martes, 4 de mayo de 2010

Mente de mono


Mente de mono es estar cerrado a aceptar la realidad de cualquier cosa que exista fuera de lo que puedes experimentar con los sentidos de tu cuerpo...
Pero tan desalmado eres para no darte cuenta de que te conforma algo más que músculos y piel.

Mente de mono es dejar que piensen y opinen por ti, y te fanaticen, porque te han convencido que eres débil, ignorante e impotente y que sólo ellos pueden ayudarte…
¿De verdad crees que Dios te puso el cerebro para tapar un hueco? No monín, ¡te lo puso para pensaaar!! Ahora, que hay monos esclavos por vocación y libre albedrío, cuidadito si tratas de liberarlos, porque te conviertes en su enemigo mortal.

Mente de mono es rehusar aceptar cualquier pensamiento que no concuerda con el pensamiento aborregado y prefabricado de tu familia, amigos, sociedad o dogma, obviando tus propias potencialidades….
Pero un genio es aquel que se atrevió a pensar más allá de lo establecido…y por eso llegó lejos y llevó más lejos a todos los demás.

Mente de mono es creerte sin chistar todas las versiones oficiales que de los acontecimientos dan los medios de comunicación , los poderes políticos y religiosos porque tú eres un niño bueno que no ha venido a cuestionar nada.
Este mono necesita una inyección de intuición, y de sentido común, Ya de paso

Mente de mono es vivir y pensar de acuerdo a la conciencia social y nunca aventurarte a lo desconocido o a mostrarte como eres por miedo a lo que pueda pasar, al qué dirán.
Pobre mono robotizado, cada paso y palabra que dice, tan medida y repensada.

Mente de mono es considerarte superior a tu vecino porque tú tienes ojos azules, bíceps de gimnasio , un BMW y además molas más a las niñas…
Este es de los monos más previsibles de la jaula de monos.

Mente de mono es sentirte realizada y más liberada que las de antaño porque trabajas fuera de casa y dentro de casa y vas al gimnasio y estás toda la semana a lechuga como el caracol de Luisito porque encima te quieres mantener atractiva mientras tu suegra cuida todo el día de tus niños a los que prácticamente ni ves.
Menuda suerte tiene está mona, y ahí la ves, tan feliz… y tan engañada.

Mente de mono es, en lugar de amar por amar, basar cada relación en el interés. Es dejar que una familia se convierta en un sistema económico muy bien establecido…
¡Se venden besos! Razón aquí.

Mente de mono es olvidarte de la emoción, de la pasión, del sentimiento, y vivir una vida encorsetada, prefabricada, desangelada, en que nada se salga del "plan".
Este mono necesita siempre que su vida se parezca a la del vecino, y sólo así será feliz.

Mente de mono es usar de la soberbia en lugar de la generosidad, es usar la mala fe, la envidia y la venganza como cosas muy naturales para nuestro vivir.Es creer en la competencia en lugar de la eterna provisión de un Padre todo amor.
Todo mono se cree que está en la selva, y ya se sabe que para sobrevivir debe usar las "garras".

Mente de mono es dudar de "eso tan bueno" que te pasó volverá a acontecerte y ,sin embargo, creerte todo lo malo, como enfermedad , miseria, accidentes, y creer que Dios nos manda esas cosas, o que deja que sucedan en lugar de entender algo más sobre nuestro libre albedrio, el cual Dios respeta en forma sagrada.

Mente de mono es cerrar la mente a un mayor entendimiento , aceptar la teoría y no practicar la vivencia, ser siempre el pupilo pero nunca el maestro, el protector de la gran mentira establecida en lugar del que viene a cambiar y a transformar lo establecido.
¿Mentira? ¿Qué mentira? Dice este mono…

El mono , en su falsa felicidad, vive en su jaula, fabricada por él mismo, y cree que no existe nada más que ese oscuro mundito. ¿Y dónde se hallaba la felicidad, el amor, la alegría, el genio? A sólo un pensamiento de distancia, de su mente prodigiosa.
Fuente de inspiración: El libro blanco de Ramtha

250 comentarios:

1 – 200 de 250   Más reciente›   El más reciente»
Angelina O. dijo...

felicidades por esta entrada, me ha encantado.

p.d. no sé si has leído a Phyllis Krystal, "Cómo controlar nuestra mente de mono".

Un abrazo

Margalida dijo...

Fernandaaaa que te has hecho de rogar mucho pero ha valido la pena esperar...
uauuuu chica.
Nunca se me hubiera ocurrido, y cada frase es perfecta.
Ahora entiendo porque dicen que el hombre viene del mono...je...je

Anónimo dijo...

Da mucho que pensar, Fernandita.
Creo que, desgraciadamente, tengo cosas, convencionalismos típicos de ese mono tan feo que describes...
No resulta fácil el mantener la propia independencia, en ocasiones te supondrá enfrentamientos con es establishment en todas sus facetas y puede resultar duro, muy duro...
Pero es cierto, tan sólo se puede respirar aire oxigenado cuando la libertad interior queda incólume... Tendré que reflexionar sobre algunas cosas de mi vida...
Gracias por pensar, con libertad, con independencia, con amor hacia el Amor . Gracias.
BEzozozozossss
Volveré a leérmelo, porque vale la pena.
;O)

Adriana Alba dijo...

Querida Fernanda, que bueno es volver a leerte, e internalizar palabras tan sinceras y cristalinas, que muchas veces, nuestra "mente de mono", no quiere aceptar.
Tenemos que amaestrar a ese saltarín impostor, para que surjan pensamientos de amor y cambio!!

Te dejo un fuerte abrazo!

noeli dijo...

Wowwwwwwwww, no me extraña que dosifiques un poco las entradas querida Fernanda, Son EXPLOSIVAS!!! jajaja, de verdad, gracias por compartirnoslo, es fantastico el texto... y la musica, la fotografia que pusiste también etc etc.
Simplemente me volviste a sorprender e iluminar :) un beso muuuuy grande preciosa, te quiero muchooooo

Paco dijo...

Pues yo debo de tener mente de mono, porque todos los días me visto por abajo, voy al súper y navego por Internet, entre otras cosas. Desde luego, qué monería.

Fernanda dijo...

Queridos guapis!!

Me habéis hecho la mona más feliz de la jaula de monos, os lo prometo. Tengo a todas mis pulgas bailando como locas por mi pelucón de mona!!

Lo malo es que como todavía no lo había corregido, he añadido, y puede que en los días siguientes añada más apartados, pasó que perdí uno de los folios donde estaba escrito, así que me irá viniendo poco a poco al cabolo. Y ahora voy uno a uno de mis queridos amiguis!!!

Fernanda dijo...

Angelina, gracias, me encanta que te haya encantado!
NO había oído hablar de F Krystal, la expresión mente de mono, la usa Ramtha en su libro blanco para referirse litera " a la mente oscilante de la personalidad", pero vamos todo el post es original mío, ji ji, él sólo pone esta definición, y yo me quedé en la mente con la expresión "mente de mono" grabada... Un fuerte abrazo te llevas por ser la primer.

Fernanda dijo...

Querida Margalideta, pues me encanta que te haya impresionado, me salió rápido, estuve inspirada, ji ji. Y te digo una cosa me gustaría haber conocido a DArwin y haberle dicho a ese ínclito caballero: Oíga usted, ¿y no será que es el mono es que desciende de nosotros? porque luego a luego parecen más inteligentes en muchas cosas.

Petones mogollones, y premio especial de petotote por ser según!!

Fernanda dijo...

Claro Feli, llevamos años en que por todos lados nos han ido metiendo toda clase de convencionalismos, de ideas prefabricadas y muchas falsas. Pero lo malo es que el pensamiento es demasiado importante como para permitirnos no escogerlo cudidadosamente, las ideas sociales pueden hacernos mucha pupa, porque si te sugestionas con una mentira , se hará verdad.

Bezozoozos y un bezooztote especial por ser tercerrr!!

Fernanda dijo...

Adriana, qué bien que has venido!!

Tus palabras son maravillosas, la verdad es que nos has dejado una clave importantísima: el amor. Pensamiento positivo más amor, esa es la clave para crearnos una vida maravillosa.

Y dejanos llevar por la intuición, la voz del corazón que es Dios susurrándonos el camino.

Premio para la señorita: cuatro enormes besoosos!!

Fernanda dijo...

Noeliussss, ji ji, ya sabes qué banda sonora es pillina, la de mi serie favorita: los protegidos, está llena de magia.

Gracias por pasarte que te haces tan de rogar como yo para poner post. TE tero mejososos. Premio de viente bezazos muzianos para ti!!

Fernanda dijo...

HOmbre Paco, qué bien que hayas venido!! Pues nada qué te voy a contar de ser mono, hay tantas veces al día que me siento más mona que otra cosa: al peinarme, al vestirme, al conducir, de peatona sobre todo, al comer, torpe que es una.
Pero bueno, lo chupi en ti, es que te tomas la vida con humor, que eres autentico, la sociedad mona aún no ha logrado hacer mella en ti. Ojalá hubiera más monos autenticos, la jaula ganaría en calidad humana.

Y por ser la única visita de genero MOno que no mona, que aquí eramos todas monas, pues te llevas el premio de ....tacham!!

Un fuerte bezo de mona chita!

Fernanda dijo...

Ahh, catorce, de trece nada.

Anónimo dijo...

Paso a dejarte un besitoso y mis bendiciones para ti.
;O)
Buenas noches.

Anónimo dijo...

Tienes un correíto pequeñito y cariñosito.
;O)

Anónimo dijo...

Libertad interior, en una palabra.
Habiéndome leído de nuevo tu escrito, creo que es un canto a la libertad interior de cada persona y un consejo de cultivarla.
¿No?

Petons.
;O)

Fernanda dijo...

Gatusa querida, había un párrafo nuevo, lo mismo lo has notado. He encontrado el folio que se me perdió con la parte del post que faltaba, pero me da algo de verguenza poner algo taaaan largo, chica es que desde luego somos la mar de monos estos romanos.

Bueno te mando mil bendiciones, bezoozos y miaus y remiauuus!!!

Fernanda dijo...

COMUNICADO DE INTERÉS:

Queridos señores, les informo que el relato de Fernandita y su mundo está casi terminado, este lunes pondré aperitivo en una columna laterar del blog Cuadernos.

Beozoozzos!!

NO SE PIERDAN USTEDES EL DELICADO Y MISTERIOSO RELATO :

Albergue de rectoria

Margalida dijo...

¿...?

queremos más

Anónimo dijo...

¿A que va a ser la circulación?

Bromas aparte, está redactado con sutil propósito de crear ambiente de suspense, muy conseguido por cierto, deberías escribir más amenudo, querida Ferdinanda, porque tienes arte en crear situaciones de misterio, y otras...
Un beso muy fuerte, escritora mía, y muchos bezozozozoss
;O)

Anónimo dijo...

No tardes en ponernos el siguiente capítulo... que la imaginación vuela, vuela, vuela...

Fernanda dijo...

Hola chicas!

Que como el blog de Fernandita no sale en mi perfil, no tengo ni idea de porqué, pues tendré que mandaros en un mail el link para que entréis.

Siento haberos dejado con la intriga , niñas, pero ya para mañana noche calculo que sale. TEngo que pulirlo(que cuando relei anoche el anticipo casi muero de verguenza de los fallos). Pero veréis que guay, sale otro personaje muy malo malísimo, que es sacerdote, ya veréis que chupi!!

Bezoozozs y petons para las dos.

Fernanda dijo...

¿Circulación? Mi no entiende....

Anónimo dijo...

Ay, Madre....

Anónimo dijo...

Para poner el blog de Fernandita como accesible has de ir a tu Perfil y poner tu blog visible.
¿Creo que no me explico adecuadamente? Uffff, a esta horas ya no rulo...
Bueno, mándanoslo, anda, no te hagas de rogaasssssss
Besitososososososos
;O)

Anónimo dijo...

sí, mujer, que si oye ruidos, cuando no hay nadie, pues, la maroma esa va a estar mal de la ciruleichon, comprendes?

Fernanda dijo...

Después de varias intentonas de poner el blog visible sigue invisible, voy a pedirle a blogger la hoja de reclamaciones, buahhh

firma: the invisible woman

Anónimo dijo...

te he puesto un comentarito en Happyland.
Kisses,
;O)

Paco dijo...

Hola, ¿es la peluquería?

Paco dijo...

Ah, perdón. Es que con tanta chica y cotilleo, me había confundido. Había tomado el lugar por un salón de belleza. Vds. perdonen, bellas damas.

Fernanda dijo...

¿Peluquería? ajajjajaja

Fernanda dijo...

Hombre, Paco, pero si no te has confundido, ven , acércate, que te vamos a hacer un corte precioso de pelo: una tonsura tipo monje medieval que vas a quedar de un moderno total....

A por él todas, chicas!!

Ah , FElimona ya vi anoche tu comentario, bezoozozos.

Santosham dijo...

hola, puedo???

He leido que eres la autora de este post... guauuuuuuu, reguauuuuuu, recontraguauuuuuuuu...
Cuanto que decir de una cosa inexistente como la mente (vulgarmente hablando, claro) Nunca imagine aunar en la misma frase Magia y FE, pero bué... tu dirás..
un saludo
Santosham

Adriana Alba dijo...

Hola Fernanda, cuando tengas tiempo, me gustaría saber tu opinión acerca de un intercambio que hicimos con un blog amigo.

Gracias, un abrazo y buen fin de semana!!! TKM

Fernanda dijo...

Gracias mil por tus halagos Santoshan!!


Nunca imagine aunar en la misma frase Magia y FE, pero bué... tu dirás...

Santoshan, eres la primera persona que lo ha hecho notar, aunque supongo que no eres el primero al que le ha chocado, te cuento:

El título del blog está puesto muy a propósito, para crear esa llamada de atención. Durante cientos de años la religión ha pretendido hacernos creer que un mago es poco menos que un hechicero o un brujo, nada más lejos de la realidad. La verdadera magia es algo muy distinto y ellos lo saben. Durante centurias han perseguido y despreciado, han erradicado la magia(o casi), han dicho: nuestro dogma es sagrado, la magia es basura, y las han separado, el mago sabe que sin fe en Dios no hay magia, porque la magia nace de la Certeza en que Dios habita en nosotros. Y que para encontrar la fe hace falta magia, una especie de transmutación de la conciencia. Para mí no pueden existir la una sin la otra. Esos que pretendieron erradicar la magia copiaron los rituales paganos, copiaron los altares paganos, los templos paganos(¿y que otro templo tuvo Cristo que no la propia naturaleza?)copiaron la figura de la Diosa, y sin embargo tuvieron la desfachatez de pretender destruir todo vestigio de magia a precio de muerte y tortura si hacia falta, ¿por qué? Para que no se descubrieran sus falacia, su montaje.
Pero, ¿pasear por encima de los mares, las curaciones, multiplicar el pan y los peces, es magia, ¿o no? Acuérdate que los magos de Faraón podían hacer los mismos prodigios que MOises, de hecho debió ser porque el poder que tenía Moisés era el mismo que se halla en cada humano. Que los hebreos tuvieran que escapar, eso es otra historia. Dios siempre ayuda al que se ayuda.

Y la cosa continua entre esa rama de sus fieles más fanátizada que, menos el amor y la tolerancia que predicó Cristo tienen de todo ...Prueba de ello es que no hace mucho deje uno de mis post (el anterior a éste) en varios foros. Bueno, pues detrás del texto ponía el link a mi blog, por si alguien le apetecía pasarse, pues en ninguno censuraron el link ,excepto en un foro católico, no diré el nombre. Yo no me quejé, pero ellos ven la palabra magia y es peor que si vieran al demonio, para eso los han programado. La explicación que me dio el moderador fue ponerme una tanda enorme de reprensiones y advertencias: no te dejes llevar por brujos y tarotistas, todo esto en letras enormes y coloradas, menudo chusto. y yo pensé, ay hijico, pero qué poco sabes tú de lo que es la verdadera magia.

bufff

Para el que de verdad conoce la magia(y es muy fácil sólo hay que ser un poquito observador pues la vemos cada día) el que puede cuestionar lo que le han hecho pasar como verdad del verdadero mensaje del Maestro entre maestros, aquél que no se deja engañar, la magia y la fe siempre irán unidas. Leete el post mio que se llama:
La puerta secreta que conduce a la magia y a la felicidad se llama...Creo que ahí puedes encontrar un poco mejor lo que te trato de expresar. Además recibirás tu diploma de mago si pasas las pruebas...

Un abrazo!

Fernanda dijo...

Hola querida Adriana!!

Estoy deseando ver de qué se trata, corro a verlo...después de mi Dorada a la plaanchet!!

Besosoosos a gogó!!

Margalida dijo...

¡Ole Don Paco! aqui en la peli...pase, pase y no nos deje tanto tiempo sin su visita.

Aquí nuestras moños bien arregladitos. ¿moños o monos?
Nuestos monos bien arregladitos.

Paco dijo...

Pero ¿qué es esto, que me quieren tonsurar entre todas antes de cantar misa? A mí, pero de una en una.

Socorrooo!!!

Anónimo dijo...

¿La Socorro también? jiji
Hola, Ferdy, mente humana, vengo a visitarte a tu mágico blog lleno de fe y amor y a dejarte muchos bezozozozozoss para ti.
Bona nit.
;O)

Fernanda dijo...

No te preocupes, Paco, que te vamos a dejar monísimo: Yo te corto (le corté el pelo a mi hermano cuando teníamos cerca de ocho años y quedó precioso, yo era muy creativa, le deje pelo de pua y en algunos lugares nada de pelo. Luego Feli te pone el tinte: rubio platino. Y por último Margalida te pone el moño, vas a quedar monísimo.
Gracia Felimonis por llamarme mente humana, a veces lo dudo.

petons, bezoozos y...no sé a Paco qué ponerle.

Anónimo dijo...

¡Dos de gambas y un Rioja, en su punto!
Para mí unas anchoitas de la Escala con un semidulce...
Y un helado de trufa con galleta y chispas de fresones murcianos....
Que cada uno se escoja lo que prefiera...
Bezozozozosss
¡Mente humanísima!
;O)

Margalida dijo...

Póngame otro igual que el de Fely que me encanta la tapa elegida...ummmm me voy a cenar...

Anónimo dijo...

Uy, sí, Margalida... a este paso tú y yo, acabamos con faja del siete...
Bezozozoss a las dos.
;O)

Fernanda dijo...

Ayyy, yo estoy con la dieta del mendrugo rancio, no me habléiisss de helaos que fenezco, snif

Anónimo dijo...

Gracias por todo lo que haces por mí. Te quierolll muchollll
Bezozozozos. Duerme con tus ángeles buenos.
bona nit.
;O=)

Anónimo dijo...

Bona nit.
Gracias por tu cariño.
Bezozozozoss
;O)

Fernanda dijo...

Hola querida gatusa, gracias por tus cadiñitozz! He pasado ya dos noches de mal sueño creo que por el cambio a tanto calor. buaff

Bezozoozos!!

Adriana Alba dijo...

Hola dulce Fernanda, pasé a dejarte un abrazo y agradecer tu visita a mi casa, siempre eres Bienvenida.

Abrazosss muchossss!!!!

Anónimo dijo...

She stoops to folly?
maybe, but what is true in this treacherous world?

Fernanda dijo...

Hola tierna Adriana!!

Tú eres igual de bienvenida por este bloguis, tu buena onda llena de amor este blog. Gracias por transmitir tanto desde taaan lejos.

Fernanda dijo...

Ahhhhhhhhh , ¿eso es de Hamlet!!!

Creo que tanto trabajo la noche pasada te dejo algo mal la circulaiton, ajjaa!!!



To be o not tor be, this is the question...


Bezoozos!!

Fernanda dijo...

Ohh, olvidé los beoosos a go go de Adriana!!

Anónimo dijo...

Tienes un pequeño regalito in Disneyland.
Mañana, más.
Bezozozozosss
;O)

JUANGASPAR dijo...

HUY NO, FERNANDA, VENGO DE LEERTE EN EL MISTICO, Y COMO NO ENCONTRÉ ALLÁ COMO DEJARTE COMENTARIO PUES AQUI ESTOY Y TIENES APENAS, 54 COMENTARIOS, OOOO, ¿PARA QUE QUIERES OTRO MAS , NO?
OYE, PERO TIENES RAZÓN EN TU APRECIACIÓN. APROPÓSITO, RECUERDAS EL TEMA: bUENOS- MALOS-LA PELICULA. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, VIVIREMOS CHORROCIENTOS MIL AÑOS MAS, LUEGO TE LEO. ANDO CONOCIENDO ' EL MISTICO'........NO, NO SOY JUAN, SOY BLANCA, EL ES MI JEFE POSTIZO, JE. BYE.

Fernanda dijo...

Feli, me ha encantado tu sortijón de hechicera, no sé si me atrevería a salir con él a la calle, pero gueno.Bezoozzos

JuanGaspar, bienvenido! Pues nada que de acuerdo contigo, viviremoooos tropecientos siglos, además tampoco me he creído nunca la estúpida versión de determinadas religiones de que somos "hormiguitas" que nacemos en unas determinadas coordenadas espacio-temporales, vivimos nuestra historia y luego juicio sumario: somos Espiritu y por lo tanto somos eternos, somos poderosos,somos nada menos que HIJOS DE DIOS Y HEREDEROS DE SU ETERNIDAD (¿o alguien con pizca de inteligencia puede creerse la versión de un Padre con sólo un hijo maravilloso y eterno, y todos los demás hijos imbéciles y caducos?, Cristo dijo que sus prodigios y mayores los haríamos nosotros, ¿o no?) Somos mucho más de lo que quieren hacer ver, pero mientras tengan borreguitos de escasas luces para creerles sus falacias....

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Bona nit, apasionada defensora de la libertad a ultranza.
¿Habrá un valor superior a ella?

BEzozozozos
;o)
Que tus ángeles te guarden.

Margalida dijo...

Borreguitos de pocas luces es lo que quieren muchas veces que seamos, desgraciadamente.

Anónimo dijo...

Buenas noches, que vuestros ángeles os cuiden. Dormid bien.
Bezozozozosss
;O)

Anónimo dijo...

Al fin hallo en tu calma
si no el que ya perdí contento mío,
si no entero del alma
el noble señorío,
blando reposo a mi penar tardío.

Al fin en tu sosiego,
amiga soledad, tan suspirado,
el encendido fuego
de un pecho enamorado
resplandece más dulce y más templado.

Y al fin si con mi llanto
quiero aplacar ¡ay triste! los enojos
del íntimo quebranto,
no me dará sonrojos
el continuo mirar de tantos ojos.

Danme, sí, tierno alivio
la soledad del campo y su belleza,
y va el dolor más tibio
su ardiente fortaleza
convirtiendo en pacífica tristeza.

Plácenme los colores
que al bosque dan las luces matutinas:
alégranme las flores,
las risueñas colinas
y las fuentes que bullen cristalinas.

Y pláceme del monte
la grave majestad que en las llanadas
como pardo horizonte
de nubes agolpadas,
deja ver sus encinas agrupadas.

Allí con triste ruido
de las sonoras tórtolas, en tanto
que posan en el nido
bajo calado manto,
de una a otra encina se responde el canto.—

—Tal vez mis pasos guío
por los sombrosos valles, escuchando
al caminante río,
que con acento blando
se va por los juncares lamentando.

Ya entonces descendiendo
de su altura va el sol, cansada y fría
claridad esparciendo,
y a poco entre armonía
cierra sus ojos el señor del día.

Y los míos acaso
alguna vez, del sueño sorprendidos,
dejaron que en su ocaso
pararan confundidos
afanes del espíritu y sentidos.

Si sola y retirada,
aún me entristece más noche sombría,
la luna con rosada
faz, por oculta vía
sale a hacerme amorosa compañía.

Y al fin hallo en tu calma,
¡Oh soledad! si no el contento mío,
si no entero del alma
el dulce señorío,
blando reposo a mi penar tardío.

(Carolina Coronado)

Es un poco triste, pero me gusta la serenidad con que afronta su dolor.

Bezozozozoss
Feli ;O)

Fernanda dijo...

Venid aquí, tórtolas mías, que os dé veinte abrazozos y cuarenta beoozozos, que os tengo de abandonás por estos lares...

muac muac muac muac muac ...que vuestros angelotes os protejan.

Fernanda dijo...

Ah, y que lo olvidaba: que si Margalida, hay demasiados interesados en que seamos borreguitos, para que no podamos cuestionarles.

Y Feli, es bonito el poema, pero es lo que tú dices, algo trite.

Petons y beozoozozos!!

Anónimo dijo...

Bona nit, Ferdy.
Bezozozoss
;O)

Margalida dijo...

la palabra borrego siempre me ha sonado mal.

El de norit me caía bien.

Fernanda dijo...

Buenas noches, queridas guapis.

Dormid con vuestros angelitos protectores, yo me voy a la cama ahora mismo molida.

Margalida,los borreguitos me encantan, pero no los que andan a dos patas.

Beozozs y petons.

Anónimo dijo...

Buenas noches a las dos preciosas. Un besote y un abrazo de Mamá osota. ¡Scrunch! Uy, perdona, Ferdy,.... jiji
Bezozozoss
;O)

Adriana Alba dijo...

Hola querida Fernanda, pasñ a dejarte un abrazo de domingo!!!

Fernanda dijo...

Chicas queridas pues respondo a vuestros queridos abrazos con otros tantos abrazozos. las gatitas resabiadas como moi sólo abrazan de uvas a peras, y cuando les apetece, pero con vosotras me estoy acostumbrando a abrazazar más de mi costumbre....miauuuuuuö

Anónimo dijo...

Scrunch, scrunch scrunch... Oye, ¿no te falta algo de calcio? Lo digo porque te crujen mucho los huesos, con mis abrazos de osota gordota. jijiji
Bona nit.
;O)

Anónimo dijo...

Buenas noches, Ferdy.
Hoy te dejo un besito.
Muac.
;O)
jiji

Fernanda dijo...

Gatusa que no me falta calcio, por lo menos que yo sepa, vamos que me puedes estrujas. Ahora, los carpianos no respondo, ya me he dislocado varias veces la muñeca, es mi punto flaco, así que me puedes coger de donde quieras menos de ahí.

Beooozooozs...

Anónimo dijo...

Ay, muñeca, tú y tus muñecas... jiji
paso a darte las buenas noches de un domingo en el que imagino que te habrás puesto morena, o al menos rojilla...
Que tengas una semana muy bendecida para ti y los tuyos.
Dios te guarde y la Virgen te hable.
Bezozozozoss
;O)

Paco dijo...

Hunc, huuunc-ñeeeeccc, huuuank-ñeeeeck.

El más mono de todos:

Huuuuuannkooo-miiiuccc.

Fernanda dijo...

Buenas noches tengan ustedes dos, mi querida gatusina, y mi mono pokemon... ¡Ale , ale, a dormir en vuestra hamaca y que Dios os guarde!

Bezozoozs!!

Anónimo dijo...

Buenas noches, linda japonesita, que descanses muy bien, custodiada por tus ángeles buenos y santos.
Muac muac muac
;O)

Anónimo dijo...

Nada te turbe,
nada te espante,
sólo Dios basta,
la paciencia todo lo alcanza.

Bezozozos
;O)

Fernanda dijo...

Buahhh, qué tristecita estoy mi queridísima gatina no echtá, buahhhh.

Aparece que tienes tres mails!!!
Y gracias por todas tus bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola, mi niña, aquí estoy.
No echtés trichte.
ta prohibido.
Que descanses mucho con tus ángeles santos protegiéndote de todo mal.
Una semanas más que empieza, que Dios nos la bendiga y nos conduzca por Sus Santos Caminos de Amor.

Bezozozozoss
Feli
;O)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Paso a dejarte un besito y mis bendiciones para ti y los tuyos.
Que tus ángeles te guarden.
Bezozozozoss
:)

Adriana Alba dijo...

Hola querida Fernanda, que alegría que me hayas venido a visitar, siempre eres bienvenida a mi casa, y me alegra que te haya gustado la entrada.
A mi me pareció genial, tenemos que recuperar valores que nos han quitado!

Abrazos mágicos!

Anónimo dijo...

Buenas noches, Ferdy, que te guarden tus ángeles santos y te protejan de todo mal.
Un abrazo y muchos bezozozozos
;O)

Margalida dijo...

HOla guapas...

Anónimo dijo...

¡Queremos otro post!
¡Queremos otro post!
¡Queremos otro post!
¡Queremos otro post!
¡Queremos otro post!
¡Queremos otro post!
¡Queremos otro post!
¡Queremos otro post!
¿vale?

Fernanda dijo...

Hola, queridas guapis!

Adriana : gracias por venir ex profeso a contestarme a mi blog, eres muy generosa. Tengo que hacerte otra visita que ya he visto que tienes nueva entrada. Te mando tus besosoos a go go.

Felimonis, graacias por tantas bendiciones como me mandas siempre, te mando mil bendiciones, el post pues varias ideas me han estado viniendo en las últimas semanas ,a ver si me quedo con una.
Bezoozzos!

Y por fin vienes Margalida, ya era hora que terminaras el curso, en fin, que nada que os tero mejososos!
Petons!

Fernanda dijo...

¡Chicaaaas, tengo una sorpresa! , tengo historia para el FErnandita, saldrá pronto, como siempre va de amor y miedo.



Se títula "la Gabardina".

Anónimo dijo...

la gabardina, ¡ya!!
la gabardina, ¡ya!!
la gabardina, ¡ya!!
la gabardina, ¡ya!!
la gabardina, ¡ya!!
la gabardina, ¡ya!!

pofi...
;O)

Anónimo dijo...

Por cierto, pásame el enlace a tu otro blog, que lo perdí!
Bezozozozos
;O)

Fernanda dijo...

Sí , no te preocupes que cuando esté os mando el enlace por un mail. Pondré un anticipo aquí en cuanto tenga algo, calculo que a mediados de semana.

Te mando beozoozos!!

Anónimo dijo...

y en el número 90 de tus comentarios, vengo a dejarte un abrazo especial, con poderes sanadores integrales. Ala, he dicho.
Bona nit.
;O)

Margalida dijo...

¿dónde estás corazón?

ya estoy impaciente...

¿cuándo, cuándo?

Anónimo dijo...

Corazón de melón... ¿dónde está el anticipo? No vale hacer sufrir al público incondicional!
Esperaremos 10 minutos más... sino daremos pruebas contundentes de nuestras intenciones....
(¿suena a peli, eh?)
;O)

Anónimo dijo...

Ke son las 12.08h, moza, y yo no veo ningún escrito...joé.....

Fernanda dijo...

Jopeta que se me ha hecho tarde....Pido disculpas querido público por sacarlo con retraso, todavía está por corregir...

Beozozos!!

Anónimo dijo...

Tía, qué bien escribes, ferdy, la verdad es que te ha quedado genial. Me gusta mucho y ya tengo ganas de ver a la mujer de sus sueños en esa fiesta... jiji
Sabes que, con el paso del tiempo, te mejoras cada vez más? Y no es por halagarte. De verdad, me ha gustado mucho y ¡NO TARDES EN DEJARNOS LEER LO QUE SIGUE!
Sarriá...¿de qué conocerás tú ese barrio? Anda que no....
Bueno, muchas gracias, Mrs. Manzoni.
Un abrazozozozozote y muchos bezozozozzos para la mejor escritora del mundo mundial!!!
;O)

Fernanda dijo...

Y tú qué buena que eres, te encanta todo lo mío, aunque ya te lo he dicho por correo te lo repito: me has hecho muy feliz con este comentario.
Miles de bezoozozs a mi querida FEli!!

Fernanda dijo...

Ah, y miles de Petotones a mi querida Margalida, que está deseando leerlo.

Margalida dijo...

Sí!

Margalida dijo...

¿Dónde lo has metido?

je...je
eres pillina ehhhh!

Anónimo dijo...

Hola, Ferdy, paso a dejarte un besito de buenas noches y recordarte que seguimos esperando.... cuídate.
Tus ángeles te protegen.
BEzozozozozos
;O)

Fernanda dijo...

Chicas, lo siento, pero me he pasado casi toda la tarde en la playa....Además acuérdate que tengo el ojito malito, pero os aseguro que lo tenéis pronto.

Bezozoozs!!

Margalida dijo...

¿Qué te ha pasado?
Descansa el ojo, no lo fuerces.

besitos

Anónimo dijo...

Cuídate ese ojo, eso es lo primero, preciosa. Lo otro puede esperar. Perdona mi impaciencia.
besitososososos
;O)

Fernanda dijo...

Gracias por vuestra preocupación, queridas guapis, pero no es nada lo del ojo: por un defecto muscular de nacimiento pues no tendría que forzar demasiado la vista,también tendría que estar haciendo unos ejercicios para reforzar el músculo pero no los hago desde años ha, total que en pleno coche empecé a ver borroso el otro día, ya me pasó en plena selectividad con dieciseite. bufff!

Pero, ya llevo haciéndolos varios días y tomando vitamina A y voy mejor, estará antes del juevezz.


Beozzos y petons!!!

Anónimo dijo...

Un beso de buenas noches y un abrazo, pitufina. Que se cure pronto el ojo. Muac
;O)

Fernanda dijo...

Por fin está, veréis qué emocionante, chiquettas!!

http://fernanditaysumundo.blogspot.com/?zx=71cb1d842bd4cf11

Anónimo dijo...

Hola, xiketta,
paso a dejarte un besico de domingo.
Muac.
que pases buen día.
Cuidado con las gotas de pintura....
;O)

Fernanda dijo...

Pero chica, xiketta no puede ser porque más parece sacado del rumano o el checolosvaco, ay, qué poco sabes de idiomas, criatura!!

Bezozoozs!!

Anónimo dijo...

Bueno, pos chincheta, ala.
Vengo a dejarte un besico mu majo él y un saludo maño del corazón:

LO QUE YO SIENTO POR ELLA

LO QUE YO SIENTO POR ELLA

DÍSELO TU MENSAJERA

QUE CUANDO ME ENCUENTRO LEJOS

MUCHO MAS PUEDO QUERERLA

MUCHO MAS PUEDO QUERERLA

OH PERLA DEL PIRINEO

VER LA MAGIA QUE HAY EN SUS MONTAÑAS

Y EL ENCANTO QUE TIENEN SUS GENTES

BEBER DE SUS TRASPARENTES AGUAS

DESLIZARME EN SUS BLANCAS PENDIENTES

JACA LLEVA LA PAZ A MI ALMA

Y LE DA FUERZA A MI CORAZÓN

AMO SUS COSTUMBRES TRADICIÓN E HISTORIA

POR QUE ALLÍ NACIÓ EL REINO DE ARAGÓN

JACA LLEVA LA PAZ A MI ALMA

Y LE DA FUERZA A MI CORAZÓN

AMO SUS COSTUMBRES TRADICIÓN E HISTORIA

POR QUE ALLÍ NACIÓ EL REINO DE ARAGÓN

Fernanda dijo...

La canciocilla es muy primorosa y bucólica...Me gustaría encontrarme con la jaca de Aragón que le da paz al alma, unque más me auguro un buen patadón. En fin, que no me fio de las jacas.

Bezozoozs y abrazoozs para mi gatita, y gracias por tu detalle.

Fernanda dijo...

muac muac muac muac

Anónimo dijo...

Creo que se trata de la ciudad de Jaca, preciosita.
Es igual, te mando un besote de buenas noches.
Muac
;O)

Anónimo dijo...

Buenas noches, Ferdy, que no te veo por ningún lado....pero bueno, temando muchos bezozozozos
bona nit.
;O)

Fernanda dijo...

Cuando crees que me ves cruzo la pared, hago "chas" y aparezco a tu lado....

Firma: C. Rosenvinge


bezozoozs y abrazoozos.

Anónimo dijo...

Oh, que chuli eso que dices.
Vengo a dejarte muchos bezozozos de buenas noches y todo mi cariño para ti.
Muac muac muac
;O)

Anónimo dijo...

Where is my little Japanese?

Fernanda dijo...

am here, you have two e-mails!!

kisikissesss

Anónimo dijo...

Hola, nena, que parece que te hayas apuntado a algún tipo de oposiciones a notaria de reino o algo así....
Bona nit! Duerme bien con tus ángeles buenos.
;O)

Adriana Alba dijo...

HolA fERNANDA AMIGA! hace tiempo que no sé nada de tí!!!

Abrazossss!

Anónimo dijo...

Hoy es viernes , 13 de agosto... ¡un día maravilloso!
Besitosososososos
;O)

Fernanda dijo...

Hola Querida ADriana, te debo una visita, que me he perdido muchos post tuyos, y no puede seeeer, porque son buenísimos.
Besoosos!!!

Fernanda dijo...

Ahhhhhhhhhh, viernes trece, pero yo ya me había dado cuenta del detalle, nunca sé qué día es, pero como hoy es el cumple de una amiga,jijiji

Beozoozs!!

Anónimo dijo...

pues hoy la mejor amiga de mi infancia cumple 48 años....
¡Felicidades, desde Ferdylandia!
Mañana es la Fiesta de la Virgen.
No lo olvides.
Besitososososos
Feli :O)

Anónimo dijo...

Caminos temporalmente alejados,
fueron sutilmente guiados,
almas en soledades sostenidas,
y por el Infinito seducidas.


A little present for you.

;O)

Fernanda dijo...

Niñas, esta noche cita con Jonathan rhys Jones,no se os ocurra perderos la serie!
Ay , qué actor tan tan tan buen actor...Lo que no entiendo es cómo los guionistas de los Tudor pudieron poner a éste en el papel del poco atrativo Enrique VIII...


Miauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!


Post data: si lo sé me presento para el papel de Ana Bolenna. No tengo los ojos azules y tendría que perder algún kilo, pero creo que podría dar muy bien el papel de rufiana ambiciosa y seductora...

Fernanda dijo...

Áh, gracias por el poemita, guapis...bezoozs

Anónimo dijo...

Hola, Ferdy, paso a saludarte y dejarte un besitosososo
y muchos bezozozozos
;O)

Anónimo dijo...

Me reí de ti en Mininos,.... pero sólo un pokin, eh?
jijiji
;O)

Fernanda dijo...

DA igual querida , ve para allá , yo en vendetta te he robado tu gato. ji ji

Theo dijo...

Hola. Muy divertido el análisis, una monada, detrás hay mucho seso.Gracias.

Fernanda dijo...

Más divertido ha sido tu comentario, Theo. Gracias por tus buenas palabras.

Bienvenido!!

Anónimo dijo...

Es que Theo es muy mono, verdad?
;O)
bona nit.
Bezozozozoss
;O)

Anónimo dijo...

POrc cierto, monina, este post es del 4 de mayo....¿ya va tocando un post nuevo nooooo??????
BEzozozozozos
;O)

Anónimo dijo...

¿Porc?


oink, oink.

Fernanda dijo...

jajaja
Porc ya lo sé, pero es que este post era tan mono, que no quería cambiarlo por otro hasta que no se me ocurriera algo por lo menos tan original...Claro que desde hace tiempo me ronda una idea: hago trampa: lo copiteo el texto , y lo vuelvo a publicar como si fuera actual, ¿qué te parece, Peggy mía?

Bezoozoozozs!

Margalida dijo...

muy bien peggy

Anónimo dijo...

¿Peggy? ¿Quién dijo Peggy?
OInk
Me parece soberbio
oink
que copipastees un texto genuino tuyo.
Oink y corto.
;O)

Anónimo dijo...

bona nit, cuki.
Tus ángeles te guarden.
BEzozozozos
;O)

Fernanda dijo...

Chocorrooooooooo, por hacer experimentos he perdido todos mis dibusss, buahhh, ahora no me sale diseño sino plantilla, quiero mis dibussss!!

Feliiii, qué hago???'

Anónimo dijo...

ay, no sé cómo los habrás perdido...¿has puesto otra plantilla? Pues intenta recuperar la que tenías antes... Ve a Diseño, zona html, me parece.
Lo siento, pequeña, eran tan bonitos. Ojalá los puedas recuperar.
Besitosososososos
Feli
:0)

Fernanda dijo...

Anda, decidme si os gusta esta plantilla, a mi me gustaba más la vieja, pero con la vieja no consigo poner los dibusss.

Con lo de la plantilla html me lio....buahhhhh

Bezoozs y petons!!

Fernanda dijo...

Ah, chicas he puesto una supernovedad en el blog que os encantará, es un gadget que te interpreta los sueños, está debajo de la lista de blogs.

Anónimo dijo...

Está muy bonita y veo que los recuperaste todos. ¡Bieeen!
voy a ver lo de los sueños.... jiji
besitosososososos
;O)

Anónimo dijo...

Tienes correíto, japonesita guapa!!!!`
;O) Bezozozozos

Anónimo dijo...

-Ay, la Monna Lisa... es indescriptible!! Jajajajajaja

Fernanda dijo...

Chi, lo sé, es muy divertida, porque además me recuerda aquellas pelis que los ojos de un retrato servían para espiar, y veías las pupilas moverse.

Bezozozzs, querida gatina!

Margalida dijo...

¿dónde se ha ido mi coment?
lo he perdido...

decía que la mona lisa me ha hecho coger un susto con lo de los ojos.

Me gusta el cosido-cordado de la ilusión óptica.

besito y mua

Anónimo dijo...

Hola, hola, hola....
paso revoloteando por´akíiiiiiii
y me marcharé prontito.
porque el deber me llamaaaaaaaaaaa
(¿Por qué no estaré sorda?)

BEzozozozozozos
;O)

Fernanda dijo...

Pobreta, si es que la verdad que mi cuadro -espia impresiona, sobre todo por los dientes de tiburón de Nueva Zelanda. Petons!

Querida gatina,te mando beozoozos, no trabajes de más.

Anónimo dijo...

Hola, Ferdy,
que no te encontramos por ningún lado, Margalida y yo, ¿ya te divorciaste de Blogger?
Te echamos de menos!
Besitososososos
:O)

Anónimo dijo...

¡Musas y mussols inspirad a mi Ferdy para que pronto pueda poner un post del todo especial y único!
¡Como ella misma!
;O)

y bezozozozozosss, ¡por supuesto!

Anónimo dijo...

yo también vengo a visitarte, Ferdy y a desearte muy buenas noches bajo el amparo de tus ángeles santos. Te guarden y protejan de todo mal.
Bezozozozozos,
;O)

Anónimo dijo...

214 comments en el otro....¡Tienes que poner un post YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Por cierto, aquí ya toca otro, ganduliya... te haces de rogarrrrrr
Besitosososososos
;O)

Fernanda dijo...

Si hubieras leído mi último comentario no me llamarías eso, querida gatina impulsiva, ahí os contaba que estoy con un nuevo relato : "la Vigilia de Eurynomus "...lleno de claves sobre un tema que nos apasiona.


Sólo para abonados a Canal Fernandita.



Bezoozozs y petotonets

Anónimo dijo...

Ezo, ezo.... pan kon kezo.
jiji
;O)

Anónimo dijo...

Buenas noches, fErnandita, que descanses muy bien.
Tus ángeles te cuiden.
Besitososososos
;O)

Anónimo dijo...

Paso a darte las buenas noches, Ferdy, espero que habrás pasado un buen finde. Besitos y bezozozozos y abrazozozos para ti.
;O)
bona nit.

Fernanda dijo...

Gracias por mimarme tanto , querida gatina principessa, te tero mucho!!

Beozoozozs!!

Anónimo dijo...

Qué interesantes los enlaces a videos de you tube que has puesto. Luego vendré con tiempo, a mirármelos. Eres sorprendente.
Bezozozozoss, guapa.
;O)

Fernanda dijo...

Sí, pero lo de la teoría de Cuerdas me dicen que ya salió hace años, vamos que me entero de las cosas con retraso. buahh.

Estoy rellenando un poco el blog, para que parezca algo más interesante. A veces no me gusta cómo se queda con las novedades, pero en fin "renovo o morimur"

Bezoozozs!

Anónimo dijo...

está muy bien esas cosas científicas, pero hay disensión entre los científicos. No todos opinan que esas teorías sean realmente plausibles. En fin. Resulta interesante, de todas formas, ver cómo va avanzando el conocimiento humano y como nos acercamos a una situación del todo impensable hace 100 años, no más.
Que Dios nos pille confesaos, cuando hallemos el modo de realizar la fusión nuclear...

Gracias por tu cariño, guapis.
Muchos besitososososos
;O)

Anónimo dijo...

buenas noches, Ferdy, que la Virgen te guarde siempre.
Bezozozozoss y abrazozozozos
;O)

Fernanda dijo...

Buenas noches, querida princepessa, gracias por mimarme tanto, te tero!

Beozozzs y abraozozozs!

Anónimo dijo...

Te lo mereces y mucho más...
Besitososososos
;O)

Anónimo dijo...

Buenas noches, querida Ferdy, que tengas una semana estupenda y la Virgen te guarde en todo momento.
BEzozozozozos
;O)

noeli dijo...

Te quiero mucho señorita mágica, a ver ese nuevo post antes del 2011 :D muajajaja, gracias por existir

Fernanda dijo...

llevas razón, pero es que resulta que estoy en periodo de desgana de post... Me bullen varias ideas y tal , pero chica, que no cuaja ninguna. Y este mono es tan tan mono...buahhhh

Oh no, olvidaba mi gatina, que Dios te proteja toda la semana, en especial en la carretera.

Os tero mejossss!! muaca

Anónimo dijo...

Hola pitufina Fernanda, vengo a desearte un felicísimo fin de semana. Que el Sol brille para ti en cada instante.
Bezozozozosss

Theo dijo...

Hola.

Otra, otra, otra, otra, otra!!!! quiero otra genial entrada....


otra, otra, otra, otra!!!!!

Gracias.

Fernanda dijo...

Pero Theo, como sigáis halagándome me va a crecer un Ego del tamaño de Brasil, ¡nooo!.

Ya sabes, genial es Dios , nosotros somos tan sólo los canales por los que su Inteligencia divina se expresa.

Un bezo!!

Post data: prometo esforzarme en sacar alguna "genialidad" de las mías antes de 2012

Anónimo dijo...

Ota ota ota ota ota
a gugu tata
Que renueves, ¡Leñe!
;O)

Fernanda dijo...

Buahhhh, que yo no sirvo para inventar bajo presión, no ves que soy una creativa...

Fernanda dijo...

Además, que por si no lo habiáis notado: estoy enamorada de mi mono! Me será muy dificil sustituirlo en mi corazón por otro! ala!

Anónimo dijo...

Bueno, vale... no te presiono...
Muac!
:0)

Anónimo dijo...

Buenas noches, querida Ferdy.
Tus ángeles te guarden.
Bezozozozoss

Margalida dijo...

Hola Guapas y Guapos!

...

ji...ji

Entre monos y gatos en vez de guapas ya me salía gatas, j...je...je
un error tipo-grapo...ji...ji

Deseo que lo paséis muy bien.

Fernanda dijo...

Buenas noches, queridas gatitas mimosonas mías, que Dios y todos los santos os guarden y protejan.

bezoozs y petotones a mogollón!


Miauuuu!!

Anónimo dijo...

Hola, hola, hola
¿one tas?

Fernanda dijo...

Soy yo, la que sigue aquí.
Soy yo, te lo digo a ti.
Mírame y díme qué es lo que ves,
esa mujer que hallaste una vez.

Firma: Marta S.

Beozozozos!!
Ala, ya la cambié como Dios me dio a entender la letra, que no te me pongas triste, gatina...Buffff

Anónimo dijo...

Muac muac muac
Muchas gracias, guapis.
Hoy una preguntita:
¿Qué es para ti la constancia?

Bezozozozozos

Anónimo dijo...

Paso hoy a dejarte muchos bezozozozos de buenas noches y que esta semana sea muy buena para ti.
;)

Fernanda dijo...

Molto graces, amada gattina!!Deseo lo mismo para ti,muaca.

Bezozozs y abrazozozos!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la canción. ¡¡Me ha gustado mucho!!
¡Somos unas románticas hasta la médula!
¡Gracias por existir!
Eres del todo única, Fernanda.
Dios te bendiga más y más.

Bezozozozozossss y abrazozozozozos
;O)♫♪♪♫

Fernanda dijo...

Chi, somos unas románticas empedernidads en un mundo de apestosos materialistas, buahhh.

TE mando beozozoozs!!

Anónimo dijo...

Hola, guapis, deseo que esta semana sea muy buena para ti. Tus ángeles te cuiden y protejan, te conduzcan por caminos de amor, paz y alegría.
BEzozozozozoss

Fernanda dijo...

Pues yo deseo que tus angelotes te cuiden y protejan, en cada momento y lugar, y que todos los seres celestes te colmen de fuerza , muchas gracias por preocuparte por mí.

Bezoozzos y abraozoozs

Anónimo dijo...

Buenas noches, Ferdy.
Dios te guarde.
bezozozozos

Fernanda dijo...

Gracias guapis, que con las que he pasado ya he tenido bastante. No tenía ni idea que un resfriado podía ser tan asesino.
beozooozos!!

Anónimo dijo...

Pobret meva. Cuidate mucho, que te necesitamos.
Bezozozozoss

Anónimo dijo...

No sé si te das cuenta que hace meses y meses que no renuevas el post......
Que tengas una feliz semana de Navidad.
y muchos besitososososos
Feli

Fernanda dijo...

kitten care, plurimum eventu cogitare mensibus.

Cave canem



bezozoz y osculum!!

Anónimo dijo...

¿comorrrr?
Tranluce, please.

Fernanda dijo...

Pues yo quería poner algo parecido a que que necesito meses para pensar grandes obras, pero el traductor de google, que es patatero total, lo ha puesto como le ha dado la gana. Encima creo que me ha colado una palabra en alemán, lo de kitten, más que latín,me suena a alemán.

Beoozozos!

Anónimo dijo...

Ay, qué pocholona que eres... jijiji
Besitosososos, que duermas bien.
bona nit.

Anónimo dijo...

Mi queridísima Fernanda,
paso a desearte una muy feliz y bendecida Fiesta de Navidad para ti y todos los tuyos!
Que la Sagrada Familia te proteja siempre y te conceda todo cuanto tu corazón anhela.
Bezozozozos y abrazozozozos navideños.

Fernanda dijo...

Gracias querida gatita, eres maravillosa, ya te he enviado felicitaciones en tu bloguis, ve a verlo!!

Bezoozozos!!

Anónimo dijo...

Buenas noches, querida Ferdinanda, que los santos inocentes intercedan por ti y por todos pidiendo Luz, Amor y Paz.
BEsitososososos

Fernanda dijo...

Buenas noches , guapis, eres una mami gatuna maravillosa.

muaca muaca!!

Fernanda dijo...

Anuncio para mosqueteras...

Chicas os dejo el link del trailer de Agnosia, una peli impactante, además de que merece la pena podéis descubrir una enfermedad (la agnosia) que es muy curiosa. Ya que la chica protagonista no es ni ciega ni sorda, pero no puede en ocasiones reconocer las caras de su familia, u objetos.

http://www.youtube.com/watch?v=L-sfqyYD6e4

En el mail os he puesto él link al libro:

"El hombre que confundió a su mujer con un sombrero", que salen casos reales de esta enfermedad.

bEozoozs y petonés!!

Margalida dijo...

Ahora te he encontrado...

Está muy bien este libro lo que he empezado a leer, me gusta.

Me ha sorprendido lo que explica del cerebro que la parte izquierda tiene una gran diferencia con la derecha con relación a la manera de almacenar.
A nosotros en clase cuando nos explicaban las partes del cerebro a esto no nos lo comentaron.
Ya me informaré si sigue siendo así como dice el libro.

Con más motivo ampliaré mis lecturas y búsquedas.

Por correo te he contestado también otra cosa que puede afectar al cerebro...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 250   Más reciente› El más reciente»