martes, 15 de diciembre de 2009

Sopa de estrellitas


Dios Dijo:

¿Podría Yo, un Dios de Amor, crear algo menos que amor? ¿Cómo podría? Les di, hijos míos, libre albedrío, y eso incluye la habilidad de pensar como deseen, aún cuando están equivocados.

Preparé una hermosa sopa para ustedes. Fue perfecta. Como los experimentadores que son, ustedes agregaron ingredientes a esa sopa. Querían probar cosas diferentes. Y por eso la sopa se volvió turbia. Llegaron a lamentarse sobre la sopa. Dijeron: "¿Cómo pudo Dios crear semejante sopa?"

Con el tiempo, llegaron a creer que la sopa siempre fue así, de esa forma. La sopa todavía tenía todos sus ingredientes buenos, y ustedes le agregaron ítems que realmente no pertenecían a la sopa, y no supieron como quitárselos, y me culparon a Mí. "¿Cómo pudiste, Dios?" —gritaron.


Se que no lo creen, pero cuando tanta gente en el mundo piensa diferentes pensamientos, ellos se sentirán diferente, y el mundo se transformará ante vuestros propios ojos. Yo se que no Me creen, porque si Me creyeran, el mundo ya hubiera cambiado ante vuestros propios sus ojos.

Es como si ustedes fueran el operador de una grúa. En cualquier momento, pueden levantar una palanca y la grúa levantará los escombros. En cualquier momento, pueden bajar una palanca, y la grúa creará nuevos cimientos. Como el operador de una grúa, ustedes detentan una posición importante. Las palancas a las que me refiero son los pensamientos en vuestras mentes y los sentimientos importados en vuestros corazones.

Llevaré la metáfora del conductor de la grúa aún más lejos. Como el operador de una grúa, ustedes pueden elevar el mundo hacia el cielo, o pueden bajar el mundo hasta el suelo. O pueden fumarse un cigarrillo, y dejar las cosas como están.

La grúa equivale a vuestros pensamientos, amados. Ustedes pueden sentirse impotentes para cambiar cualquier cosa, y sin embargo todo el estado del mundo depende de vosotros. Ustedes han traído historia, y han aceptado ciertas condiciones desagradables como inevitables. Han sido influenciados amplia y profundamente. Ahora dejen que vuestros pensamientos influencien a otros de otras maneras.

Una gotita del color de los alimentos en el agua cambia completamente el semblante del agua. Por vuestros pensamientos, ustedes pueden hacer un Mar Rojo, o pueden hacer de un Mar Rojo agua bebible y cristalina. ¿Por qué no?

Les estoy diciendo que ustedes son un sostén del mundo. Vuestra mente llega lejos. Vuestra felicidad o infelicidad llega lejos. Son escultores del Universo. Toda gran escultura es creada en la mente y el corazón del artista antes que comience a fragmentar la piedra. Todo gran arte es concebido, consciente o inconscientemente antes de que los óleos sean puestos sobre el lienzo. Ustedes, ustedes que están aquí justo ante Mí, pueden cambiar completamente la apariencia del mundo simplemente cambiando vuestra forma de pensar. Ustedes pueden crear lo que piensan. Lo han estado haciendo así hasta ahora.

Ustedes ven levantar el mundo como una enorme tarea, y, en vuestros corazones, se rinden. ¿Han olvidado que Yo estoy con ustedes? Juntos rompemos las fronteras del mundo. Vuestros pensamientos y Mis pensamientos son hombros fuertes que pueden derribar cualquier puerta. Sólo nuestros pensamientos hacen su trabajo delicadamente en la forma en que el vaivén de las olas en la orilla pule una piedra.
Se puede encontrar más en Sendero Espiritual.com

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, querida Fernanda.
Me gusta por lo original y lo simbólico. Me encanta la pintura de kartini. No la conocía esta, debe ser de las últimas que ha hecho, ¿no?

La idea central del pensamiento quizás también se podría denominar la palabra, aunque ésta se origina primero en el pensamiento.
O quizás ambas juntas... piensas, pronuncias y lo que dices expresa tu pensamiento...

Se dice, en teología católica, que el Hijo de Dios Padre es su Palabra por la que todo ha sido creado. Quizás podría encontrarse alguna forma de paralelismo, no sé.

El poder que tienen las palabras humanas, cuando se pronuncian desde un corazón honesto y noble es muy grande, porque se asemejan al pronunciamiento mismo del Altísimo. Semejanza, tan sólo, claro, pero no deja de ser una aproximación adaptada a nuestra capacidad que nos abre al infinito de Dios, si además se da una total apertura al Hecho Divino.
Y todo ello en clima de Amor y Misericordia.
Luego dirán algunos que ya no quedan Misterios...

Precioso post, linda mía.
BEzozzozozozos y abrazozozoos
;o)♥

Fernanda dijo...

Ay, qué bonito comentario, ¡y yo que creía que no te iba a gustar nada mi post!! Pero se nota que algo se te está pegando de mí, ji ji ji.

Sí , nunca dudes del poder del pensaiento hecho palabra y de la imaginación, después de todo de ahí han salido los grandes logros de la humanidad, de un pensamiento, que luego se llevó al plano de lo material.

Dios nos dio el poder de la palabra, por ejemplo en la oración, que también es palabra de poder, tenemos la misma esencia divina para crear cada cosa por medio del pensamiento y la imaginación, tal vez no de grado, pero sí de cualidad.

bezoozozos!!

Fernanda dijo...

Ah, y la ilusatración de Kartini, no sé de qué fecha será, porque las saco de imágenes, las guardé todas el mismo día, no es que pegue mucho con el tema de mi post , iba a poner un paisaje galáctico pero al final me gustaba más cómo quedaba ésta y me dije, pues nada, ésta.

Gloria Baker dijo...

Me ha hech pensar Fernanda, en serio, son cosas que a veces uno sabe, viste? como que las tiene guardadas en el corazòn y plin! tù lo conmueves y lo despiertas, gracias, besoosssss gloria

Gloria Baker dijo...

Me gusta la imagen tambien, es como un renacer, un "volver a nacer", creo que siempre se puede volver a nacer, besoos

Fernanda dijo...

La verdad Gloria que me tocaba seguir hablando de deseos porque puse "continuará" , pero vi este texto hará cosa de una semana y me conmovió cantidad, así que no me he resisitido a colocarlo en prioridad, porque es precioso. Lo que yo más destaco aquí es que es una forma muy ingeniosa de explicar que para Dios nuestra libertad se respeta en forma sagrada y que tanto nos quiere que no interviene en las elecciones que tomemos.

Besososs amorosooss

Anónimo dijo...

Me encanta la pureza de vuestro corazón.
Y esa ilusión que os mueve y anima.
Y esa fe inquebrantable.
Un beso.

Fernanda dijo...

Y a mí me encanta que nos veas tan guenas!! En fin, me he dado cuenta que el título que le he puesto a este post no era el adecuado, porque no habla del origen del Universo, y sí de otros puntos. Lo podía cambiar pero me da pereza.

Un besote para mi gatuso!!

Fernanda dijo...

MENSAJE PARA EL GATO FERRÁN:

Me parece de una infantilidad suma que después del comentario que te hice ayer sobre las seis argumentándote EN tu post del "atomo" quitaras no sólo el post sino los comentarios, dejándome con "la palabra en la boca", y sin la más mínima educación, y no tuvieras la decencia ni de contestar.

Me resulta totalmente ñoña e infantil tu actitud, pero dado el caso que te dije en el comentario que no habías podido contestar mis preguntas cientificas, y que te deje en evidencia, (puedo poner toda a ristra de comentarios los tengo copiados), me parece lamentable que te hayas dejado tanto en evidencia haciendo algo que sólo un niño sería capaz, ¿qué te pasa gato no eres capaz de humillarte ante una mujer, no eres capaz de reconocer que por una vez ´no sabías ni que contestar? Y no me vengas con que en Navidad no se discute, porque ni estamos en Navidad todavía(por lo menos no para mí) y el post del átomo lo pusiste tú.

Pues mira me parece que eres patético así te lo digo:
pATÉTICO!!!
Y por aquí no quiero verte más!!

Fernanda dijo...

A mí no me gusta la gente sin educación ni clase!!

Fernanda dijo...

TE lo pasé la otra vez, que también me hiciste lo mismo, por nuestra amistad(que ya veo que te importa un soberano pimiento), pero has colmado el vaso!!

María Jesús dijo...

Hola hadita de la navidad! Solo quiero dejarte mis mejores deseos para esta nueva semana ¿puedes ponerme un platito de sopa de estrellas porfi? Gracias.

Ferrán si andas por ahí...! Psé por tu blog pero no encontré el vínculo de comentarios. Un besp guapo.


Besitos hadita!

Anónimo dijo...

Paso a dejarte un beso navideño y mis mejores deseos para ti en esta semana tan especial que comenzamos mañana.
BEzozozozozos y que duermas con tus ángeles santos.
;o)♥

Margalida dijo...

Besitos para todos y que Dios nos bendiga...con sus estrellitas

Anónimo dijo...

Hola, hola, hola....
ja soc akíiiiiiii
Paso a dejarte muchos besitososososos para que duermas muy bien, con tus ángeles buenos, que te guarden y protejan de todo mal.
Bona nit!
Muac mauc muac muac muac
;o)

Fernanda dijo...

Os quiero muchoooo a todaaas!!

FELIZ NAVIDAD A TODAS MIS AMIGUIS DEL ALMAAA!!!

Anónimo dijo...

¡Oléeeee, mi niña!
Vamo a bailar una sevillana:

♫♪♫ Virgencita que guardas mi cabecera.
carita de jazmín ampárame.
Virgencita que guardas mi cabecera.
de la mano en la vida
siempre me llevas.
Carita de jazmín ampárame.
Siempre te rezo,
carita de jazmín ampárame,
que tu querer me tiene preso
♪♪♫♪♫

Anónimo dijo...

Buenas noches, preciosa, descansa bien y quedes protegida por tus ángeles santos, toda la noche y siempre.
BEzozozozoss
Feli ♥

María Jesús dijo...

Que tengas una noche mágica, acompañada del recuerdo del nacimiento de Cristo.

Feliz Nochebuena! Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad, querida Fernandita!
Que el Niño Jesús, que te ama tanto, te bendiga especialmente hoy y que seas muy feliz!
Bezozozoss y abrazozozoss
;o) ♥

Fernanda dijo...

FEliz Navidad queridas gatusina y hadita bondadosa,gracias por tenerme tanta paciencia.

Bezoozozos y beososos a gogó.

Anónimo dijo...

Anda, pos la paciencia que tú tienes con mis tontadas... eso es amistad de la buena, mi niña, de la que quedan pocas, muy pocas...jijijiji
Bezozozozosososos
♥☺♥

Anónimo dijo...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨*
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨¨**o**o***♥*o*
¨¨¨**♥**o*****o**♥**
¨¨******o*****♥**o***
¨****o***♥**o***o***♥*
¨¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨¨\_________/

☺♥

Fernanda dijo...

Gracias por el arbolito, bezoozzs y cariñosososos!!

Anónimo dijo...

Buenas noches, querida Fernandita, espero estés muy bien y que tus ángeles te guarden siempre.
BEzozozozozosss,
(\_/)
(@.@)
(")_(")

Anónimo dijo...

A esto lo llamo yo estar conectadas. Un abrazo bien fuerte para ti.
Muac muac muac muac
;o) ♥

Anónimo dijo...

Buenos días, querida Fernandita, hoy es día 1 de enero.¡Te deseo toda felicidad y Bonanza en tu vida a lo largo de todo este Año!
y todas las Bendiciones de lo Alto.
Bezozozoss y abrazozozos
;o) ♥

Anónimo dijo...

Me voy a hacer la comida, que hoy tengo invitados todo el día!!!!!

María Jesús dijo...

Feliz Año hadita! Mis mejores deseos para este nuevo año.

Un beso grande!

Anónimo dijo...

Buenas noches, querida Fernandita, que duermas muy bien hoy y tus ángeles te guarden.
Mañana speacheamos, ¿vale?
Bezozozozos
;o)


╔♫═╗╔╗ ♥
╚╗╔╝║║♫═╦╦╦╔╗║♫╝╠═╦╦╗
╔╝╚╗♫╚╣║║║║╔╣╚╗╔╣║♫║♥
╚═♫╝╚═╩═╩♫╩═╝♫╚╝╚═╩═╝

Fernanda dijo...

Buenas noches, buenas noches, las despedidas tienen un dolor tan dulce que estaría diciendo buenas noches hasta el amaneced, querida gata amada.

Querida hadita y querida gatita, besosos y bezooozs a gogó, estoy segura que 2010 será nuestro año de la fortuna, es un número mágico!!

Anónimo dijo...

Oh, eso me da muchos ánimos... síiiiii nuestro año de la buena suerte, jijijiji
Ahora me iré a dormir feliz como un bebé.
Muac muac
:o)

Fernanda dijo...

Después de haber sido postpuesta, por fin esta noche, sprechearemos.

Gutten nacht!!

Anónimo dijo...

Chí, hemos sprecheado a nuestras anchas, pitufina, la semana que viene, once more.
BEzozozozozos,

☆♥░▓▓▓▓▓░░░░▓▓▓▓▓░░░▓▓░░░░▓▓▓▓▓░░░♫░░☆☆ ☆░░░♫░░▓▓░░▓░░░░░▓░▓▓▓░░░▓░░░░░▓░░░░♥☆☆ ☆░░♥░░░▓▓░░▓░░░░░▓░░░▓░░░▓░░░░░▓░░░♫☆☆ ☆░♫░░▓▓░░░░▓░░░░░▓░░░▓░░░▓░░░░░▓░♫░░☆☆ ☆░░░▓▓░░░░░▓░░░░░▓░░░▓░░░▓░░░░░▓░░░♥░☆☆ ☆░♥▓▓░░░░░░▓░░░░░▓░░░▓░░░▓░░░░░▓░░♫░☆☆ ☆♫░▓▓▓▓▓▓░░░▓▓▓▓▓░░░▓▓▓░░░▓▓▓▓▓░░░░♥░☆☆

Anónimo dijo...

Año mágico 2010. para tí y para mí.
He dicho.
;o)

María Jesús dijo...

¡Mágica hadita de este lugar, yo te saludo!

Hola guapi, como lo llevas todo? Bueno espero que hayas empezado el año con buen pie.

Un beso grandote!

Fernanda dijo...

Ajjajaja, me ha encantado tu saludo indio, hadita de la suerte!!

Chi, chicas estoy segura que este año será el de nuestra buena suerte: una para todas y todas para una!!

Gloria Baker dijo...

Besos y abrazos para todas y que tengan un fantástico Año nuevo, besosssss gloria

María Jesús dijo...

Fernandita, donde está Ferrán? No puedo entrar en su blog. Bueno le enviaré un mail.

Besos hadita!

Fernanda dijo...

Qué bien que ha venido mi hadita pastelera Gloria desde Chile! Te deseo un feliz año 2010, una cifra mágica. Ah y millones de beooossos para ti.

Y en fin hadita de la suerte, Ferrán como es gato, y los gatos bien se sabe que son de por sí vagabundos vete a saber dónde se halla, yo no tengo ni idea de su paradero virtual, lo mismo ha emigrado al blog de Almodovar y ahora comenta por allí. Mil besoosos para ti también.

Anónimo dijo...

Hola, pitufina, pasaba por aquí y he pensado: Le daré la nota! jiji

____________________________88___________________
___________________________88__888_______________
__________________________88____8888_____________
_________________________88_______8888___________
_________________________88_________888__________
________________________88_________88888_________
_______________________88________88888888________
______________________888________________________
_____________________8888________________________
____________________8888_________________________
____________________888__________________________
____________88888___88___________________________
_______888888888888888___________________________
_____888888888888888888__________________________
____8888888888888888888__________________________
___8888888888888888888___________________________
___888888888888888888____________________________
____888888888888888______________________________
________888888___________________________________
_________

Anónimo dijo...

y, además, te traigo la Flor más grande que he podido encontrar:



___█████____████
___████__████_███
__███____████__███
__███_███___██__██
__███__███████___███
___███_████████_████
███_██_███████__████
_███_____████__████
__██████_____█████
___███████__█████
______████ _██
______________██
_______________█
_████_________█
__█████_______█
___████________█
____█████______█
_________█______█
_____███_█_█__█
____█████__█_█
___██████___█_____████...
____████____█___███_██...
_____██____█__██____██...
______█___█_██_______█...
_________███__________...
_________██___________...
_________█
________█
________█
_______█
______█
_____█

Fernanda dijo...

Ay, qué amorosa que es mi gatina, ven que te achuche, qué flor más bonica!!

Fernanda dijo...

Ahh millones de beozoozozs!!

Anónimo dijo...

Buaahhhh, mi novio me ignora....

Bah, m'enfadao. Ala.

´´´´¶¶*******************¶¶¶
´´´¶¶*********¶¶¶¶*********¶¶
´´´¶¶¶***********¶**********¶¶
´´¶¶´´¶*********¶¶***********¶
´´¶¶¶´¶***********************¶
´´¶¶´¶¶******¶¶¶**************¶
´´¶´´¶¶****¶¶´¶¶**************¶
´´¶¶´¶****¶¶´´¶¶*************¶¶
´´¶¶¶¶***¶´´´´¶¶*************¶
´´¶¶¶¶***¶´¶¶¶¶*************¶¶
¶¶**¶¶¶*¶¶¶¶¶¶*************¶¶
¶************************¶¶
¶¶********************¶¶¶
´¶¶*¶¶**¶¶¶¶¶******¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶********¶¶
´´´´¶**********¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶*¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶*******¶¶¶¶
¶¶**¶***********¶
¶****¶****¶¶****¶
¶¶***¶**¶¶*¶¶**¶¶
¶*¶¶**¶¶¶¶¶***¶*¶¶
¶¶**¶¶********¶***¶¶
¶¶¶¶¶¶******¶¶*****¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶*********¶¶¶¶
´´´´´¶***¶**************¶¶
´´´´´´¶¶*****************¶¶
´´´´´´¶¶******************¶¶¶
´´´´´´¶¶********************¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶*************************
´´´´´´´´¶¶¶************************
´´´´´´´´´´¶¶¶**********************
´´´´´´´´´´´´¶¶¶*****************¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Fernanda dijo...

Pues si tu novio te ignora será porque es tonto de remate, así que mándalo a la porra, que lo que sobra en el mundo son hombres.

Bezoozoos a gogó.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... yo no soy tan tajante... entretanto he cambiado la funda del sillón. Mira a ver si te gusta. La verás en las Charletas....
Bezozozozozos
;o)

Anónimo dijo...

Te contesté, al fin, en Charletas!!
He tenido un día liadillo...
Bezozozozo, linda mía.
Duerme bien.
;o)

Anónimo dijo...

¿dónde, dónde, dónde está tu nuevo post?
Queremos nuevo post!
Queremos nuevo post!
Queremos nuevo pooooooossst!!!!!

▓▓▓
▒▒▒▓▓
▒▒▒▒▒▓
▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓
▒▓▓▓▓▓▓░░░▓
▒▓░░░░▓░░░░▓
▓░░░░░░▓░▓░▓
▓░░░░░░▓░░░▓
▓░░▓░░░▓▓▓▓
▒▓░░░░▓▒▒▒▒▓
▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓
▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓
▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▓▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
▒▓▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▓▒▒▒▒▒▓