jueves, 11 de febrero de 2010

Ni apocalipsis ni martirio

A todos nos gustan los finales bonitos para nuestras películas, pero también todos tenemos un lado oscuro, ese que normalmente se alegra cuando en el desenlace de una peli al "malo" le dan de palos. Solemos pensar: “ha tenido lo que bien se merecía”; nos solemos deleitar en su espantoso final. Como todos, yo siento lo mismo: los guionistas nos lo han puesto en bandeja, llevamos poco menos que odiándolo toda la película, así que cuanto peor acabe, a ser posible de manera sangrienta, mejor que mejor. Pero una cosa es el cine, y otra muy distinta la vida real. Últimamente no paramos de oír que vamos a tener “un final apocalíptico” para este gran film que ha sido la historia de este viejo y querido planeta. Muchos son los que andan convencidos de que nos hallamos en el final de los tiempos, de que poco menos que ya han sonado las Siete Trompetas que anuncian el Apocalipsis. No importa a qué credo pertenezcan o corriente o filosofía, cada uno te lo cuenta a su manera, pero todos coinciden en algo: queda muy poco y lo que viene va a ser malo malísimo.
Los de la New Age te hablan de que 2012 es el final del Calendario maya, los católicos te hablan de que ya asoman las señales anunciadas para el final de los tiempos en los evangelios, grupos ecologistas nos previenen de los desastres del cambio climático y hasta mi abuela, que es muy inteligente, me dice: "hijica, esto es la fin del mundo, en mis tiempos esto no pasaba, anda todo pevertido”…Y yo me digo: vaya mente la humana.
Nadie quiere fenecer, sin embargo todos estos de los que hablo están tan contentos con su final apocalíptico, pero debe ser porque en el fondo están convencidos de que ya sea en un platillo volante, ya sea subido en un coro de ángeles celestiales, por lo menos a él, que ha sido tan bueno, vendrán a salvarlo y a llevarlo a lugar seguro. “Todos estos que no han sabido ver la VERDAD, mi verdad, les va a ir muy mal, porque los buenos nos salvamos y yo que he sido tan puro, avanzado y magnífico de fijo me salvo”, piensan(el hecho de imaginarse a los demás pereciendo bajo las aguas rodeados de feroces leviatanes parece importarles un rábano, menudo amor, con tal de pensar que ellos, los buenos, se salvan). Y sí, se creen buenos, se creen buenísimos, pero, por qué será que a mí lo que me parece es que son unos verdaderos personajillos pagados de sí mismos, sin pizca del verdadero amor.
Si quieres finales apocalípticos para tu película, allá tu, a los del año 1000 también les gustaban estos finales, para más tarde darse cuenta de que todo era un cuento. Parece que no aprendemos, pero lo que no es tan fácil de olvidar, porque nos pilla más reciente, fue que el miedo a la recesión fue lo que provocó el Crack de la Bolsa en los años Veinte.
¿Por qué no en lugar de pintarle a los demás este oscuro mundito te pones a imaginar lo contrario? Yo prefiero mandar amor al mundo, y desear lo mejor, y sobre todo desear, que si ocurre alguna calamidad galáctica, digamos, que nos salvemos todos, todos, que no falte nadie.
Quiero pensar que nuestra mente es un instrumento de poder, quiero poner mi imaginación y mi energía al servicio de un mañana lleno de esperanza, quiero crear “buena onda” porque no quiero que desaparezca Joaquín Reyes ni Paloma Navarrete ni Johnny Deep ni Carmelo Gómez ni Shaggy y Scooby ni Iker Jiménez y Carmen y tantos otros llenos de pasión, de bondad, de humor y buena onda. No quiero morirme en 2012, no quiero morirme nunca, pero si tiene que sucederme no quiero que sea porque un atajo de cafres unan sus mentes negativas y sentimientos de egoísmo en atraer calamidad y desgracia para toda la humanidad. No te creas los finales apocalípticos, porque sólo con creértelo contribuyes un poco más a ello. No leas a los negros profetas, sácalos de tu vista. No escuches a los negros profetas. QUÉ HERMOSO ES MI PLANETA, AL QUE QUEDA MUCHO TODAVÍA, DE MOMENTO HASTA QUE EL SOL SE APAGUE, LUEGO YA VEREMOS.

168 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, querida Fernanda, por tus ansias de vida y felicidad.
Muchas gracias, querida amiga mia.
Bezozozozozos
Otro día te comento más largamente, Palabra.
;o)

Margalida dijo...

Hola muy buen post y muy positivo, eso es lo que debemos hacer ser positivos y sea lo que sea total, será la voluntad de Dios.
Pues si Él quiere, puede en un momento dado intervenir.
Eso sí, rezar y mandar pensamientos positivos para todos y dejarlo en las manos de nuestro amado Jesús.

No sé si es el final de los tiempos, de este tiempo, o del tiempo.
No siento nada y no se inmuta nada en mi, vete a saber ya...
Cuando tenía unos 20 años, es decir han pasado 34 años, leía las profecías y demás cosas varias y me hice con todas, una cronología en el tiempo, la verdad los años no son los mismos pero esa crisis mundial estaba ya en las profecías que leí.
Lo importante es seguir adelante y no dejar de trabajar por si total viene el final, o no viene.
Vivir la vida de acuerdo con tus principios en tu medida.
El final seguro que viene y va a venir para cada uno de nosotros, pues la muerte a todos nos llega. El día y la hora nunca se sabe.
El final del mundo, pues bueno paciencia, si se puede remediar trabajar para ello, y si no se puede para qué luchar.

Alhami dijo...

.



...ola, muy bonito tu espacio me gusta la temática os ea de lo ke va... leí tu punto de vista sobre el fin del mundo, muy interesante, cada postura es digna de analizarse para sacar una sus propias conclusiones...
volveré después para darte mi visión, aunke no sé si mi enfoke te vaya a gustar... en fin eso es lo de menos, entiendo ke eres una persona de fe, creyente y estudiosa de lo trascendental...

Saludos, volveré si lo tienes a bien y es de tu agrado

.

María Jesús dijo...

El fin del mundo vendrá cuando Dios quiera, nadie lo sabe más que él. Podémos saber algunas cosas que vayan a pasar pero, no vemos mas allá por muy adivinos que seamos. No te preocupes por lo que digan los falsos profetas, para su voz anda el mundo sordo. Me ha encantado leer esta entrada porque es muy interesante y, me gustan estos temas.

Hadita, han venido desde Toledo mi hermana María Sol con su novio, ya se han marchado pero, estoy muy contenta.

Besitos!

Gloria Baker dijo...

Pues pienso Como la María Jesús, lo que tenga que venir vendrá, cuando Dios quiera,nosotros tenemos que seguir viviendo y vivir como creemos.
Te acuerdas de eso "Nada te turbe nada te espante, la paciencia todo lo alcanza Solo Dios basta"? de LA SAnta Teresa, me parece de lo más sabio.
besoos

gloria

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Realmente somos nosotros con nuestras mentes oscuras los que nos llevamos a la destrucción…siempre, siempre, hay que seguir la luz de nuestro interior y estar en equilibrio con el universo.
Un abrazo.

Alma dijo...

Vivo en el paraiso Tierra aunque un montón de gente humana no lo crea así, creo en el amor del cosmos y por eso vivo llena de FE.

SOY EL MISMO AMOR QUE CAMINA POR LA TIERRA DADA MI CONDICIÓN DIVINA AL IGUAL QUE LA TUYA, Y POR LO TANTO SOY ETERNA, NO PUEDO MORIR, SOLO PUEDO DEJAR MI CUERPO, EN EL QUE ESTOY ENCARNADA AHORA, NO TEMO POR EL FIN, TODO ES ETERNO, IMPERECEDERO, MI CUERPO SOLO ES COMO UN TRAJE QUE ME ACOMPAÑA EN ESTE INSTANTE Y EL FIN, ESTÁ EN MANOS DE DIOS, EN MIS MANOS ESTÁ EL AMOR QUE ME GUÍA Y ME DA LA FELICIDAD PARA CONTINUAR Y TODO LO QUE SE ABRE ENFRENTE DE MI TAN SOLO ES EL PLAN PERFECTO DE DIOS-AMOR- NADA TEMERÉ-SOY SU CREACION DE AMOR EN VIDA!!!!

SALUDITOS SIN MIEDOS!!!!

Testigo-gráfico dijo...

Fernanda, ante todo felicitarte por el blog, muy interesante y agradable.
En cuanto a lo del fin del mundo, a mi entender, creo que se refiere a un cambio en la manera de entender, relacionarnos, y trabajar todos unidos para lograr un fin común (que en estos momentos brilla por su ausencia).
Si bien es cierto que cada día conocemos todo tipo de tragedias que afectan a tantas personas, no debemos olvidar que esto se debe al nivel de información del que disponemos, radio, TV, internet, teléfonos, etc.
Algo que se produce ahora, a los dos minutos ya se ha informado al resto del mundo. (No quiere decir que antes no se produjesen tragedias, simplemente... no nos enterábamos)
Intentemos trabajar y ayudarnos mutuamente todos par conseguir un mundo mejor.
Saludos

Testigo-gráfico dijo...

Felicitas, no puede ser, añoro tus comentarios y tus gatitos.
¿Cuándo se terminan tus vacaciones blogeras?
Se de buena tinta que tienes un montón de artistas gatunos a tu puerta esperando una oportunidad.
Saludos

Fernanda dijo...

Chicos, soiiiiiis todos maravillosos!!

Qué bien que halláis aceptado todos mi invitación, porque este post era especial para mí y quería escuchar vuestras opiniones.

Mi querida FEli, vendrá a comentarme según me dice por correo hoy a más tardar así que espero tu siempre acertado comentario. un millón de Bezoozozozs
Ha venido mi mami segunda, Magalida, me ha puesto muy contenta que me digas que te parece un muy buen post, y tu comentario como siempre tan acertado, estamos de acuerdo en que lo mejor es mandar amor a la humanidad . MIl petons!!
Alhami, ven cuando quieras, me ha encantado que hallas tenido la paciencia de leerte un post tan largo, tengo que volver por tu blog. Un besito de bienvenida!
Querida hadita sabia, lo de los falsos profetas es lo que me preocupa, el ser humano es muy influenciable, y estos negros profetas que se dedican a pintarle este oscuro panorama a la humanidad contagian las mentes, y las mentes , y muchas mentes juntas pueden atraer sucesos en uno u otro sentido.
Qué gracia con lo de tu hermana, porque habéis cambiando de puestos, y al final te visitó ella a ti, jaja. Besoososososo a gogó.
Hola Iraunsuge Aeternia, por desgracia no somos ángeles y tenemos incilinación por lo negativo, sin apercatarnos que el mal sólo es una sombra. Besito de bienvenida!
A mi querida Gloria la tengo que hacer una visita a su rica despensa, porque ayer fui una maleducada total, y no probe nada de sus ricos platos, me encanta que digas la actitud de no espantarse por nada, de no tener miedo, como decía Santa TEresa, gracias por tu aportación.Besosososos mil!!
Testigo, gracias por tu halago, tu blog ya lo cocía y es muy bonito para conocer vuestra tierra, lo que pasa es que entraba a fisgonear más bien.
Tienes toda la razón y es que los Medios también manipulan, los Medios de comunicación que son buenos por sí, están mal usados, nos manipulan y nos envenenan con mentiras para lograr de nosotros que seamos todavía más manipulables y tengamos miedo, además de que todo está magnificado por lo que dices de su repercusión global. Aparte son un instrumento en manos de los poderosos, por eso debemos ser críticos y no creernos lo primero que nos cuenten. Gracias por venir....ah y me uno a tu protesta para Feli...
Y por último dejo a Alma que me ha dejado algo MARAVILLOSO total! Yo también creo que somos algo más que maquinitas chirriantes, que somos divinos, no hay nada que temer. Un besito de bienvenida.

Fernanda dijo...

Donde se lee "tu blog ya lo cocía" debe decir: "tu blog ya lo conocía"...

Anónimo dijo...

Opino que es bueno distinguir entre la sed de venganza que se despierta ante una injusticia y la necesidad que tiene toda sociedad de defenderse contra todo tipo de injusticias.
En el primer caso es la pasión encendida de la ira la que reclama la sangre del agresor.
En el segundo caso es la necesidad de una sociedad de tener unas leyes y ordenamientos por medio de los cuales construir una convivencia lo más pacífica posible entre todos los miembros de esa sociedad.
Luego está el tema de creerse uno bueno y considerar a los demás poco menos que como basura. En esta hipocresía hemos caído todos en algún momento de nuestra vida, y es algo ciertamente abyecto y que seguro que Dios rechaza.
Si nuestra norma ha de ser el amor a Dios y al prójimo, no hay espacio para el menosprecio de los demás, lleven la vida que lleven.
También estoy de acuerdo contigo en que los pesimistas atraen hacia sí el infortunio, porque poco menos que lo esperan siempre...
De ti he aprendido que es necesario cultivar los pensamiento positivos y ver la botella medio llena. Es importante para el propio equilibrio emocional y también para las relaciones con los demás. A todos nos atrae alguien optimista (que no tontín) y nos gusta estar con esa persona.
Por otro lado, para los cristianos sigue vigente todo cuanto Jesús dijo, y ciertamente se van cumpliendo algunos signos de que Su Vuelta está próxima. Pero esto no es motivo para tener miedo ni esperar desastres. ¡Para nosotros es motivo de grandísima Alegría, porque al fin Le veremos cara a cara!
Con todo lo cual, queridísima amiga del alma, concluiría que básicamente estoy de acuerdo contigo, salvo con que lo que realmente está mal en estos momentos son las sociedades modernas, europeas, que le han dado definitivamente la espalda al Dios del Amor, revelado por Jesús. Eso no nos puede atraer Su Bendición, desde luego. Por eso la Iglesia católica está tan empeñada en relanzar una Nueva Evangelización, un renovado Anuncio de la Buena Nueva de Jesús:
¡¡Dios nos ama tanto que ha dado su vida por nosotros!!

BEzozozozozos, linda mía.
;o)

María Jesús dijo...

¡¡¡Feliz San Valentín hadita!!!

Fernanda dijo...

Hola, chicas!! Luego os contesto, qué megacomentario tan genial. Grace!!

Anónimo dijo...

Glory, glory , halleluya☺♫♪♪♫
creo que ya estoy volviendo de mi prolongada estancia en el lado oscuro de la luna....
glory, glory, halleluya ♫♪♫♪♫☺☻♫

Paco dijo...

Hola, Fernanda. Acuso recibo de lo tuyo en mi blog, aunque un poco tarde.

Me parece muy interesante tu rincón. Un saludo.

Paco dijo...

En cuanto al fin del mundo, es algo que me importa un comino.

Lo malo, es que el mundo se acabe para uno a las 16:15 de la tarde, a causa de un infarto.

Paco dijo...

Ya estoy más que harto de escuchar que el ángel exterminador, tocacá la cuarta o la sexta trompeta. Diantre, si parece más un pregonero de pueblo que un ángel.

Paco dijo...

El 10 % de intereses que me dé la caja de ahorros de Murcia es lo que realmente me importa antes de que se acabe el mundo.

A ver si subís los réditos, banqueros. Menudos ratas que estáis hechos.

Fernanda dijo...

Querida Felicity, en respuesta a tu comentario, te diré que no creo en la Parusía o segunda venida de Cristo, creo que es un mito. No tiene lógica que vuelva otra vez, esta vez los que tenemos que arreglar las cosas somos nosotros.
Creo que Él vino a darnos un mensaje de liberación para la raza, ya lo dio en su momento, cada uno debe usar sus enseñanzas o no.
Lo que no es de recibo es que la gente ande jugando a la pitonisa, este finde tuve una conversación con una persona bastante inteligente, de la New Age, y me daba la razón con mi post, pero eso sí, para mi sorpresa, luego muy convencida va y me suelta: pero ya sabes que en 2012 algo va a haber, aunque no sepamos el qué", no se me ocurrió contestarle más que un simple: "no sabía que eras adivina".Bezozoozs mile!!

Hadita, FEliz San Valentín!!
Beosososos!!

Bienvenido Paco, qué bien que te guste el blog, ven a menudo, tengo que decirte que este post me los inspiró unos comentarios que vi en el blog de comentarios de Fortea, donde se decía que venía el Fin del mundo, ya nada de lo que leo por allí me sorprende, la verdad, pero eso no quita que por lo menos quiera dar una contraversión.
En fin, me hubiera gustado contestarles en el blog del susodicho pero dado como está el patio no es posible. Antes allí se dialogaba, ahora nadie en su sano juicio se atrevería a entrar pues se lo comerían vivo.
En fin, me haces gracia, porque eres autentico, Un besote.

Fernanda dijo...

Lo del banco no sé decirte, soy más de guardar mis tesoros en un calcetín.

Anónimo dijo...

Jesús mismo anunció su segunda Venida, querida Fernanda.
Como yo creo en Él a pies juntillas, estoy segura que vuelve, y cada vez falta menos...
¡Yupiiiii!!!!
Bezozozozozos
;o)

Margalida dijo...

Buenas...ejem

que gracioso...je...je

Lo del fin del mundo no tengo ni la más mínima idea. Yo creía que aquello ya se había ido ji...ji con las ganas que tenía yo.
Hace apenas unas horas estaba viendo un programa de curas por la tele regional...
había un cura que hacía zen con un grupo de gente mayor...
Uno ha cogido como una especie de sable de madera y sacudía a la espalda dos golpes(según comentaban si no recuerdo mal,era para equilibrar las energías). Lo que hay en mí ha hecho una escandalera impresionante, pero yo sigo sin aclararme si hacía la escandalera porque era verdad o porque era mentira o porque tenía ganas de fastidiarme con lo tranquila que ya estaba pensando que ya se había ido.

Que queréis que os diga si de los adivinos se pueden fiar tan poco como de lo mío, pues vamos servidos. Es curioso no hace nada de ruido con lo del fin del mundo.
Mira que si resulta que viene el fin del mundo y yo sin inmutarme, sin enterarme...je...je.

Si el sacerdote hace Zen y el obispo de la zona está de acuerdo y lo saben todos...además que hacen salidas y encuentros...cualquiera dice que es malo y que despierta cosas pues hablaban de equilibrar energías.

No hay quien los entienda, no creen en el demonio y creen en energías.
La cara de esta persona no era una cara que irradiara paz. Igual tiene algo trabado, pues saben trabar cosas.
Voy a mirar su nombre y le rezaré para que la Virgen le guía. ¿Qué te parece Fely? Pues yo ya estoy hecha un lío.
No sé ni lo que es bueno, ni lo que es malo.
Yo sé lo que he de hacer para mi bien, pero para la otra gente no puedo aconsejar nada y cualquiera ladra.

Alhami dijo...

.

Alhami dijo...

.


...Hola Fer, prometí volver y aquí estoy y vengo para comentar la entrada... expresar una opinión, puede ke, a unos les guste y a otros no... eso es lo de menos

...io pienso y siento ke sí, ke hay y ha de llegar un "fin" del "mundo", ke no es lo mismo ke fin o destrucción del "planeta" quizás aquí es donde este la confusión...

el fin del planeta pertenece a otro orden o jurisdicción de acontecimientos ke no están en relación directa con la historia humana... (cuando eso llegue habrán pasado Eras de Eras, en ke el mundo ya estará más ke acabado para nosotros, estaremos súper bien muertitos y en ese estado nadie se preocupa por lo que vaya a pasar con el planeta jajaja)... Entonces tenemos ke entender ke es "mundo" para comprender la lógica del fin del mundo... MUNDO es una esfera conceptual de existencia individual y social del ser humano en lo cual se integra tanto lo síquico como lo físico... bajo esta premisa tiene lógica ke el mundo llegue a su fin por un principio natural de entropía... al ke de un modo u otro todos estamos abocados, incluso io soy de los ke me apunto a contribuir al "fin del mundo", o a "destruir" el mundo, (entre más rápido se destruya mejor)... ¿porqué? porque no estoy nada contento con este mundo ke heredé... en pocas palabras no me GUSTA este "mundo" lo considero un mundo malo... y el "mundo malo" debe terminar para dar paso a un "nuevo mundo"...

esta concepción es diferente, no se trata de destruir el mundo para ke todo muera o acabe, no, sino para ke se pueda construir uno nuevo, con valores renovados, con nuevos principios y un nuevo orden de relaciones ínter-humanas, inter-ambientales y ecológicas...


.

Alhami dijo...

en cuanto a lo ke se predice del 2012, es parte de la misma confusión, el planeta no se acaba, esta fecha es nomas es un punto de referencia o podría decirse ke es, el "principio del fin" es decir hay un período de transición donde ocurrirán cambios drásticos ke afectaran la conducta humana y el mundo humano, es cierto habrá sufrimiento (cómo ya lo esta habiendo), pero es como todo parto natural (conlleva dolor)... luego veremos la luz de un nuevo amanecer y la vida seguirá en un orden superior, donde el ser humano desarrollará, su mente, su intelecto y su espiritualidad al máximo... y será parte integral de una nueva Era... las eras cambian cada 2000 mil años aproximadamente... salimos de la era de Piscis y entramos a la era de Acuario... entre el final del segundo milenio y los albores del 3er milenio... (para otros séptimo milenio) y es en lo ke estamos... luego, ke el calendario maya lo señale esta bien... pero, lo ke señala es el fin de una era, no el fin del planeta... el fin del mundo tampoco es algo ke se da en un día, o de un día para otro.... eso es todo un proceso... hay kienes no kieren el fin del mundo ogvio, o porke temen a la muerte o porke se sienten a gusto con él, son los ke pertenecen al mundo y tienen la esperanza ke con parches y reparaciones paliativas es suficiente para salvar al Mundo, pero en esencia el mundo no puede ser salvado así, sigue siendo el mismo, está regido por la ciencia del bien y del mal... y todos los ke la aceptamos estamos sometidos a su ley... ley de la acción y la reacción, la sencilla "ley del karma" o lo ke es lo mismo el ke la hace la paga... eso no se puede negar... como dice el dicho.. "siembra vientos y cosecharás tempestades"

Este fin del mundo no es cuestión de adivinanza... simplemente es una consecuencia real y natural... es como si alguien te dijera ke te vas a morir... eso no es ninguna profecía.. es lo ke ya sabemos... todos tenemos un fin del mundo personal al morir... es inevitable, ya ke nadie sale vivo de este mundo... tampoco sabemos quienes vivirán el fin del mundo y el paso de un mundo a otro... pero eso llegará y es inevitable como la muerte del ser humano...

aclaro ke io no soy religioso ni profeso fe religiosa, pero si soy creyente de las palabras del cristo... Jesús dijo cuando hablaba de los acontecimientos del fin del mundo... para dar una idea de cuando ocurrirían, dijo...
"...les aseguro que todas estas cosas sucederán antes de ke muera la gente de este tiempo..."
muchos creen ke se refería a sus contemporáneos, mas no es así, porke le gente ke nació en ese tiempo ya murió y no paso nada ke cambiara el mundo... el cristo al decir "de este tiempo" se refería a toda la gente perteneciente a la "Era de Piscis", o sea ke naciera dentro de la era de piscis... que es su tiempo...ahora entramos a la Era de Acuario o era de Neschamah en hebreo, ke significa era del espíritu... era en ke habrá abundantes revelaciones que descubrirán misterios tanto científicos como del mundo espiritual y ke cambiará la conciencia humana a un nivel superior... y por ende tendremos un nuevo mundo...

bueno eso es todo querida Fernanda, el ke kiera dar crédito a esto, bien, y el ke no pues también... jajajaja io solo me limito a expresar lo ke es, a mi leal saber y entender


fuerte el abrazo

.

Fernanda dijo...

Querida Felimons, yo creo en las Sagradas Escrituras, y sé que Él dijo que volvería al final de los tiempos, pero es que hay personas que se creen que el Mesias va a volver a salvarles(¿salvarles de qué, y si no lo hizo en su momento, por qué iba a hacerlo ahora?. ...Bezoozozs

Fernanda dijo...

Margalidetta!! Yo de ti ni siquiera le haría caso a la cucaracha esa que te molesta.
En primer lugar, puede que sea eso lo que pretende: robarte tu estabilidad, primero reaccionas ante unos estímulos, al día siguiente a sus contrarios, ése podría ser su juego contigo, por lo que según mi humilde consejo lo mejor es indiferencia total, que reacciona pues que reaccione, tú ni caso, no te preguntes nada, no pienses, no te comas el coco, vulgarmente hablando, simplemente indiferencia total, vete de rebajas, olvidate, y tus rezos.Petons!!

Fernanda dijo...

De todas formas si te fijas la condición de sacerdote no está réñido con hacer Zen, porque hacer Zen simplemente es sentarte un rato con tu yo.

Fernanda dijo...

Hola de nuevo Alhami!!

Dices:"Esta concepción es diferente, no se trata de destruir el mundo para ke todo muera o acabe, no, sino para ke se pueda construir uno nuevo, con valores renovados"

Gracias por tu magnífica aportación, amiga Alhami, para la New Age, ya sé que lo que viene no el la destrucción del planeta pero sí un nuevo orden de cosas, donde todos nos purificaremos por medio de unos desastres medio ambientales, Pero estás son mis preguntas:
¿quién se supone que sobrevivirá a esa criba: los buenos(o sea los de la New Age)
¿De verdad hace falta que se produzcan los cataclismos de los que habla Acuarius(por Dios) en su blog para que este planeta pueda mejorar de conciencia.
Y sobre todo y esto es lo que no entiendo: "el concepto cambio de conciencia a nivel general me suena a cuento, uno puede o no progresar espiritualmente independientemente, pero pretender que lo vivamos todos al mismo tiempo me parece una utopía y una tontería, simplente porque no todo el mundo evoluciona al mismo tiempo.

Fernanda dijo...

2012, es parte de la misma confusión, el planeta no se acaba, esta fecha es nomas es un punto de referencia o podría decirse ke es, el "principio del fin" es decir hay un período de transición donde ocurrirán cambios drásticos ke afectaran la conducta humana y el mundo humano, es cierto habrá sufrimiento (cómo ya lo esta habiendo)".....

Sí todo esto me suena, es lo que siempre contáis los de la New Age, no sé exacyamente la procedencia, pero se ha corrido como la polvora, tu amigo Acuarius también lo pone en su blog: el planeta no se destruye pero le falta poco, porque que media humanidad perezca bajo las aguas ya me dirás.
En primer lugar os preguntaría: ¿sois acaso adivinos para conocer acontecimientos futuros? ¿No habéis pensado que esos que predican os han podido envenenar para que creáis en todo esto?¿no os habéis pensado a pensar que se os está manipulando? ¿Te suena manipulación de las mentes? ¿futuro inducido? ¿Paranoia? Pues permiteme que te diga que conociendo como conocéis la Ley no os halláis parado a pensar que aquello en que más piensas es lo que atraes, me parece mentira.

Fernanda dijo...

ah, un fuerte abrazo para ti, Alhami!!

Vicente dijo...

Hola, Fernanda,
Gracias por tu invitación. Perdona por tardar en responderte.
Pues sí, la verdad es que no debemos andar por la vida con la idea de que los demás no se van a salvar y nosotros sí. No es cosa de estar tranquilo el que otros puedan acabar mal. Y quien dice salvarse o condenarse eternamente, dice acabar bien o mal en esta vida. Pero cada cual elige lo que quiere. Yo haría todo lo posible para que otros que van por el mal camino vuelvan al bueno y, por supuesto, trataría de ver si yo voy por el camino correcto.

Dicho todo esto, tengo que reconocer que lo que acabo de soltar anteriormente suena como a fábula moralizante. En fin, no es que tenga muchas ganas de ser muy original. Ayer recibimos en mi casa la noticia de que un tío mío ha tenido un derrame cerebral y está en la Arrixaca, en la UCI. Ahora mismo, está en un coma inducido, pero no saben si su corazón lo va a resistir. La verdad es que casi no puedo pensar en otra cosa.
Besos.

Vicente

Vicente dijo...

En cuanto a que se acerca el final del mundo, pues, la verdad es que hay mucha especulación. Ya se pronosticó el final varias veces en el pasado y, ya ves, estamos aquí. Y tampoco creo que ahora haya más maldad que antes. Lo que pasa es que, debido al relativismo moral, tendemos con demasiado facilidad a la auto justificación.

Vicente dijo...

Por que ya se sabe: "Sólo el Padre conoce el día elegido para la consumación de los tiempos..." bueno, más o menos es lo que dice. No me acuerdo de la cita de memoria.

Alhami dijo...

.


...Querida Fernanda, muchas gracias por tu respuesta e interrogantes... ya ke con esto me das la oportunidad de escribir y decir algo más...

bueno lo primero es aclarar ke no suscribo, el pensamiento, doctrina o filosofía "New Age" lamento haber creado esa idea... sí, hable de una nueva era a la que estamos entrando o ia entramos... pero esto lo digo en sentido literal, ya ke el sol cursa ahora por la constelación del aguador o "acuario" esto lo señale como un dato astronómico real, en cuanto a mis estudios io los baso en los llamados textos sagrados, en el estudio de la Biblia, específicamente la Toráh, y el misticismo hebreo fundamentado en la sabiduría de la kabbaláh y el Sepher ha Zohar o libro del Esplendor ke permite interpretar adecuadamente la Toráh y otros libros como el nuevo testamento, el Bagavad Ghita, el Corán y desde luego paralelo a la revisión de las teorías científicas ke tratan de explicar la formación de la vida y del universo...

En general rechazo el fanatismo, el sectarismo, el pesimismo y la inflexibilidad del pensamiento... infiero y deduzco de los hechos pero no creo ser infalible, a menudo corrijo mis propias ideas y las re-adapto o reconfiguro de acuerdo a nuevas ideas, nuevas revelaciones o descubrimientos...

no soy enemigo de las religiones pero tampoco soy adepto de ellas... en principio soy cristianista o diosista, (que es más ke todo una manera de pensar) no digo cristiano pera evitar prestarme a confusiones ya ke se identifica con el protestantismo...

Tengo la impresión de ke tu vives lo ke llaman "el Secreto" basado en la ley de afinidad... de la cual he leído bastante y en parte me parece ke es una actitud válida, pero ke no justifica decir ke, "todo esta bien" no más porque io lo pienso. o ke algo kes es una consecuencia lógica e inevitable no va a pasar estrictamente porke io lo piense o lo imagine, no!, el pensamiento es solo una porción del devenir, es por decir así el fermento mágico ke influye mucho en los sucesos, de eso no se duda, pero no lo es todo, para desencadenar un acto previsto hace falta la voluntad, la fe, la conexión, el conocimiento y la acción en un balance justo y perfecto...

.

Alhami dijo...

.


...por ejemplo, por mucho ke io piense o imagine ke soy físicamente inmortal, no significa ke, impediré de este modo ke mi cuerpo fenezca o muera llegado su tiempo de extinguirse sea por la causa ke sea... eso es inevitable y ocurrirá... así está escrito... así será...
sin embargo esto ke digo no es absoluto...
si logramos borrar o modificar lo k está escrito y escribir una nueva cifra para nuestro tiempo de vida... eso viviremos (quizás una eternidad, digamos si consideramos 1000 años una eternidad)... Pero... ¿cómo hacerlo? con no más el pensamiento ordinario no es posible... ¿porqué? porque las cosas se deshacen como se hacen... sabemos ke, en nuestro libro personal o genoma, es decir en nuestro código genético está escrita la edad ke potencialmente viviremos... viene otra pregunta... ¿quien escribió eso? obviamente ke no fue ningún ser humano.. jajaja pero si, se escribió por causa de los humanos en tiempos de los Nephilim, entonces por causa nuestra, ahora eso podría ser modificado, pero habría que, influir positivamente en la mente de quien lo hizo,(puedes llamarle como quieras, Dios, Elohim, YHVH eso no importa tanto) o sea incidir en la raíz para obtener el resultado deseado.... ¿me explico? en ese caso un pensamiento especial y reiterativo, podría lograr el cambio que a la sazón pareciera imposible...

Ahora bien, pasando a otra cosa, la purificación no es por medio de desastres... cataclismos o hecatombes... estos solo son golpes ke recibimos, ya sea de forma fortuita o porque nos los hemos buscado... y cada kien los interpreta a su manera... de hecho estas cosas ocurren con cierta frecuencia en el devenir y afecta más a unos ke a otros, io lo interpreto esto como formas de aprendizaje, entre más duro es uno de aprehender de estas experiencias duras y dolorosas, los golpes menudean y se intensifican... y desgraciadamente hay gente a la ke le gusta patear contra el aguijón... tienen la cabeza como un yunque, otros no, aprenden y corrigen sus Egos parásitos, dándole la hegemonía de su vida a su espíritu... Sí tú te quieres purificar (y disculpa la sugerencia) lo ke tienes ke hacer es deshacerte de la "ciencia del bien y del mal" sustituirla por el amor al prójimo y servir para indemnizar los daños ke hayas provocado en tu tiempo anterior a este punto de cambio, de ese modo quemas la carga de "karma" y te pones fuera de su ley... entonces si se puede hablar de purificación... de lo contrario el karma te persigue y te hace pagar hasta el último centavo, ya sea aquí, en la otra o en la venidera... en este sentido el mal ke hacemos atrae mal... y el bien lo contrario... es difícil por no decir imposible ke una persona ke este cargada de pesados fardos de mal vivir ( léase pecados, contra sí, y contra otros) pueda elaborar pensamientos positivos, consciente o inconscientemente su conciencia le acusa y lo carga de negatividad... la única manera de ke logre un cambio efectivo en su pensar y sentir es siguiendo el método del maestro Jesús... arrepentimiento sincero, llenarse de amor al prójimo, reconciliarse y pagar indemnización sirviendo... recordemos unas palabras del Rabí: "...al que mucho ama. mucho se le perdona..." En otras palabras el maestro divino, ya dio las herramientas para ke cada kien se ponga a salvo y bote la carga ke lleva consigo... pero nadie se salva a la fuerza... el que se kiera poner a "salvo" que lo haga, está bueno y el ke no, pues no, es cosa suya... la ley del karma no es una persona ke juzga, ni es dios... es simplemente una balanza totalmente justa... el fiel de la balanza dice lo ke te toca y vas a pagar en su momento, cuando te pasen la factura... pero nadie sabe en ke momento te la pasan, por eso es que, cuanto antes nos equilibremos, menos sufrimiento pasaremos...

.

Alhami dijo...

.


...El creerse bueno, no sirve de nada, más bien agrava la situación... es mejor creerse malo y hacer algo por remediar esa situación... lograr un giro y si es posible ayudar a otros a lograr lo mismo... eso es parte del servicio y una forma de indemnizar la deuda...

No creo ke los de New Age sean los buenos o los malos, es decir no somos nadie con autoridad moral para juzgar, eso le corresponde a la BALANZA ke esta al cuidado de los señores del karma… una vez pesado es ke se sabe que es lo ke nos corresponde conforme a la ley a la ke voluntariamente nos hemos sometidos… si no queremos estar sometidos a la ley… tenemos ke renunciar a la “ciencia del bien y del mal” ke fundo la ley y origino este mundo y buscar otra alternativa, otro camino que nos conduzca al árbol de la vida… donde no hay ley… solo amor el cual es su propia ley. La ley universal de dar y recibir…
Se supone que, lo ke Jesús enseño es para ablandar y abrir el corazón es decir, con las herramientas del maestro, poniendo en práctica su enseñanza de “ amaos los unos a los otros como io os he amado” todos absolutamente todos tenemos el potencial de pasar la criba y aunque te parezca raro, a veces los mas pecadores se les da más oportunidad de cambiar su carga negativa en positiva, pero la calve de todo esto esta en el corazón… los duros de corazón no importa ke tan buenos o ke tan malos, simplemente no pasan, porke en el corazón se asienta la vida

En cuanto a tu pregunta… ¿De verdad hace falta que se produzcan los cataclismos de los que habla Acuarius (por Dios) en su blog para que este planeta pueda mejorar de conciencia.
Bueno no sé de ke cataclismos habla, no conozco su blog, tal vez vaya a conocerlo si me das la dire…
Yo pienso ke siempre hemos vivido mal, porke vivimos en un MUNDO mala onda, con valores trastocados, con principios invertidos, pensando ke el bien es mal, y ke el mal es bien… y todo eso por ley de afinidad atrae mal… entonces lo correcto, lo lógico , lo razonable es que , tenemos ke acabar con este mundo … esto no puede seguir así…. O seguiremos sufriendo desgracias tras desgracias… io digo, con solo ke se le muera un hijo a uno… ¿ke mas grande cataclismo… ke ese? ¡ke desastre peor puede haber? No hace falta pues ke hayan megaterremotos, Tsunamis gigantes, holocausto nuclear, efecto invernadero, fenómenos del niño y la niña. Impacto profundo… para darnos ceunta ke la estamos cagando… ke el planeta ke es un ser vivo y también sufre por causa de nuestros actos malsanos y perniciosos lo ke es consecuencia de nuestros pensamientos EGO istas cifrados en la ciencia del bien y del mal y que nos acarrean un enorme karma colectivo y ke a la hora de las desgracias, a menudol pagan justos y pecadores… entonces ke onda? Porke seguir así indefinidadmente???
Es cierto lo ke dices de ke el crecimiento espiritual no es parejo.. en eso estoy plenamente de acuerdo, pero debería ser obligación de los ke están mas adelantados ayudar a los ke están mas atrasados, en ese sentido las eras tienen sus características, en esta era, habrá predominio del espíritu sobre lo material… la ciencia en general contribuirá a esto, la tecnología etc, etc… además habrá mejor comprensión de lo espiritual y habrá revelaciones ke harán ke todos se vea mas claro, esto es debido a ke la era del Cristo está terminando para dar paso a la era del espíritu santo o era de acuario… y es congruente porke el Cristo hablo de ke enviaría al espíritu para enseñar lo ke en aquella época la gente no estaba preparada para comprender

.

Alhami dijo...

.


...Como te he dicho a mi modo de ver, en el período de transición es ke pos habrá perturbaciones ke io no te puedo decir de ke clase hasta ke las vea, espero ke no sean tan malas como vaticinan algunos ke las ven venir… pero en todo caso nada de lo ke se vaticine es incambiables, todo puede ser cambiado anulando la ley del karma tanto a nivel individual como colectivo, pero eso dependerá de la clase de corazón ke prevalezca en la humanidad en cada momento angular del espacio-tiempo…
Io digo y creo ke, así es, ke cuando ocurre una tragedia esta afecta la mente humana, ya después nada es lo mismo, todo mundo cuando sale bien o mal librado de un desastre cae en reflexiones ke lo hacen reconsiderar su actitud ante la vida previa al evento morboso, por algo se dice: “no hay mal ke por bien no venga” no creo ke se diga eso por puro vano consuelo… entonces io me apego a esta expresión hebrea ke reza Gan Zu Letováh, ke significa “todo sea para bien”…
Pienso ke esto de, sí son necesarios los desastres o no, para tomar conciencia de ke andamos mal, pues no es cosa no más de pensarlo, es cuestión de ke tan duros somos de corazón y de mente para comprender los mensajes que nos envía el Cosmos… es como si alguien te dijera oie vete por eset camino y no por ese porke por ahí te va ir mal… pero el terco insite en tomar su camino ke le parece mas tuanis… entonces ke dice una?.. okey vete comprueba… si te va bien okey, si no, pues ya volverás… así ke le gente vuelve.. pero reiteradamente equivocan la senda, no dan pie con bola.. y se van por caminos tortuosos llenos de calamidades entonces de kien es la culpa?... pos de nadie es simplemente su cerrazón… o su karma
El punto es ke lo ke puede pasar casi lo ve cualquiera… no hace falta ser adivino… la ciencia también hace pronósticos y lo ke se intenta es cambiar la trayectoria de impacto o de despeñadero ke llevamos cambiando el mundo… lo cual para nosotros como humanos no es nada fácil, a menos ke logremos conectar con fuerzas superiores del mundo espiritual capaces de cambiar la raíz del mal
Y ya para terminar amiga mía querida te diré ke no, ke en mi caso no estoy influenciado por paranoia de ninguna clase veo señales y hechos y pongo todo mi pensamiento positivo y me conecto a todos los kea si piensan para ke juntos tengamos el mundo ke queremos, un mundo ke no se adueñe de nuestra voluntad ni de nuestras vidas sino, ke sea un mundo para disfrute de todos…

Okey gracias, ha sido un placer estar aquí en este hermoso espacio, te agradezco tu afecto y tus cálidas palabras, buena vida para vos, seguimos en contacto

Fuerte el abrazo

.

Margalida dijo...

Pensamientos en voz alta(no quiere decir que sea verdad, pues no lo sé)
¿Tu le llamas Karma, otra gente le llamaría demonios generacionales?.

Lo llevamos en los genes si lo vemos desde la ciencia, y si lo vemos como espíritus nos influencian.


Según el Nuevo Testamento cada persona con el Bautismo empieza desde 0.


Sí he comprobado que rezar por éstas cosas que hemos heredado sea lo que sea, se llame como se llame va bien.

¿Lo qué trasciende donde lo pondrías con lo del Karma?
Hasta que no lo has purificado por completo te lo recuerda una vez y otra.
-Todas estas técnicas tienen muchas cosas en común con diferentes perspectivas e interpretaciones.

Lo importante es que estamos de acuerdo en muchas que son esenciales.

Un beso para TODOS.

Fernanda dijo...

Ahhh, cuánto trabajo!!

Fernanda dijo...

Empiezo por Vicente, bienvenido, qué bien que hayas venido, espero que tu tito se restablezca, anoche le rezé porque vi tu comentario pidiendo rezos en Fortea, para darte ánimos te diré que conozco a una persona(un amigo que sobrevivió a un derrame, y ahora estás vivito y coleando y más sano que yo).

Pues mira, que nada, que no todos los cristianos tienen esa generosidad, de hecho creo que la tuya sería la actitud correcta. De hecho creo que todos estos fariseos que andan buscando perfección para ir ellos a la Gloria sin importarles la Salvación del prójimo pues me parece que no practican un verdadero amor.

Ten ánimo y deja de pensar en eso, así no le ayudas.

Fernanda dijo...

Alhami! ¡olé!

Bueno, pues lo primero es decirte que disculpes que me creía que te encontré en el blog de Mágica presencia, cuyo autor es Acuarius, entré en tantos sitiso que me he hecho un lio.

Fernanda dijo...

Pienso ke esto de, sí son necesarios los desastres o no, para tomar conciencia de ke andamos mal, pues no es cosa no más de pensarlo, es cuestión de ke tan duros somos de corazón y de mente para comprender los mensajes que nos envía el Cosmos…"

Me han encantado las reflexiones que has hecho acerca de si es necesario un desastre para la purificación, para mí el dolor no es necesario, desde luego es un camino que enseña mucho , pero no es necesario, hay otro camino: reconocer el amor.
De todas formas, después de un terremoto o desastre la gente se vuelve más espiritual, el sufrimiento es un buen maestro, pero mejor maestro es el amor.

No creo que Dios mande mal, no puede ser porque va en contra de su naturaleza, más bien creo en el poder de muchas mentes predispuestas y miedosas, eso sí que crea acontecimientos.

Fernanda dijo...

Margalida, lo que pasa es que cada uno interpreta a su manera el porqué del sufrimiento, unos le llamarán karma, otros tal, para gustos colores. Lo importante es regirse por el amor, con eso vamos por el carril seguro.

Fernanda dijo...

Besitos para todos!!

Anónimo dijo...

Hola, preciosa, vengo a dejarte un besitosososo antes de marchar.
Mmmmuac!!!
Hasta la noche en Arcadia City, the town of towns!
;o)

Fernanda dijo...

Ok, ,makey!!

Adriana Alba dijo...

Fernanda, visitando a Lely encontré tu blog, fue un placer recorrerlo!

Cuando gustes pasa por mi espacio.

abrazos.

Fernanda dijo...

Adriana bienvenida, no sabes cómo me alegro que te haya gustado el blog. Cuenta con mi visita.

Un beso!

El Drac dijo...

Buena entrada y ojalá que sea como siempre lo ha sido falsa alarma. Un abrazo

Margalida dijo...

Por Navidad en nuestras tierras se canta la Sibil·la, es un canto muy antiguo que narra la venida del fin del mundo.


El jorn del judici
parrà el qui haurà fet servici.
Jesucrist, Rei universal,
homo i ver Déu eternal,
del cel vindrà per a jutjar
i a cada un lo just darà.
Ans que el judici no serà,
un gran senyal se mostrarà:
La terra gitarà suor
i tremirà de gran paor.
Terratrèmol tan gran serà
que les torres derrocarà;
les pedres per mig se rompran
i les muntanyes se fondran.
Los puigs i plans seran igual.
Allà seran los bons i mals,
reis, ducs, comtes i barons,
que de sos fets retran raons.
Gran foc del cel davallarà,
mar, fonts i rius, tot cremarà.
Los peixos donaran gran crit,
perdent son natural delit.
El sol perdrà la claredat,
mostrant-se fosc i alterat;
la lluna no darà claror
i tot lo món serà tristor.
Après vindrà, terriblement,
lo Fill de Déu Omnipotent:
de morts i vius judicarà;
qui bé haurà fet, allí es veurà.
Als bons dirà: -Fills meus, veniu,
benaventurats, posseïu
el regne que us està aparellat
des que el món va ésser creat.
Als mals dirà molt agrament:
-Anau, maleïts, an el torment;
anau, anau al foc etern
amb vostro príncep de lo infern.
Humil verge qui haveu parit
Jesús infant en esta nit,
vullau a vòtron Fill pregar
que de l'infern vulga'ns lliurar.
El jorn del judici
parrà el qui haurà fet servici.


Si buscais en internet la podréis escuchar y también hay la explicación en castellano.
No dice la fecha, puede que en el texto original sí estuviera.

Margalida dijo...

El día del Juicio aparecerá/ el que habrá servido (habrá hecho el bien). Jesucristo, Rey Universal; /hombre y verdadero Dios eternal, / del cielo vendrá para juzgar/ y a cada uno lo justo dará.
Gran fuego del cielo descenderá; /mares, fuentes y riós, todo quemará, /gritarán los peces, /y su vital naturaleza perderán.
Pero del Juicio, el Anticristo vendrá / y a todo el mundo atormentará/ y creyéndose como Dios, / a quien no le obedezca matará.
Su reinado será muy breve;/ y bajo su cruel poder / mártires morirán, los dos a la vez, aquellos dos santos, Elías y Enoc.
El sol perderá su claridad/ mostrándose oscuro y empañado, /id al fuego eterno / con vuestro príncipe del infierno.
A los buenos dirá:- ¡Venid, hijos míos! /Bienaventurados poseéis /el reino que está apareado / desde que el mundo fue creado.

Margalida dijo...

A mi de todo eso lo que no me gusta es el anticristo, eso que dice que los que no estén de acuerdo con él van a morir, lo tenemos crudo.

Tendremos que poner el cuello...y la verdad no me apetece.

Yo quiero interpretar que van a ser probados en su verdadera fe y tendrán que dar testimonio.
La verdad es que ya antes de la guerra del 36 hubo muchos mártires por la fe, vertaderos mártires. Allí fueron acribillados, vejados.

Tal vez pase algo similar, o tal vez lo que pasó sea eso a lo que llama la venida del anticristo.

No me gustaría nada que pasara denuevo, pues la verdad la historia ha demostrado que volvemos a estar en el mismo punto de partida.

Alhami dijo...

.



...Aún, sí supiera que mañana el planeta va a volar en pedacitos, yo hoy todavía plantaría en su seno mi árbol de la vida

Saludos y buena vibra para vos mi querida Fernanda


PD: te cuento que visité el blog de Acuario y sinceramente es un espacio sórdido, me pareció un asco su pensamiento

Fernanda dijo...

Hola Drac, bienvenido, lamentablemente hay gente que se regodea en crear alarmismo.

Margalida, el folclore recoge sobre todo leyendas, pero también en ocasiones tiene su parte de sabiduria,de verdad. Es una canción inquietante, aunque al msmo tiempo tiene su belleza, muchas gracias por traerla.

Alhami, me ha encantado eso que dices de que se vislumbre lo que se vislumbre en el panorama , tenemos que seguir con las mismas ilusiones .

Un furte abrazo para todos.

Fernanda dijo...

Ah, Alhami, en un principio el blog de Magica presencia era "mágico", hasta que su autor le dio por vomitar toda cuanta conspiranoia había escuchado por ahí, haciendose eco de éstas, yo no he vuelto, no me gusta ser contaminada con basura mental.

Alhami dijo...

.


...Hola Fernanda un gran placer visitarte de nuevo, gracias mil por tus repuestas...

me parrece ke es una decisión genial la ke has tomado respecto al espacio "mágica presencia" no vale la pena irse a contaminar ahí de mala vibra...

una de las cosas ke mire en el blog del Acuario, es ke el sujeto en cuestión se ha lanzado a la onda "abortera", la promueve, ataca a todo el ke este en contra de los abortistas y su criminal actitud y trata de inducir a ke todo el mundo vea como natural y ético el aborto provocado o sea el asesinato de seres humanos en etapa de gestación... para mí eso es una aberración que va en contra de la dignidad humana... en ese sentido todo lo ke en otras partes de su blog dice de la vida se queda en puras palabras huecas y vanas... pura demagogia e hipocresía...

Bueno te envío un fuerte abrazo y muchas bendiciones, que te protejan, te den salud, armonía y prosperidad

.

Anónimo dijo...

Hola, querida Ferdinanda, te ha dejado un vasto abanico de mails variopintos en tu correo.
BEzozozozozoss
;O)

Margalida dijo...

para mí eso es una aberración que va en contra de la dignidad humana...

Llevo unos días en oración por los no nacidos. Ayer sentí ganas de manera muy fuerte rezar por los no nacidos.
Ya al ver el reportaje de Canarias de hace unas semanas. Jovencitas yendo de juerga y sus manifestaciones que abortaban a la ligera, teniendo información tanto para prevenir como para evitar.
Era algo muy fuerte y supongo que ésto que es allí se puede hacer extensivo en otras partes.

Esta semana mis oraciones serán, si Dios quiere por todos estos no nacidos que están en el "---", esperando la ejecución.
Hace falta más humanidad.
Es curioso hay una ley que a una madre la pueden amonestar incluso llevarla a prisión si pone en riesgo el futuro de su hijo.

Según las explicaciones de la formación del feto, son esenciales los primeros meses.
¿En qué mes la madre puede ser amonestada?
Si aborta en los primeros meses.
Si lo desmiembra y otros le acompañan no la amonestan.
Comenté que esta ley me chocaba, pero no dió a lugar desarrollar el tema.
¿A partir de qué momento o de qué cosa es poner en peligro la vida del hijo?
¿Cuando ya lo has esmicolado o antes de esmicolarlo?
¿si no lo esmicolas pero alguien piensa que no llevas una buena vida te puede denunciar?
Con decir, no si yo lo esmicolo a poquito a poquito...igual lo ven cruel y sanguinario.

Margalida dijo...

Se está en contra de la pena de muerte, pero cada día se ejecutan a muchísimos.

Se levantan asociaciones para la muerte de países lejanos para 1 persona entre ...
y aquí hacen leyes para matar cada día a porrillo.

Fernanda dijo...

Alhami, gracias a ti por la generosidad y sinceridad de tus respuestas, "vos me dais buena onda" ji ji.

Lo de que Acuarius defiende el aborto es la primera noticia que tengo, cono te puse hace tiempo que no entro. Un hombre que defiende el aborto es una animal, por lo menos para mí, no tiene alma, así que simplemente lo sacaré de mi lista de blog, que por falta de tiempo ni lo hice.

Un gran abrazo para ti, amiga!!

Fernanda dijo...

Querida Felimonis, te he contestado a todos, he sudado la gota gorda pero he hecho mis deberes. Bezoozozzoozozos!!

Fernanda dijo...

Pues me encanta que te guste mi sitio Lely, y gracias por la invitación , ya me pasaré a ver tu cuento.
Un abrazo!!

Fernanda dijo...

Margalida qué bien que reces por los nonatos a mí nunca se me había ocurrido
Mi idea sobre estas jovencitas: son animales, no tienen alma, y por ende ni cerebro, sólo piensan con sus vaginas.
EStas chicas me dan asco, y todo el que las ayude o accompañe me da asco, es para lo único que me siento radical. Con este tema no me gusta hacer concensiones. Pero es que la juventud de ahora da miedo, y mucha pena.
De la ley nada digo porque poco es lo que conozco, pero viniendo de la gentuza que la ha proyectado, qué se puede esperar??

Petones mogollones!!

La cosa todavía es más grave conociendo como conocen ténicas de prevención de embarazo, tan fáciles de obtener hoy día. Las cuales creo que la Iglesia debería apoyar. Que supongo que sólo mujeres y hombres muy fanatizados por ésta serán las que no las usarán hoy por hoy.

Margalida dijo...

Roberto Lertxundi, este es el nombre del político que tiene una clínica abortiva y día 23 tienen que hacer votaciones.
He leído un correo de hacerte oir pidiendo firmas para que esta persona no pueda votar. Casualmente su voto es decisivo sí va ganan los que están a favor.

el demonio=don dinero

Margalida dijo...

Estas jovencitas y todas estas personas que lo hacen es que su corazón se ha vuelto duro como una piedra.
Cuanto más se aparta uno de Dios, más duro se vuelve su corazón, más insensible a las cosas de Dios.

Para ellos lo normal es hacerlo y divertirse, pues es su derecho.

Los raros y anticuados son los que están en contra.
Lo ven de manera muy convencida.
Es una lástima que no se den cuenta.

Que lástima que no tenga yo un grupo de oración creyendo con el poder y la fuerza de la oración.

Ojalá fuéramos un grupo de oración fuerte y enlazado.
Creo que tiene tanto poder la oración correcta y con un buen equipo, que pienso que sería posible que esta ley no avanzara.
Creo que la oración haría posibles muchísimos cambios.
¡Qué lástima, no tener un grupo fuerte en oración!
A lo mejor sí que somos pequeñitas células enlazadas, pues casualmente o no de manera tan casual al mirar la foto del Ora et Labora sentí lo que sentí. Fue como si la foto tuviera fuerza y hasta aquel momento no había pensado con aquella idea de la oración por los no natos.
Será el angelito.ji.ji

Besitos y también por los angelitos buenos.

Es curioso si los mensajes se dan entre los ángeles para que intercedan.
¿Cómo lo haríamos para que se reblandezcan los corazones petrificados?
Necesitaríamos una taladradora y un percutor.

Fernanda dijo...

Bueno en política todo es un puro negocio eso ya se sabe, somos gobernados por intereses económicos de los poderosos, que en definitiva mueven los hilos.

Lo que dices del tal político es una verguenza, deberían inhabilitarlo de por vida.

Y en cuento a las jovencitas, pues totalmente de acuerdo, ellas y sus parejas son personas totalmente vacias, no usan el corazón desde hace tanto que se les ha petrificado, el espiritu tampoco, la pregunta es : ¿qué harán cuando sus cuerpos(para ellos lo único de valor) deje de estar lozano, pobres!!

Fernanda dijo...

Ohh, los petonss!!

Anónimo dijo...

qué cantidad de comments... muchacha... duerme con tus ángeles buenos, que te protejan y asistan toda la noche.
BEzoozozos
;o)

Anónimo dijo...

Por favor entra en mi blog.
Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Paso a dejarte mis buenas noches y que tus ángeles santos te cuiden y protejan de todo mal.
Bezozozozoss
Feli

Alhami dijo...

.


...Shalom!! sólo dejarte un saludo amiga querida... y sigue adelante

Abrazo

Fernanda dijo...

Hola chicos, qué bien que hayáis venido!!

Gato me pasé anoche por tu blog, no había posibilidad de comentar, por eso no te conté el miedo que pasé visionando el vídeo del terremoto de Chile. No quise ver las imáganes en tv, pero ayer me concienticé o como se diga, menudo miedo, pobres!! Besito!

Felimonis, te he dejado dos supermega mails en tu correo, te tero muchoooo, mañana charleta tocan!! bezoozozzos.

Alhami, qué bien que te acuerdes de tu amiga, tengo que devolverte la visita. Que Dios te inunde de fuerza y amor!! besoosos!!!

Fernanda dijo...

Ah, tengo que contaros una cosa muy especial para mí concerniente a este post y este blog, pero lo haré en vuestros respectivos mails!!

Os tero mejososo!!

Anónimo dijo...

Hola Fernanda, pues sí, el pueblo chileno está pasando por una de las peores pesadillas de su historia.
Hay que volcarse con ellos.
Besos.

Adriana Alba dijo...

Hola Fernanda pasé a dejarte un abrazo y a decirte que cuando vuelvas a visitar mi espacio, me gustaría que te lleves un pequeño mimo, que realicé para todos nuestros compañeros de viaje, "Destellos Angelicales", para colocarlo en tu blog o guardarlo en tu corazón...que es muy grande!

Hasta pronto.

Margalida dijo...

Ah, tengo que contaros una cosa muy especial para mí concerniente a este post y este blog, pero lo haré en vuestros respectivos mails!!

Os tero mejososo!!


Yo no he recibido nada, y mi vena cotilla no puede más sin saber el qué...ejem. He llegado a pensar si te habían hecho una propuesta para Holliwood.
también os tero mejososo!!

Fernanda dijo...

Hola chiquets!!

Un terremoto es la peor pesadilla, de momento nosotros podemos rezar para que a Gaia "se le pase el enfado"...Besitoso!

Adriana, iré a recoger tu regalo, me encantan los regalos sorpresa. Gracias por acordarte, tú si que tienes un corazón enormeeee. Besoos!!

Margalida, no te preocupes que entre que yo digo que voy a hacer algo y lo hago realmente pueden pasar dias, meses y hasta lustros, en este caso es que todavía no me he puesto a hacer los correos, sólo sabe la información la gatita FElicity, porque anoche tuvimos charleta.

Cuenta con la información top mega secret.
Petons!!

Fernanda dijo...

Hollywoood.... ajajjajajajja

Anónimo dijo...

Más vale Holywood que Bolihood, o era Woody Hole?
coi, que lío.
Besitosososososos
cariñosososososos
;o)

Anónimo dijo...

creo que mejor, miraré al frente. ¿qué tal?

Fernanda dijo...

Ahh, eres la doble de MIchelle Fleifer....Y sí, mejor Hollywood, jamás pisaría La India, son muy machistas.

Bezoozozs!!

Anónimo dijo...

Norrrrrr,
no ser la Michele esa.
No gustarrrrr.
Brrrrrrr
;o)

Paco dijo...

Al que le gusten los animales, tiene un ricón especial en mi blog, pues saco a mis perros para presentároslos. Se llaman Tais y Tula, y son dos bretones muy cariñosos. Tal vez demasiado. Un saludo.

Adriana Alba dijo...

Un abrazo de Mujer a Mujer.

Feliz Día Fernanda!

Anónimo dijo...

Buenas noches, Fernandita, que descanses muy bien.
Tus ángeles santos te guarden siempre.
bezozozozo
;o)

Fernanda dijo...

Buenas noches mis queridos gatitos, gatitas y nenucos y nenucas, que vuestros angelitos os protejan de todo mal.

Adriana, feliz día de la mujer: chicas al podeeeer!!

Alhami dijo...

.


paso a saludarte cariño y a desearte lo mejor de lo mejor en el día de la mujer, pásala genial y se feliz hoy y siempre....

No olvides ke la ERA de la mujer a llegado ya... necesitamos amor mucho amor para acabar con el mundo (malo), y solo la mujer puede lograrlo con el ES a la cabeza... así es ke ojo avizor!!!

Cuídate y siempre adelante

Fuerte el abrazo

.

Fernanda dijo...

Otro fuerte abrazo para ti , querida Alhami!!

Chicaaas al poder!!

Anónimo dijo...

Hola, japonesita, ¿no sabías que el poder de este mundo corrompe? Sino, mira a nuestros políticos y verás lo que hace con las personas...
Besines y bezozozozoss
Bona nit.
;o)

Adriana Alba dijo...

Pasé a dejarte un abrazo, y Buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Te contesté a tu comentario en Disneyland. Duerme bien y descansa con tus ángeles santos.
Besitosososos
;o)

Fernanda dijo...

Hola chicas. Adriana todavía me quueda pendiente la lectura de tu interesante post, no me olvido. Besitos!!

Y FEli, te he dejado la respuesta a tu respuesta en somewhere over the Raimbow, bezozoozzzos!!

Paco dijo...

Temblad, chicas, que ha llegado Paco el Bellaco.

Margalida dijo...

Ya, ya,,,Paco el otro día mi comentario no pasó la censura en tu blog...je...je...que bueno.

No supe si era con intención o por ahorrarme el trabajo...también pensé otras cosas.


saludos

Anónimo dijo...

Te ha entrado un Bellaco con mayúsculas... ándate con cuidadín, Ferdy...jiji
Qué ilusión me ha hecho encontrar aquel premio que te hice aquella vez.... y la otra foto. Me alegra que te haya gustado. Ya sabes que esas cositas sólo las comparto with you.
BEsitosososos
;o)

Fernanda dijo...

Me encanta la palabra "bellaco", recuerdo que en los comics del Capitan trueno de mis hermanos siempre llamaban a los malos "bellacos" y a mí me llamaba la atención esa palabra en concreto...Y sí, Paco es todo un bellaco, que se va a llevar un buen tirón de orejas como no le publique los comentarios a mi querida Margalida!!
Todas a por él chicaaaaas!!!!

Fernanda dijo...

Ahhh, los besitosoosos para todos!!!

Margalida dijo...

También la palabra Bellaco me recuerda al capitán Trueno.

je...je

Este Paco, este Paco, que no sé nunca por donde cogerle.
Paco, mis observaciones de los perritos eran buenas o eran malas?

La que los aguanta me parece que lleva las uñas pintadas...je...je
que humor tiene paco.
¿Ganaron el concurso perruno, o estoy equivocada?

No me digas que lo del mono naranja tiene su punto de humor.

Adriana Alba dijo...

Hola Fernanda, pasé a dejarte un abrazo de lunes!

Paco dijo...

Hola a todos. MARGALIGA, comentario publicado en mi blog. Es que ando un poco liadillo, y me paso por aquí de tarde en tarde. Ahora voy a publicar el comentario que hice aquí, en el blog de Fortea. Un saludo a todas.

Margalida dijo...

Hay pago ay...con la LIGA...

Este nombre aún no me lo habían dicho nunca.
Yo ya no ligo...je...je estoy de vacaciones.
Las ligas ya tampoco uso... te dejaban las piernas que parecían botifarrones=><morcillas.

Margalida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Margalida dijo...

Paco, ¿liga=atar cabos?

Ya entiendo que me pasa con tu humor, que me recuerdas a nachete.

Me pasa que he de descifrar enigmas para entender sus chistes y bromas.

Mira el chiste del murciélago ese si, que no había que pensar mucho, pero la verdad yo estaba pensando le habrá chupado al compi vampiro y lo tenía en el cogote. Habrá encontrado la vaca en el piso de paco y por eso está tan chorreante de sangre...
je...je que pandi estamos hechos.

Paco dijo...

Fe de erratas. Donde quise decir Margalida, puse Margaliga. Bueno, nadie es perfecto. Un saludo, Margadila, que diga, MARGALIDA.

Margalida dijo...

je...je
error aclarado...
¿has visto a mis perros?
esos son fieras, si los tuviera en el piso ya habrían pillado un cacho.

Anónimo dijo...

¡Vivan las cotorritas reunidas que jamás serán vencidas!
Te dejo un abrazo bien fuerte y muchos besosososos
bona nit.
;O)

Adriana Alba dijo...

Hola Fernanda, pasé a dejarte un abrazo!

Buena semana muchacha!

Margalida dijo...

¿Dónde se ha metido la anfitriona?

Aquí comentando...y mandándonos mensajes unos a otros, pues voy a seguir mandando por si la censura en otros...

Oye la ensaimada en el piso...de vaca?
je...je
Fuimos a un pueblo de los pirineos. Nachete y yo teníamos ganas de esquiar y nuestros familiares nos llevaron a un pueblo llamado las Iglesias. Un pueblo precioso, pero no había nieve este día.

En un pueblo donde tienen muchas vacas, o tenían hace 32 años.

Sólo había para esquiar encima de las ensaimadas...
Era de aquellos pueblos que tenían un aire muy familiar, unas pocas casas y la vida rural estaba inmersa en su contenido.
Precioso, seguramente añoraremos mucho estas preciosas estampas idílicas, como ya añoramos otras.

Fernanda dijo...

Hola chicos!!

Perdonad mi ausencia, pero como os veía tan animadillos hablando entre vosotros me dije, pues déjalos que ellos sólitos se apañan...

Feli, chi, somos las felices cotorritas que se reunen los jueves, haga sol, esté nublo, haga viento, sople el Cierzo, haga frio o calor... ji ji. Bezoozozs

Querida Adriana, gracias por mandarme tan buenas energías, te devolveré la visita en tu blog. Un besote.

Ah Margalida y Paco, aquí podéis hablar libres de la censuras fachas que se dan en otros blogs(creo que ambos imagináis de qué blog en especial hablo), y podéis sentiros libres para expresar lo que os nazca.Bezotes para ambos.

Adriana Alba dijo...

Hola Fernanda, gracias por tu visita Ángel, pero el texto de mi entrada lo tomé de la Web, de todas maneras es muy inspirador.

abrazosss!!!!y buena semana.

Anónimo dijo...

Vengo a dejarte un besote sin censura jijiji, inocente y amoroso.
Muac
bona nit.
;o)

Anónimo dijo...

Buenas noches, pitufina. Que descanses muy bien.
;O)

Fernanda dijo...

Chiii, viva la libertaaad, viva los besitos , las caricitas, las sonrisitaas, las miraditas a la luz de la luna y todo libreee, auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Fernanda dijo...

Besitos para Adriana, que me ha traído el comentario de vuelta, grace, guapis!!

Anónimo dijo...

Hola, cariñosita mía, vengo a darte las buenas noches y desear que esta Semana Santa recibas muchas Bendiciones y seas aún más incorporada al Amor Divino, con gran consuelo para tu corazón.
¡Descansa mucho y bien!
Bezozozosss
;O)

Anónimo dijo...

Un besito de buenas noches.
Muac.
:)

Fernanda dijo...

EStoy triste, los amiguis blogueros pasan de todo!! tengo que hacer algo para volver a reunirnos!!

buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

bezotes gatusa, esta ncohe pasaré a darte tu beozoozo de buenas noches.

Adriana Alba dijo...

Hola Fernanda, pasé a dejarte un abrazo!!

Anónimo dijo...

CAriño, la vida tiene sus complicaciones para todos, no te lo tomes a mal, el cariño creado no se destruye tan facilmente.
Aunque es cierto que hay que cuidarlo.Animo, preciosa, te mando un beso bien gordo y muchos bezozozozo y que tus ángeles te cuiden mucho esta noche y siempre.
Muac mauc muac muac
;o)

Anónimo dijo...

Buenas noches, Fernandita, deseo que descanses muy bien y tus ángeles santos, como siempre, te cuiden y protejan de todo mal.
Un beso bien gordo.
Bona nit!
;O)

Fernanda dijo...

Chi, quiero descansar muy bien porque tengo los pies molidos de la procesión.... Bezoozozos y abraozoozozs.

Y un fuerte abrazo para mi querida Adriana!!

Alhami dijo...

Saludos Fernanda

te deseo una feliz semana pascual

Cuídate, si?

Anónimo dijo...

Buenas noches, Fernandita, paso a desearte la protección y Bendición de tus ángeles para esta noche.
Bezozozozozosss
;O)

Anónimo dijo...

¡Feliz Pascua de Resurrección!

Fernanda dijo...

Gracias queridas guapis!!

Sé que vosotras vivís estos días con mayor intensidad que yo, seguro que tenéis grandes frutos de vuestra fe.

Felicidades y bezoozoozs!!

Marga dijo...

Fernanda si te sirve de consuelo, yo tengo poca intensidad.

Anónimo dijo...

yo también tengo poca intensidad. A ver si juntamos nuestras bombillas de baja intensidad y logramos unir fuerzas.
Besines a las dos.
Bona nit.
Bezozozozoss
;O)

Fernanda dijo...

Fun fun, culumbio culumbio...

Fun fun , y me importa un watio

Fun fun aprende de estas palabras,

son el nuevo "Abracadabra"...

Anónimo dijo...

♫♪♪♪ Fun, fun, fun ♫♪♫♫♪♪
chirimbolo ♫♪♫♫♪♪
fum fun fum ♫♪♫♫♪♪
mereketengueeeeeeeeeeeee
♫♪♫♫♪♪

Anónimo dijo...

Nena, ¿para cuando un nuevo post?
eh? eh? eh?

Fernanda dijo...

¿Pero qué dices de merequetengue ni nada? ¿no te has dado cuenta que lo mio era la letra de la Bola de Cristal, la que cantaba Olvido Gara?...

Lo del culumbio era culombio, que me enquivoquésss.


bezoozozs

Fernanda dijo...

Nuevo post, post no sé, pero prontico...beozozoos

Anónimo dijo...

¿te has enterao que el sol se apaga en el 2012?
Habrá que encender la luna...
Estoooo... creo que me retiro por hoy.
Bezozozozozssss
Muac
;O)

Marga dijo...

¿Qué se apaga el sol?
¿dónde ha salido ésto?

Si sólo Dios lo sabe.
Ahora ya entiendo porque se compraban palacios, coches último modelo, amueblaban el baño de lujo.
Como el chiste aquel pio...pio...
Hacían como las hormigas, iban almacenandoo por si acaso llegaban las vacas flacas y sin sol... por eso se proveían de grandes solariums con piscinas y sol artificial.

Fernanda dijo...

Buahhhhhhh, mi querida gatina se ha candado de blogs, jopeta todo el mundo se cansa de blog, menos tú y yo Margalida....buahhhhhh.

Os mando bezoozos y petons!!

Anónimo dijo...

No tengo blogs, pero no me marcho. Estoy aquí, contigo.
Te traigo mil besitos y besitososososos de los tuyos.
Que tus ángeles te guarden.
Muac.
;O)

Margalida dijo...

Buaaa que sensación más rara en los cambios...
La incertidumbre.
Menos mal que dices algo Fely, porque del paso que vamos Ferdy ya nos vemos las dos solicas...

El gato esta vez ya ni muuuuuuuu...a Gloria le habla.
¿Nos vamos a tener que poner celosas?
uuuuuuyyyyyyy que desastre los gatos celosos hacen más marramiau...
2 veces al año recuerdo en la ciudad, pues en el pueblo no se oían gatos apenas. En el pueblo eran sigilosos y silenciosos...
Parecían bebés llorando, que pena tenían parecía.

Margalida dijo...

No te creas Fernanda a veces tengo ganas de cerrarlos, otras digo bueno sólo sin que se vean los comentarios.

¿Por qué?

Fernanda dijo...

buahhh , no me publica

Fernanda dijo...

Hola chicas!

Qué bien que no te perdamos Feli, pero tus blogs eran muy bonitos, podrías continuar.

A mí Margalida nunca me dan ganas de quitarlo, nunca , la verdad que no sé qué os pasa a vosotros, no sé.

En cuanto al gato pues no lo entiendo, lo comparo con los míos y no me lo explico, ya que los gatos saben muy bien a qué carta quedarse, y no llega la visita a la casa y con cuatro zalamerías lo convence, sino que siempre se deben a sus amos. Este gato Ferrán no debe ser muy inteligente, me temo que lo había sobreestimado.

Bezoozozs y petons!!

Anónimo dijo...

¡feliz dia de la Divina Misericordia, Ferdy!

Besitosososososos

Y888888bo.._______:______:______..od888888Y’
__8888888888b..____:_____:____.d8888888888_
__88888Y’__`Y8b.____`___´___.d8Y’__`Y88888_
_Y88888__.db.__.Yb.__’.__.’__.dY.__.db.__8888Y_
___`888__Y88Y____¨b_()_d¨___Y88Y__888´___
____888b___’ ________(.)_______’__.d888_____
___Y888888bd8g.’__……’:'…..__’.g8bd888888Y__
_______’Y'___.8.___….d()b….___.8.___’Y'_____
________.!__.8′_.db_.d..’:’..b._db._’8.__!.______
__________d88__’__.8_(.)_8.__’__88b _______
________d888b__.g8._.()._.8g.__d888b______
_______:888888888Y’______’Y888888888:_____
_______’!_8888888´________`8888888_!’_____
_________’8Y__`’Y__________Y’´__Y8′_______
________’Y_______________________Y’______

Anónimo dijo...

Buenas noches, Fernandita,
que tus ángeles te guarden y protejan toda la semana que comienza.
Bezozozozoss
;O)

Anónimo dijo...

Paso a darte las buenas noches, Fernandita, y a desearte que mañana sea un día grande y precioso para ti.
BEzozozozozoss
;O)

Fernanda dijo...

Buenas noches, gatita linda, te tero muchooooo!!

Bezoozozozos!!

Anónimo dijo...

Mi terer ti muchooooooooo
tirilulailo
tirilulailo
lalalalala
♫♪♫♪♪♫♪

Anónimo dijo...

El ca...este no me ha publicado mi comentario tan lleno de sustancia que te había hechoooooo
buahhhhhhh
arg*!!♦♠◘○•☺

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jayja para tí... dijo...

Me ha encantado lo que has dicho QUE HERMOsO ES NUESTRO PLANETA AL MENOS HASTA QUE EL SOL SE ACABE, te bendigo por eso, te elogio, me inclino y quedo maravillada, gracias, gracias por ese mensaje.

Fernanda dijo...

Gracias por tu comentario tan generoso, eres la primera persona cubana que entra en mi blog, y ahora entiendo por qué tenéis fama de gente tan amable y cercana, te mando un millón de besoos!!

Y, me ha encantado que te encante el post.

Margalida dijo...

¿dónde os habéis metido todos?
ésto esta muy silencioso.

¿ejem...no será por lo del Apocalipsis?
¡Qué susto!si al final vamos a vivir en un lago.

Fernanda dijo...

Hola Margalida!!

luego me paso por tus bloguis a hacerte una visita.

Que ya puestos de vivir en un lago yo me pido el de Como, qué maravilla de paisaje.

Petotones!!

Adriana Alba dijo...

Hola Fernanda, pasé a saludarte. Te dejo un abrazo de domingo!!!

Fernanda dijo...

Querida Adriana te mando un megabesoso !!

Anónimo dijo...

Tia, eres genial jajajajaja
el orinal de Fisher Price
jajaja me meo jajaja, pues al final me hará falta y todo
jjijiji
Besitososososos

Marga dijo...

Buenas...
¿Qué está pasando...? no me lo explico
¿Estamos todos en paro bloguil?
No entiendo estas casualidades, si alguien lo entiende que me lo explique.

Marga dijo...

Volviendo al Apocalipsis, si no es exactamente como lo habían predicho puede, pero que del paso que vamos algo, algo está pasando sí.

Lo digo por lógica.

Esta crisis era impensable e inimaginable, cuando las cosas parecían que empezaban a remontarse ha pasado ésto.

No sé la solución, pero si creo y pienso que hace falta mucha oración para que vuelva el equilibrio.
En mi época de búsqueda, encontré que también las filosofías de nueva era decían que eran necesarios pensamientos buenos para el equilibrio de la Tierra.

Ojalá seamos más que estemos a favor de la Paz, el equilibrio y de las cosas buenas, para que vuelva el equilibrio.

Ésto me recuerda a las leyendas antiguas que al haber fenómenos naturales como explosiones de volcanes, tormentas etc. se pensaban que los dioses se enfadaban.

No sé hasta que punto los antiguos tenían razón, pero no iban mal del todo en según que cosas.

A veces lo antiguo está más acorde con la realidad que lo nuevo.

Besines.

Fernanda dijo...

Hola niñas!!

Pues Felimoniss, a mí me gustaría tener uno, lo que no sé es si venderán de nuestra edad.

Margalida, de tu notable comentario, pues decirte que como toda la vida en este planeta se han dado a lo largo de millones de años cataclismos y desastres naturales, si fueréramos más humildes nos daríamos cuenta que vivimos en un planeta vivo, que hace las cosas a su manera , y no tiene porqué respetarnos a unos seres que nos hemos olvidado de respetarlo.
Yo lo veo un poco a modo de fabula, pero tal vez no esté muy alejado de la realidad, que esta sea la manera que tiene de llamar la atención sobre lo mal que lo hacemos con ella, con Gaia, porque el espiritu vivo en la naturaleza se rebela.
Bezoozozs y petons!!

Adriana Alba dijo...

Hola Fernanda, pasé a desearte feliz Fin de Semana, y a dejarte un abrazoooo!
A ver cuando nos escribes una de tus bellas entradas, te extrañamos!!

Anónimo dijo...

¡Queremos post!

¡Queremos post!

¡Queremos post!

¡Queremos post!

¡Queremos post!

¡Queremos post!

¡Queremos post!

¡Queremos post!

¡Queremos post!

¡Queremos post!

¡Queremos post!

¡Queremos post!

¡Queremos post!

¡Queremos post!

Paso a dejarte mis pancartas de protesta oficial por no poner pouscht. Ala.

Bezozozozoss
;O)

Fernanda dijo...

Queridas guapis!!

El nuevo post mal que bien ya está todo en mi cabecita desde hace días, va a ser bastante impactante, pero es que éste post de febrero debe leerlo cuanta más gente mejor, me he propuesto que lo lea mucha gente, en los foros ya lleva más de seiscientas lecturas entre unos y otros.

Os tero mucho, beozoozs para Feli y besooss para Adriana Alba!!

Qué gracia con lo de las pancartas, gatusa!!

Anónimo dijo...

esperaremos pues, esperaremos el impacto emocional con verdadera ansia.....y prepárate, que luego vendrán los suculentos comentarios... jijiji
Bezoozozosss
;O)

Anónimo dijo...

Paso a dejarte un besito y que tengas un domingo excelente!
;O)

Fernanda dijo...

Chi, gracias, el cielo te ha oído fue un domingo excelente, pasado por agua pero excenlente.

Beozozos!

Margalida dijo...

Por aquí ha sido el lunes pasado por agua.
El techo pasado por agua.
Las paredes pasadas por agua.
Los suelos pasados por agua.
Unos por el exceso de lluvia, otros por rotos...

Paciencia, sigo pensando que me gusta ver llover estando resguardada y segura.

No me gustan las tormentas.

Fernanda dijo...

Ni a mí, guapis, paso más miedo que siete viejas!!

Petones!

Jayja para tí... dijo...

tengo el cuepor de mono
los ojos de mono
la risa de mono
respiro aire de para monos
como comidas de monos
brinco como un mono
rio como un mono
salto como un mono
chillo como un mono
me averguenzo de haber sido hombre/o mujer
de haber sido malo o mala
de querer la humanidad
los que nacieron como yo
con alma y cerebro
al final prefiero ser
mono
y reirle al Universo!

un abrazo inmenso