son...
Justo esto necesitaba yo leer hoy, amiga mía, porque hay fuertes contradicciones que parecen cerrar esas puertas secretas que conducen a la magia y a la felicidad. No me dejaré vencer por el desánimo. no.
Seguiré creyendo con certeza en que para Dios todo es posible y que Él sabe escribir recto sobre tantos renglones torcidos...
Que el te siga bendiciendo más y más, que ya lo hace, pues el espíritu de profecía, cuando se pone al servicio de la caridad, es como una estrella luminosa que enciende en nuestros corazones la esperanza, la ilusión, el amor.

Hermana mía, gracias de todo corazón.

Bezozozosss y abrazosss cariñosos.
:)

María Jesús dijo...

Y es que la fe, mueve montañas. Yo llevo un tiempo con más fe de la habitual. Porque he tenído momentos de mucho desconcierto y dolor, pero ahora vuelvo y lo hago más fuerte con más autoestima y seguridad en mi misma.

Tendré la certeza que todo marchará para bien, y mejor.


Un beso grande, grande...

Cabalayka dijo...

Ante la puerta del Oráculo me postro...y mi corazón humilde sonrie repleto de gracia, de creencia, de certeza. Se...que todo forma parte de un Plan Maestro y por eso ya dejé de desear...de pedir, de rogar....ya que lo tengo todo en Él. Gracias Fernanda, excelsa mística metafísica.

GATO DEL FARO dijo...

Yo vuelvo a manifestar mi fe en las buenas personas. En tantas y tantas como me han ayudado siempre que lo he necesitado.
Como ayer, cuando unos muchachos me demostraron que la vida es hermosa porque hay personas buenas.
Y vosotras sois una prueba evidente de que las buenas personas existen.
Y si es cierto que Dios quiere manifestarse a mí, estoy seguro que lo está haciendo a través de vostras.
Un beso hermanas.

GATO DEL FARO dijo...

De todos modos, Hebreos 11 siempre me ha parecido una de las mejores expresiones de misticismo y cristianismo imperecedero. No me extraña que te haya encantado, Feli.
Y no me extraña que la incalificable Fernanda haya elegido ese texto perfecto en el momento perfecto.
Querida Fernandita, además de un perfecto sentido común, que te hace tener los pies en la tierra, posees un extraño y cabal sexto sentido que te hace vivir la magia de un modo activo, milagroso, positivo, y que lo vuelcas a los demás para crear puntos de luz en nuestra vida, que nos permite ver más claro.
Es difícil de explicar, pero yo lo siento así.
Besos.

Σɱ¥ dijo...

FERNANDA: Josu,¿eres Teologaaa?? porque vaya clase de Teologia que nos has dado..
Yo aparte de tener fe,y creer en Dios, tambien tengo mis otras creencias vividas en mis carnes propias, la crean o no algunas personas. Pienso que cuando las he vivido sera tambien porque Dios, lo ha querido así.. ¿O no? Besazo guapa muy buen post,y la foto que has puesto tambien,mira por donde la pensaba poner en mi siguiente post ¿sera tambien casualida?? o causa-lidad jiji..

Anónimo dijo...

Tienes poder, Fernandita.
Te quiero mucho.
;O)

Fernanda dijo...

FELICIDADES A TODOS AQUELLOS QUE HABÉIS PASADO LA PRUEBA INICIATICA, QUE NO SERÁ LA ÚLTIMA...ALGO HA CAMBIADO EN VOSOTROS....AHORA HAY MÁS MAGIA DENTRO DE VOSOTROS.

Fernanda dijo...

Pero el que haya leído apresuradamente el texto no sólo no ha subido ningún escalón en su conciencia sino que recibirá un severo castigo:

Un enorme coscorrón de la cruel FErnandona...

cocccccccccccccccccc!

Fernanda dijo...

Felicitas----->maga
Mª Jesús------>maga
Ferrán-------->maga
Cabalaika----->maga
Emy------------>maga

Fernanda dijo...

Feli, me has hecho muy feliz con tus comentarios, ya te lo dije hace dos días en mi otro blog, eres única haciendo comentarios, enriquece este blog siempre con tu presencia. Ah, todos tenemos poder, pero hay muchos epeñados en que lo desconozcamos.

M Jesús, me alegro infinito de que estés en un buen momento de fe, es fácil crecer en los buenos momentos, pero lo dificil es guardar la fe también en los malos, de eso tratarán los siguientes post.

Cabalayka, me ha encantado lo del plan maestro, totralmente de acuerdo, gran dadora de energia positiva.

Ferrán, Hebreos 11 es maravilloso, es mi pasaje favorito de la Biblia, con algún salmo, si os contara de qué modo conocí este pasaje todos creeriáis inmediatamente en lo sobrenatural, pero soy egoista, si lo cuento se perderá la magia de aquél momento....

Emi, alguna vez me he planteado estudiar teologia, debe ser una carrera muy bonita, me llaman para comer, aggggggggggggggg. Cada uno tiene su forma propia de ver la espiritualidad, la tuya está bien porque es la tuya.

Besosssssss

Fernanda dijo...

El once no me guta, doce,

Σɱ¥ dijo...

FERNANDA: Buen numero...Besos muack

Anónimo dijo...

pobrecico Ferrán, le has nombrado maga del Reino... le ha sentado como un tiro en la culata... digo, un tiro en la nuca...no.no.no.no... quiero decir que no creo que le guste la varita de color rosa. tu compris?

Gloria Baker dijo...

Me encanta,me encanta, Gracias Fernanda!!!!! Peldón polque no vine antes perome distraigo facilmente, voy donde la Feli y de ahí me paso don el gato o ayer la MariaJesús que nos pidió que visitaramos el blog de su amigo, de ahí me fui a otro etc.etc. Acuerdate que soy géminis me distraigo y además soy una gata vagabunda asumida!!!

Es un precioso testimonio justamente de fe es un regalo y es como yo pienso que es la fe, por último es que lo que nos da fuerzas pa seguir!!! la fe y la certeza.
Te diré no sabrías estas cosas si Dios mismo no te las hubiera enseñado!!

Un abrazo fuerte y apretado y besoosss!!! Gloria(gata vagabunda)

Fernanda dijo...

Gloria,estoy segura de que lo has leído con mucha atenacíón, así que aquí tienes lo prometido, tu diploma:

Gloria---------->maga


Ahh, y eso de gata vagabunda nada de nada, date por adoptada.

Fernanda dijo...

Me voy a ver si le gusta a FErrán y a las demàs mi disfraz....

Gloria Baker dijo...

Me gusta aunque teñirse pelirroja tienes sus bemoles, a la Espe le ha dado por rubia,negro, pelirroja, le he comprado las tinturas per aún no se decide, vamos, que quizás se va a hacer una mezcla esta niña. lo que más me gusta son las trenzas Ferdy, siempre quise hacerme trenzas pero ya no uso el pelo tan largo.El otro día me acordè de tí porque me hice un recorte de pelo yo misma, no soporto la peluquería Ferdy. un abacho!!!! Gloria

Gloria Baker dijo...

Sabes como decimos aquí cuando alguien es muy divertida??? "Eres un plato!!!" tú eres un plato Ferdy!!! Gloria

Anónimo dijo...

Hola...¿qué tal mi nuevo look?

Fernanda dijo...

Gloriaaaa, somos idénticas, siempre me han encantado que me hagan trenzas, bueno pero cuando me han pedido que las haga me ha costado Dios y ayuda porque soy algo torpe de peluquera. A tu Espe le puedes poner el negro y alguna mechita en rojo.

Lo del plato, qué gracia, pero será un plato combinado de sabores dulces y amargos, aromatizado con algo de pimienta picante.

Estás graciosísima de Caperucita, Felicuki, pero ya te lo has quitado.

Anónimo dijo...

Es que me gusta más aparecer como gatita. No lo puedo evitar.
Besos, darling.
y
bezozozozozosssss

GATO DEL FARO dijo...

Sólo paso para repartiros besos a todas.
Muacc

noeli dijo...

bebiiiiiiiiii, te quiero mejosss, te extrañamos mucho por aqui. Mil besos a la famili gatuni.

María Jesús dijo...

Yo también quiero coger besos y dejaros besos, besos y más besos... Qué taaal? Hadita querida mia, que ya hace mucho que no te pregunto por tu novela, ¿qué tal la llevas?


¡Besitos para mi hadita!

Gloria Baker dijo...

Hablando de peluquería nunca me he podido hacer la trenza francesa esa que va como pegada a la cabeza, es preciosa, pero para esa hay que ir a la peluquería, sabes que la Espe cuando chica no me dejaba que le hiciera ni un moño, ahora se peina sola gracias a Dios.
Yo creo que finalmente se va a hacer algo como lo que tú dices, ahís están las tinturas, espero que estés mejor y cuidate harto y que te cuiden, ya le tiré al gato las orejas porque no te ha venido a ver así quizas venga más tarde. besooss, Gloria

Anónimo dijo...

yo también espero que te encuentres mejor, Ferdy.
Cuidate mucho y que pases buena noche.
Muac.
;O)

GATO DEL FARO dijo...

Ya estoy aquí, es que me he entretenido en el blog de Marga, diciendo cuatro verdades a un energúmeno.
¿Y mi Ferdy?
Voy volando a la casita.
¡Besos a raudales!

★ Crazy Drile™ dijo...

emocionante capitulo Fernanda...
muy inspirador...al igual q la musica

Saludos desde Australia

Fernanda dijo...

Noelius, Noelius querida, estos gatos te echan de menos, no te hagas tanto de rogar. Besos.

Mª Jesús, reina de las haditas, te mando desde Murcia city todos los besos y besucos del mundo...Muac muac muac muac.

Felicuki y Ferrán, gracias por vuestras energías positivas, en forma de rezos o vibraciones positivas, esta noche la he dormido como los ángeles. Bezozoozozozoos y mucccccccs de naricita.

Gloria, la trenza francesa es bonita pero a mí me van más los moños altos, pero me los tienen que hacer soy algo torpe. Besos.

Y por último: Crazy Drile, acaba usted de obtener su diploma de aprendiz de mago:

Crazy dile---->aprendiz de mago. Kisses.

GATO DEL FARO dijo...

Pues ya que pasaba por aquí, te dejo un besito.
Miau.

Anónimo dijo...

Has puesto a la E.L.O. jijijiji
it's magic!
jijiji
¡qué te diviertas en la salida!!!!
Bezozozozozozosssss
;0)

María Jesús dijo...

Feliz fin de semana haditaaaaaaaaa!!!

Besitos

GATO DEL FARO dijo...

Pónganse en fila, señoritas, traigo besos gatunos para todas.
Miau. (Traductor de Google: "miau"= "he dicho")

Fernanda dijo...

Besucooooos para todas mis lunas y mis soles....muac muac muac muac .....

GATO DEL FARO dijo...

Remuac!

Anónimo dijo...

Más muacs a mansalva. Y especialmente para mi Ferdy.

Oh, la noche, esa hermana misteriosa que me trae tu recuerdo....
le dijo la cuerva al cuervo.
jijiji
Besotes, guapa!
;O)

Anónimo dijo...

Que pases buena noche, linda.
Y tus ángeles te cuiden mucho.
Muac muac muac
;O)
y
bezozozozosss.

Anónimo dijo...

¿Hola, amiguis, estás a mano?

Anónimo dijo...

Bueno, quiero decir que si estás atareada o tienes tempus liberus quaesta notte?

GATO DEL FARO dijo...

Sólo pasaba para darle un besito a Ferdy. Tienes un gran corazón hermana, y tanto amor que te desborda.
Todo eso conlleva sufrimiento, no dejes jamás que la pena te venza.
Gracias por tus palabras y tu nobleza.

Anónimo dijo...

Buenas noches, linda, que descanses con tus ángeles buenos y santos, que te cuidan de día y de noche.
Muchos bezozozosss
;O)

María Jesús dijo...

Hola hadita! Que tal vas? Espero que tengas un buen fin de semana.

Besitos

Anónimo dijo...

Hola, cariñosa, que te mando un besito grande por vía cordial, de corazón a corazón. ¡Muaccccc!
Hasta luego.
;O)

Anónimo dijo...

Esperamos con gran espectación tu próximo escrito...

Mustafa Şenalp dijo...

Çok güzel site.:)

Fernanda dijo...

Hola chicaaasss! Qué bien que por fin se deja ver por aquí mi querida hadita, que es muy buena y perdona a su hadita traviesa siempre. Muchos besucoososos.

Feli, el post está ya en mi cabeza desde el viernes, pero todavñia no he tenido tiempo material de sacarlo. Buffff. Bezoozozozos

Amable Cyrano, gracias por tus siempre maravillosos halagos hacia mi persona, no siempre merecidos, por cierto. Love

Y señor Mustafá, me permite dos preguntas indiscretas: ¿vhere you coming fromm? and ¿ have you many petroleans tanks? thanks

María Jesús dijo...

Hola cariña! Ya sé que tuviste algún familiar enfermo, me alegro de que este mejor. Besitos

Apologética dijo...

Certeza...fé...bonitas palabras...yo soy la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar.