sábado, 8 de noviembre de 2008

Receta mágica.



Cada vez que sientas algo desagradable hacia otro; o bien que te encuentres resentido por algo que te hayan hecho; o que te reconozcas un franco rencor o un deseo de venganza, ponte deliberadamente a recordar(no se trata de olvidar lo de ahora) todo lo bueno que conoces de aquella persona.Insiste en rememorar lo bueno, sus buenas cualidades, la forma en que pensabas de ella. Si logras reírte de aquel chiste que dijó o de algo cómico que gozaron juntos el milagro se ha hecho.

Encontraréis más en "Metáfisica 4 en 1 de Conny Méndez".

7 comentarios:

Gloria Baker dijo...

Fernanda espero que te hayas mejorado o estés mejir, estuve sin internet again y ahora volvió. Oye no he econtrado a ndie, fuí a ver al gato y nada y ala Feli le dejé un mensaje.
Me ha gustado mucho tu receta mágica, bessooooosss (recibí tu mail de Forty pero no sé quien hizoeso???)Gloria

Anónimo dijo...

¡¡es un consejo muy bueno, habrá que ponerlo en práctica muy amenudo!!
De todas formas requiere una lucha interior fuerte y y si se logra, finalmente, opino que no será sin la gracia de Dios.
Bezozozozos

Fernanda dijo...

Hola, guapis! Qué bien que os haya gustado mi receta, os conteto por orden...
Gloria, que muy fácil, meti su foto al paint, y le puse las rastas que pude y pelo en las manos, por eso el título del mail: Adjunto extraño caso de licantropía, todos se han reído muchísimo, con esos retoques le deje mucho más moderno .

Feli, ya sé que ponerlo en practica cuesta bastante, pero es lo mejor, desde luego es un cambio de estrategia positivo, te cambia la energía totalmente.
Oceanos de amor para ambas. Feli te he dejado unas cosillas en Arcadia. Muacccccccccccccc!

Gloria Baker dijo...

Ferdy, claro que darisa, eres ´`as loca que yo, Ji, le viene muy bien sobre todo que hablaba de la calva, oye la Esperanza hace eso mismo pero en las revistas cuando quiere molestar de repente hasta las mujeres tienen bigotes, ji!! Espero que estés bien, Me hiciste reir!!! Gloria

Fernanda dijo...

Hola, Feli. Pues mira,te contestó aquí a la pregunta de Arcadia porque quiero que no haya malos entendidos: la chica esa del blog de Fortea no soy yo, de hecho creo que hay muchas que se llaman así por el Orbe, bezoozoozoozoos.

Gloria, la verdad que hubo alguien que me dijo en el mail de vuelta , a parte de que estaba llorando de la risa: "pero mira que eres mala". Y la verdad que sólo lo hice porque se me ocurrió, pero dibujar con el paint resulta bastante difícil, no volveré a hacerlo, luego seré buena chica a partir de ahora. Qué bien que te hice reir. Besoosos.

María Jesús dijo...

Fernanda, voy a poner este blog en mis estrellas que no lo tengo y, solo entro a el desde el de Ferrán. Lo de la foto de tal, te salio genial, yo también me reí.

Un beso

Cooking-love dijo...

hola fernanda¡¡¡¡acabo de encontrarte....y cuanto mas leo, ,mas se me abren los ojos y el CORAZON,que falta me hace¡¡¡¡necesitaba recordar,todo lo que mi ego quiere que olvide...para que no sea feliz¡¡¡
Dios te ha puesto en mi camino...
besos¡¡¡