sábado, 1 de octubre de 2011

La palabra


El bando del mal se sirve de los negros profetas, para sembrar miedo y negras sugestiones sobre el futuro y la situación mundial, sobre todo.
Inminente pobreza, debacle de la Bolsa, precariedad de la moneda, crisis, miseria, huelgas, indignados, provocadores..., nos auguran tipejos insolidarios, desde su escogida posición de intelectuales. Egoístas e incapaces de sentir pena por el débil y el caído, sinceramente despreocupados de las calamidades ajenas, se dedican a vaticinar como si nada terribles situaciones, "inevitables" según sus "inestimables" predicciones, en los próximos años, jugando al adivino, y pensando: ojalá ocurra, porque así me corono. Incluso sacerdotes no dudan en hacer públicas sus negras predicciones, intimándonos a que nos preparemos para malos tiempos; intimándonos a la intranquilidad, olvidados de que el futuro es de Dios y sobre éste nada pueden predecir.
Los que manejan los hilos(es decir, los todopoderosos dueños del dinero) conocen de nuestras debilidades, de la tendencia del ser humano a que cualquier pequeña desgracia sin explicación aparente la tomemos como signo de marcado carácter apocalípitico...
Casualmente o no, de repente, todo anda revuelto y, para más inri, nos llueven pájaros muertos por todo el planeta, esferas volantes que provocan seísmos y lluvia de sangre sobre nuestras cabezas. Y en lugar de tratar de avistar la verdadera causa, como gente sana , como gente de bien , como Iker Jiménez y su equipo de investigadores y tantos otros en búsqueda de la Verdad, lo que se hace es empezar a relacionar estos hechos con catástrofes futuras.

Todos estos "signos" se ha demostrado o se sospecha que tienen , por supuesto, un origen o factura humana. Pero si ya hasta cuentan que se pueden provocar seísmos a voluntad.
Pero es que "ellos"(los dueños del dinero) conocen el poder de la sugestión , y el poder de muchas mentes sumando el mismo sentimiento, la misma onda: miedo. Se aprovechan de la ignorancia de las gentes de bien y experimentan sin piedad con ellos.
Después llegan las catástrofes.
Recordemos los extraños hechos acaecidos en Point Pleasant, Virginia, hace ya cuarenta años. Un feísimo ser negruzco y de ojos rojos aterroriza a su vecindad por semanas, el mothman u "hombre polilla"(escrito a minúscula a propósito). Esta especie de “coco” de alas negras que parece sacado de nuestros miedos más profundos, se les aparecía a la gente de noche en sus coches con un chillido espeluznante...Muchos lo vieron, allí se pasó mucho miedo y todavía todos lo recuerdan. Pues bien, casualidad o no, a las pocas semanas se produce una catástrofe allí mismo, en un puente, donde perecen casi cien personas...
Pero algunos porfiados continúan, como negros adivinos, escupiendo su veneno: es mejor que os preparéis para lo malo, nos esperan tantos años de escasez( he leído a algunos que seis, a otros que diez, doce, otros directamente que vamos al Acabose de los tiempos... Miseria, lodo, competencia, sufrimiento, bla , bla , bla)... Y luego, algunos de ellos, tienen la grandísima hipocresía de acusar a adivinos, futurólogos y demás manada con : Dios no estará contento contigo si te oye predecir el futuro...Mas sí parece que ha de estar contento con que ellos , que se creen tan perfectos, vayan por ahí contando a todos, el "mal futuro" que supuestamente nos reserva Papa Dios. En lugar de sembrar la idea de que, si creemos en él, la primera obligación es ESPERAR EN BIEN.
Sí, la obligación de la gente de bien es imaginar un futuro bueno, que las cosas se arreglan y que empezamos a movernos hacia un mundo en que reina la prosperidad común, la dicha y la fraternidad, porque la fe mueve montañas. Porque por muy improbable que parezca que las cosas se arreglen, para Dios no hay nada imposible. Puede costar un poco de esfuerzo mental salir de la “actual visión de cosas” y buscar otras imágenes, pero se debe intentar, por lo menos intenta imaginar un futuro menos negro, porque con esas ideas, ¿qué esperas atraer?...

Bueno, y volviendo a los agoreros profesionales, digo yo: ¿por que no soltarán lo que de verdad piensan para sus adentros?: os esperan calamidades a vosotros, a mí no, claro....A ti, y a ti, a ti también, a mí no...Yo tengo el bolsillo bien repletito... Y sentirían placer inmenso de ver sus negros vaticinios hechos realidad, sobre todo en sus enemigos, para luego venir y soltarnos con su cara de niños buenos: yo ya os lo avisé...
Su soberbia es increíble, decretan futuros desde su mirada sucia, olvidándose que Dios lo puede todo, y que puede arreglar en segundos aquello que ellos (insignificantes hormiguitas), se creen con derecho a decretar como hecho.
No lo hacen por el Bien, lo hacen por quedar del más listo, el más informado, esnob entre los esnob. Oh, ya lo avisé; oh , ya lo avisé...Eres un negro profeta, y aunque no te deseo nada malo ( porque eres mi hermano), te saco de mi vista.
El negro profeta en el momento en que expresa oscuros augurios se convierte en un autentico SERVIDOR DEL MAL, y debe hacerse consciente de que no puede exclamar lo que predice, o tendrá que sufrir las consecuencias. Pero lo que sale de la boca del corazón procede.
Porque exclamar que los aconteceres futuros son predecibles y que carecerán de felicidad y belleza es dudar de la Bondad de Dios, y actuar peor que el peor de los brujos con la peor de sus maldiciones.
Porque la Palabra es sagrada: y crea. Y crea en mal o crea en bien, y maldice o bendice, depende, porque lo que sale de la boca, del corazón procede....

Me contaron una historia :
Una madre cuenta a su hijo su sueño de esa noche: he visto que ocurría una catástrofe en nuestro pueblo. El chico esa mañana acude al carnicero y le dice en plan de gracieta : mi madre ha tenido una pesadilla horrible en que muchos del pueblo perecían, y se va. Una mujer que estaba en la tienda y que ha escuchado al muchacho, le dice al carnicero: bueno, nunca se sabe. Por favor, hoy me das el doble de carne de lo habitual.Después el carnicero se lo cuenta al próximo cliente que llega lo que ha acontecido con la anterior cliente, todo en tono de sorna, el cliente le pide que le cuente el sueño de la madre del chico. Se ríen de la cliente , pero, por si acaso, se lleva más carne de lo habitual y a su vez avisa a su hermana de que haga lo propio contándole que una señora que sabe mucho ha tenido una especie de profecía. Empiezan a tomarse en el pueblo cada vez más medidas contra una posible catástrofe, conforme se corre la voz, la bola cada vez es más grande, el miedo empieza a cundir. Hay gente que empieza a irse del pueblo, algunos de los últimos queman puentes y casas porque temen que vengan saqueadores a destruirlo todo...


Y a ti , negro profeta, decirte: antes de escupir una serie de despropósitos y negativos augurios, decide mejor pensar en qué bando estás, en el de los cobardes y zombis que dejan que piensen por ellos o en la gente que no piensa creer y crear basura.

Sal a la calle, pinta en papeles o en alguna de tus camisetas a modo de maga buena: todo mejora ya, todo va a salir bien, la fe reemplaza el temor, para que lo lea todo el que pase por allí, y convéncete de que no va a suceder ningún mal a nadie. Eso creará para ti un futuro a tu medida.
Y sobre todo: ¿ACASO HAS VENIDO A ESTE PLANETA A TEMER TODA LA VIDA? ¿TE MERECE LA PENA ABRIR LOS OJOS POR LA MAÑANA Y DEJAR QUE TE CUENTEN CÓMO SERÁ TU VIDA? ¿ERES CAPAZ DE HACERTE CONSCIENTE DE QUE LAS IMÁGENES Y PALABRAS QUE TE ENCUENTRAS CADA DÍA EN TU TELEVISIÓN PUEDEN SER INFORMACIÓN INTERESADA? NO PERMITAS QUE NEGROS PROFETAS TE METAN EL MIEDO EN EL CUERPO ACERCA DE LA SITUACIÓN MUNDIAL, ELLOS EN VERDAD NO SE HALLAN NADA DE ASUSTADOS

47 comentarios:

Margalida dijo...

Tienes razón no debemos asustarnos, pero eso sí debemos tener el candil preparado.

La verdad de la verdad...no veo a la gente asustada...todos gastamos ...
y mañana ya veremos.

¿Recuerdas el pasaje del Arca de Noé...y otros más similares...?

Adriana Alba dijo...

Querida Fernanda, bienvenida!

Tu texto es magnìfico, sabio y lùcido.

el poder de la palabra es SAGRADO, todo es mente, es un Ley universal, en todo lo que el hombre piensa en eso se convierte.

si estamos vaticinando todo el tiempo calamidades, crisis y miedo, pues eso mismo nos estamos atrayendo para nuestra vida.

Cambiemos la frecuencia vibratoria, como bien dices, hablemos en forma positiva, que es muy distinto que tener "positivitis"
*

...El negro profeta en el momento en que expresa oscuros augurios se convierte en un autentico SERVIDOR DEL MAL.

Esta oracion sintetiza a mi forma de ver todo tu bello texto.

Te dejo mil abrazos luminosos!

Fernanda dijo...

ahhh, sois Billy el rápido, y ahora es cuando está algo decente, con sus comas y sus cosas , y lo he terminado de corregir...Vamos, en plata, que tenéis que volver a leerlo, ejemmm

Gracias por ser las primerss, premio de besucoso para mis queridas amiguis mejososos: muaca!

Fernanda dijo...

Querida Margaliduchis, tienes toda la razón, gastamos y no nos asusta nada, tienes razón en lugar de poner la palabra " no te dejes asustar" debería haber escrito :"no te dejes sugestionar"...

Sí, recuerdo el Arca de Noe, pero ahí Dios en persona advirtió de que nos pusiéramos a salvo...
bEsosoososos!!

Fernanda dijo...

Querida Adriana, yo creo que esta tendencia a usar la palabra como si nada, la tenemos todos. Siempre estamos decretando cosas malas. Que si el tráfico está siempre espantoso, que si te vas a matar si te subes ahí, que si , que si ,que si. Sin conciencia mcuhas veces.... Y por supuesto los políticos y demás pseudo intelectuales , erre que erre con que nos preparemos para lo malo.. ¿Y ellos qué saben? Que yo sepa nadie tiene ni idea de cómo va a ser la próxima hora, cuanto menos, el próximo año y demás. Y tal vez sea peor que malo, pero, ¿por qué no buenísimo? Yo, por lo menos, confiada en Dios que estoy, mi obligación es creer cada segundo en los milagros.

Gracias por tu comentario.
Gran besucozo!!

Anónimo dijo...

Conozco tus convicciones, querida Fernanda, pues somos amigas desde hace 4 años. Muy buenas amigas, gracias a Dios.
Sabes que veo las cosas de distinta forma que tú y no siempre coincidimos en nuestra forma de enfocar los asuntos, pero sí que te doy la razón en que la persona que se centra constantemente en pensamientos pesimistas y ve las cosas todas negras, no logra avanzar en este vida ni un sólo paso hacia adelante. El pesimismo paraliza a las personas, las inutiliza, las entontece y bloquea en todos los ámbitos de su lastimosa vida.Conforme pasa el tiempo, si no corrigen esa malsana tendencia de sólo contemplar lo malo y lo negativo, de alguna forma atraen hacia sí todo ese mal que temen y que pretenden evitar, concentrándose exclusivamente en su contemplación.
Por el contrario la persona optimista procura siempre mantener la esperanza viva, aún en medio de situaciones difíciles y llenas de contratiempos, porque en el fondo siempre espera que el bien venza en sus vidas. Son temperamentos bien contrapuestos y hemos de reconocer que el hombre optimista siempre halla fuerzas para la lucha, ánimos para la perseverancia en el trabajo, en la convivencia y en todo lo que es genuinamente humano.
Por lo tanto, sin caer en una simpleza necia, es recomendable procurar siempre centrarse en lo bueno y vivir esperando las Bendiciones de lo Alto.
Nuestro Dios es Amor.
ESa es nuestra Fe.
Si contamos con Él nunca caeremos en la desesperación ni en la apatía que anula a las personas.
Bueno, no sé más.
Bezozozozosss y abrazozozozozos
;O)

Margalida dijo...

Ayer en clase de asesoramiento psico... el profe nos explicaba la ansiedad, la angustia, nos puso ejemplos, se hicieron unas mini prácticas...entendía que es un mecanismo de defensa que nos hace estar alerta...

entonces es bueno, en dosis suficientes.

Pienso que el ver como está el mundo deberíamos tener un estado de alerta activado y mover a los políticos para que aplicaran en ellos mismos el ejemplo de ajuste económico, de recorte...de...
¿pues como vamos a querer poner floreros si no tenemos flores?

Fernanda dijo...

Por lo tanto, sin caer en una simpleza necia, es recomendable procurar siempre centrarse en lo bueno y vivir esperando las Bendiciones de lo Alto.
Nuestro Dios es Amor.
ESa es nuestra Fe.

Bufffff. Primero decirte que me has dejado de piedra con tu maravilloso comentario, vamos que si lo sé te pido que me ayudes a escribir la entrada, con lo bien que te expresas, ji ji

Gracias a Dios que somos amigas, ya cuatro años, cómo pasa el tiempo y que vengan muchos más...

Pues nada , que he parafraseado parte de tu exposición tan acertada, para decirte que estoy plenamente de acuerdo, pues creer en Dios , es pensar que nada hay imposible. Y que si Dios vive en un estado de eterno presente, hablar del futuro no está bien, pues solo Él determina causa y efecto.

Bezoozozooozs y abraozozoozozs!! Grace por el coment!

Fernanda dijo...

sin caer en una simpleza necia....

Oye, ahora que remiro tu comentario. ¿no creerás que yo en el post he hecho gala de una simpleza necia? ejemmmm

Fernanda dijo...

Y mi querida amiga mosquetera del alma, la más generosa en comentarios se lleva bezazo por hacer dos!! PREMIO PARA LA SEÑORITA!!
Bueno, pues ahí está la trampa, en las Universidades, y en la prensa, y en todo lugar donde se reuna el mal llamado saber, se habla de lo mismo, y se tiene una línea de pensamiento parecida: pesimista ante la situación, prevenida de ahorro. Ya nos preparamos para lo malo, pues vale, encima luego nos extrañaremos de que ocurra.
Y si alguien va a la Universidad y escribe en la pizarra:
En un mes todo el mundo global gozará de prosperidad y dicha, se reirían de él.
Me imprimiría un texto parecido en una camiseta, pero soy demasiado tímida para que todo el mundo me ande leyendo.

Besoso y muacasa!!

Anónimo dijo...

Lo de simpleza necia no va por ti, Fernanda. ¡Qué cosas tienes! Al decirlo pienso en ese tipo de personas que, sin analizar a fondo las situaciones, se lanzan tontamente a una vida superficial, sin sopesar si sus actos son convenientes o no, si su loco afán por vivir 'la vie en rose ' les va a reportar frutos perennes o acaso fuegos de artificio que como vienen se van, dejando una grandísimo vacío por dentro.
La esperanza fundamentada en el Amor de Dios es lo que nos sostiene alegres, aún en medio de padecimientos.
Un fuerte abrazo a las dos mosketeras magníficas.
BEzozozozosss y petons!!
;O)

Margalida dijo...

No te creas Fernandita no se respira ningún aire catastrofista sobre el tema al menos yo no me he enterado.

Esta aclaración te la puse cogiendo una explicación de otra cosa que no tenía nada que ver.

Besitos

Fernanda dijo...

Qué pereza me da escribir el comentario número trece, mejor paso al catorce...

Fernanda dijo...

Que nada, que quería anunciaros que en Fernandita vamos entrar en la centuria, y siendo cien las entradas, pues me gustaría hacer algo especial....Pero todavía no imagino el qué.
Cuento con vosotras para cualquier piscolabis, claro.

Fernanda dijo...

Os aviso de una errata de esta entrada:
donde dice que los hechos acaecidos en Virginia fue hace veinte años, debe poner : cuarenta.

Mi despiste con las fechas es morrocotudo, pero nunca me había comido veinte años de un plumazo, buahahahha!!

Fernanda dijo...

Si cierto gato vagabundo no se hubiera escapado...Él siempre me avisaba de estos despistes míos. snifif

Anónimo dijo...

¿No te sirvo yo? También soy gata y lista. Jijiji
Pero tus fallos son moco de pavo ( puaj )
Jijiji
:)

Anónimo dijo...

Vengo a dejarte unos besitos de buenas noches. Que tus ángeles te protejan y cuiden mucho.
Bezozozoss!!
;O)

Fernanda dijo...

Querida gatusa, te tomo la palabra y a partir de ahora serás mi editora y cada fallo mío (que suelen ser bastante gordos) me lo indicas ipso facto. luego no te desdigas, ehch!
Beozozoozoos y abrazoozoozs!!

Adriana Alba dijo...

Fola Fernanda!

Pasè por tu casa y te dejo mil besos!

Un dato: si instalas google chrome -que se hace en 4 a minutos- creo que solucionas el rpoblema de comentarios.

No es para presionarte preciosa....jajaja es `porque a muchos incluso a mi me ha dado resultado.

Cariños

Fernanda dijo...

Hola Adriana!
TE mando mil besos!!
!ay, es que bajar programas es un rollo, pero bueno, a ver si un día de estos me animo...!
Que tengo ganas de poder comentar en tu blog, que la última vez ya ves cómo tuve que hacerlo, vía email.
Besicosos!!

Anónimo dijo...

Un sacerdote católico, sea cual sea la situación de la sociedad, debe hablar de Jesús crucificado y resucitado por Amor a nosotros, para nuestra salvación y entrada en la Vida Eterna, llena de gozo y amor y paz y libertad que nos espera si nos decidimos por creerLe.
Ese creo yo debe ser su discurso siempre.
Besitosososososos
Feli
:o)

Anónimo dijo...

Jesús nos dijo que nadie sabe ni el dia ni la hora en la que Jesucristo volverá a la tierra, por eso no podemos vaticinarlo.
POr otro lado también nos dio señales que nos darán a entender que podamos estar en el tiempo de la gran apostasía.
Algunas parece que se cumplen en estos tiempos, como las dos guerras mundiales, la proliferación de terremotos y el apartamiento generalizado de las sociedades europeas de la fe cristiana, pero, a mi modo de ver,aún siguen siendo misteriosas y no podemos saber a ciencia cierta qué va a ocurrir de aquí a los próximo cien años....
Otra cosa es intentar aplicar el sentido común a la situación actual. Si así lo hacemos, podemos concluir que las cosas no van bien, pero tomando las medidas políticas y sociales adecuadas, se puede poner remedio.
Un besazo, Ferdy y muchos bezozozos y abrazozozos para ti.
;o)

Anónimo dijo...

La lectura de la Misa de hoy,sin embargo, mira lo que dice:



Lectura del santo evangelio según san Lucas, 17, 26-37
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
-«Como sucedió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del hombre: comían, bebían y se casaban, hasta el día que Noé entró en el arca; entonces llegó el diluvio y acabó con todos.
Lo mismo sucedió en tiempos de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, sembraban, construían; pero el día que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y acabó con todos.
Así sucederá el día que se manifieste el Hijo del hombre.
Aquel día, si uno está en la azotea y tiene sus cosas en casa, que no baje por ellas; si uno está en el campo, que no vuelva.
Acordaos de la mujer de Lot.
El que pretenda guardarse su vida la perderá; y el que la pierda la recobrará.
Os digo esto: aquella noche estarán dos en una cama: a uno se lo llevarán y al otro lo dejarán; estarán dos moliendo juntas: a una se la llevarán y a la otra la dejarán. »
Ellos le preguntaron:
-«¿Dónde, Señor?»
Él contestó:
Dónde está el cadaver, allí se reunen los buitres.


Como ves el Señor mismo nos estimula a estar preparados, porque en realidad, el encuentro personal con Él, será a la hora de nuestra muerte. No importa tanto el fin de los tiempos, como el momento en que compareceremos ante Él. Si procuramos amar a Dios y al prójimo, como Él lo desea, no tendremos que temer. Estos dos mandamientos son el resumen de toda Ley.
Bezozozozosss
:)

Marga dijo...

La situación social, moral, económica MUNDIAL está bajo mínimos Fernandita, si Dios no nos manda ayuda el MUNDO está que no va a levantar.

Si Dios quiere que la gente se acerque a la oración y confíe en Él, la gente deberá hacerlo y hasta que no lo hagan no se va a remontar.

¿Te has fijado esta vez cuáles son las personas que tienen el sueldo tambaleando además de todos los demás?

¿Te has fijado que incluso personas que podrían ser intocables, están siendo investigadas?

Si los políticos siguen favoreciéndose a si mismos, en vez de ayudar a la sociedad necesitada de las necesidades básicas habrá una EXPLOSIÓN.
La gente va a salir a luchar.
Ya viste lo que pasó cuando había la jmj.
Los indignados que no estaban aún muy indignados estaban furiosos, si eso sigue así no sólo serán aquellos, de cada día la lista será mucho más larga.

Los políticos tampoco deben descuidar los creadores de empleo.

Si miramos lo que hacen sean de la letra que sea lo único que se ve es que no estamos de acuerdo, no hacen lo que confiábamos y queríamos que hicieran. No voy a decir nada en concreto pero entran ganas de no votar ni siquiera a los que menos mal pensábamos que iban a hacer.

El problema es que debe haber políticos

Fernanda dijo...

Sé muy bien cómo andan las cosas, pero solo se debe temer al temor.
Si nos pasamos la vida dando por hecho que esto es un Apocalipsis o que no nos salva nadie, entonces qué podemos esperar sino eso mismo.

Me enferma encima que algunos que se dicen perfectos Católicos se pongan, desde su caridad de tirita y su mal disimulada soberbia, a buscar ridículas soluciones dando por hecho que cada vez habrá más indigentes, pero que esa pobreza nunca les tocará a ellos.

Me habéis puesto citas evángélicas y yo os digo una que viene al pelo, y que algunos ricachones endiosados deben tener en cuenta cuando proclaman que les den a los pobres una habitacioncita....

"el fuerte se hará débil , y el débil se hará fuerte"

No sé cómo he podido ponerlo en el blog de las Guerreras sargentonas, pero chicas, solo deseo que lean una versión diferente de la realidad.
Dejé esta entrada mía en muchos foros, en Mujer hoy por ejemplo. Con solo uno que haya leído mi texto ya me conformo. Hay que ventilar azoteas.
pOst data: ser cura y dar por hecho males en el futuro es una doble moral, si algunos no lo entienden es porque adolecen de soberbia espiritual.
Beozozozos y muacas!!

Por cierto, la frase más importante de vuestros comentarios es: Si miramos cómo ....
No miremos las imagenes que nos pongan delante , miremos dentro, un futuro bello.

Marga dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/11/ciencia/1321033276.html

¿Habías leído esta noticia?

12/12/12

Hay gente que le gusta intrigar/asustar constantemente.

Marga dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/10/ciencia/1320922293.html

¡Ésta sí que asusta!

Desde que fue lanzada el martes pasado, con destino a una luna de Marte, la Fobos-Grunt sobrevuela el cosmódromo kazajo de Baikonur cada hora y 48 minutos, pero los especialistas rusos no han sido capaces de restablecer el contacto con el aparato, según la agencia oficial RIA-Nóvosti, y sus 13,5 toneladas de peso, con cobalto 57 radiactivo y combustible tóxico, se saldrán de su órbita en los primeros días de diciembre.

Marga dijo...

Una catástrofe provocada por los hombres creo que es demasiado fácil y posible.

Recuerdo cuando la nube radioactiva de Chernobil se había parado en la frontera de Francia...
He mirado los países afectados y dice que fueron 13, si en la tierra no pueden controlar estos desastres, cómo van a controlar algo que les viene encima, o nos viene encima pues puede caer al sur de Europa y otros lugares...

Es que según parece no la controlan, no tienen contacto ...vaya que ésto es para temblar.

Marga dijo...

¿Os dais cuenta que pasan muchas cosas que no saben cómo controlarlas?

No saben como solucionarlas

-Se creían/creen superhombres y lo que han hecho ha sido hundir la economía mundial.

-Presumían de poder controlar desde el espacio y ver una cerilla y ya hemos visto que les dieron y bien dado.
-Presumen de ser defensores de la vida y no a la pena de muerte. Van y matan a millones de no nacidos.

-Presumen de fraternidad y lo que hacen primero es llenarse sus bolsillos del dinero de los contribuyentes,

-Las facturas que pagan con el dinero de los contribuyentes son de vergüenza y allí están...

La época feudal desde mi punto de vista sigue existiendo, lo único que han cambiado son las piezas del tablero, tienen otros nombres y son lobos con piel de cordero.

Ahora son muchos más a los que hay que engordar y siguen considerándose inocentes que además lo hacen por nuestro bien.

Fernanda dijo...

Holitas, querida mosketeraaa!

Acabo de leer la noticia del enlace y no me ha sorprendido para nada porque es un poco más de lo mismo: un reflejo de la tontería humana, tanto los que querían hacer el ritual inofensivo , como los que no lo permitieron.

Durante meses en bastantes medios había gente empeñada en señalar el día 11-11-11 como fecha apocalíptica. Yo se lo escuche decir en Onda REgional al director de la revista Año Cero(que también lo dijo en Cuarto Milenio) que como el terremoto de Japón y Lorca y la catástrofe de las Torres Gemelas, habían sido en fecha once, pues ya el once del once del once tenía por lógica y no sé qué numerologías raras que él había hido forjando de fechas de cataclismos pasados, que ser malo malísimo, vamos que lo menos un asteroide nos iba a dejar peor que hojarasca...

Bueno, y estos de la New age, que según ellos el tiempo no existe ,asustaban a todo el mundo con la fecha esta del once...

No entiendo la manía de buscar fechas de cataclismos cósmicos, y que gente supuestamente seria hable de esto como si nada, pero solo les falta las orejas de burro para quedar peor de lo que han quedado.

Los gobiernos quieren meternos el miedo en el cuerpo, estoy segura, y desde que se está produciendo el raro fenómeno este de "The hum",lo tengo más clarito todavía. POrque esos extraños zumbidos que se han escuchado por todo el planeta sin explicación, parecidos a los de la peli la Guerra de los mundos, ya me dirás tú a mí que es. Salió en Cuarto Milenio. Un sonido que atemoriza, dicen que el sonido se escuchó muy fuerte poco antes del terremoto en Lorca.

Mi consejo es que no te creas nada de lo que digan los gobiernos, esto de que está fuera de control el satéilite ese no me hace temer ni un segundo, ¿por qué? Porque no me creo nada, porque lo que quieren es hacernos temer porque así somos dependientes(de ellos ) y manipulables.

Gracias por traer las noticias, querida reportera.

Besis!!

Fernanda dijo...

Otra cosa que me dio mucha pena fue leer a Juan M de Prada , que si todo esta situación mundial parece "castigo divino". No debe entender mucho de la naturaleza de un Padre todo amor.
En el mundo siempre ha habido desastres, seguimos en la Edad Media, como bien dices, pero ahora con tanta modernidad y comodidad todo nos asusta el triple. Si nosotros con nuestra fuerza siniestra nos cargamos la Vida, culpamos a Dios o al destino, porque Dios como es un tirano caprichoso y vengativo(imagen tomada de nosotros mismos) lanza males a distra y siniestra....
En fin, qué penita!
Más besis!!

Anónimo dijo...

Hola, veo que seguis hablando del tema. Resulta complejo y no se puede analizar rápidamente, como diría aquel. Pero sí que es cierto que no debemos dejarnos hundir en el miedo ni en la desesperanza que tanta mala noticia nos produce. Eso nos bloquea y nos repercute en la esperanza que debe caracterizar a todo cristiano.
Creemos en un Dios que es todo Amor, pues amemos como Él y hablemos a todo el mundo de El. Sólo el Amor Divino nos salva de todo mal.
Todos los poderosos de todos los tiempos han buscado como dominar al pueblo, en general. Tenerlo bien dócil para que ellos puedan hacer lo que les viene en gana. Por eso es bueno intentar mantenerse distante con ellos y procurar mantener los ojos bien abiertos....
Besitososososo y petons a las dos mosketeras mejores de mundo mundial!!
;O)

Fernanda dijo...

Yupiii, la gatita rezagada!
copiteo de tu texto:
Creemos en un Dios que es todo Amor, pues amemos como Él y hablemos a todo el mundo de El. Sólo el Amor Divino nos salva de todo mal.
Pues totalmente de acuerdo, porque creo que si creo profundamente en un Padre todo amor, esperar desgracias es un contrasentido, por eso pienso en lo mejor y espero lo mejor.
Si somos sus hijos legítimos, somos demasiado grandes para preocuparnos, demasiado fuertes para temer, demasiado felices para aceptar toda esa podedumbre.
Bezoozozs y abraozoozos!!

Flip petit dijo...

Flip! flip!




¿...y si rezamos a los angelitos buenos para que limpien la Tierra de todo todito lo malo?

Angelitos buenos por favor quitad a todos los malos pa que no nos asusten!

flip flip

la dama duende dijo...

Me apunto, vamos a dejar a los malos peor que hojarasca!

Que bien que te tengo en mi bando, Flip petit cherie...ji ji

Adriana Alba dijo...

Querida Fernanda, que alegría que pudiste pasar por mi casita.

agradezo tu cálido comentario, el taller de escritura me está dando muchas satisfacciones, escribir saca lo mejor de mi, me siento muy feliz haciéndolo.

Te mando un fuerte abrazo y espero tu próximo texto.

Besitos.

Fernanda dijo...

Chi, me costó mucho trabajo porque me salía un mensaje raro de que mi cuenta de Fernandita no estaba autorizada para ese blog o cosa parecida, pero yo me encabezone de mala manera que entraba el comentario y después de lucha denodada...¡la mujer pudo con la máquina! Ja ja ja
Continua escribiendo que tienes madera de la buena.
Besoss!!

Theo dijo...

¡Feliz Navidad Fernanda!

Fernanda dijo...

Feliz Navidad , Theo, te he devuelto la visita, como señorita cumplida que soy.

Adriana Alba dijo...

Querida Fernanda, mis mejores deseos para éste nuevo 2012.

Que nos encuentre unidos en amor y hermandad.

Un inmenso abrazo desde mi corazón.

Fernanda dijo...

Feliz año, querida Adriana, vengo con una enorme sonrisa de tu blog, gracias por transmitir tan buena onda.
Besoos!!

Adriana Alba dijo...

Hola Fernanda!

Paso a dejarte un abrazo de amor y amistad!

Fernanda dijo...

Mil gracias amiga de allende los mares, yo también te lanzo un fuerte abrazo, seguro que puedes sentirlo , que el amor viaja sin barreras.
Besososs!!

Adriana Alba dijo...

Otra vez estoy aqui para abrazarte e invitarte a brindar por tres años de cariño y amistad.

Besos querida Fernanda.

Fernanda dijo...

VAya despiste el mío. Te mando mil abrazos con retraso querida amiga Adriana.
Besitooooosssss!

Anónimo dijo...

Esa de la foto eres tú?
Si eres tú eres muy guapa. Apuesto a que no tienes mas de 20 años.
Te felicito por tu blogs, pero veo que las entradas son muy antiguas, porqué no lo actualizas.