miércoles, 14 de octubre de 2009

Abogado del diablo


-¿Para qué estás aquí: para aceptar sin chistar lo establecido, para temer lo por venir, para tenerle miedo a la vida?
-Se supone que no, pero es tan dificil no dejarse arrastrar por el sentir de la mayoría.
-Cierto, mas de eso trata esta escuela, sobre combatir y conquistar un yo al que sólo le interesa la parte material de la vida, ser más grandes que nuestros apetitos más fuertes, y aprender a aceptar lo que nuestro cerebro humano no acepta y enseñarle a hacerlo. ESta escuela es acerca de resucitar el Espiritu dentro de ti -el Dios interior- para que se produzca la liberación en ti, para que se produzca el milagro.
-Para ti es sencillo, tú eres un maestro, puedes sanarte a ti mismo y también a los demás, puedes viajar a otros planos; pero yo no creo que pueda llegar a conseguirlo.
- El primer paso es aceptar la Verdad, sáltarte tu prejuicio y aceptar que NO HAY IMPOSIBLES PARA EL QUE TIENE FE, PARA EL QUE DECIDE QUE NADA ES IMPOSIBLE PARA ÉL.
-Cuando en nuestro mundo hay gente sanadora la Iglesia tras larga investigación lo llama milagro...
-Forma parte de su manipulación para ocultar el Conocimiento, todos podemos generar las energías curativas para sanarnos y sanar a otros, pero a ellos no les interesa que tú sepas eso, porque "Conocer la Verdad te haría libre". los milagros suceden cada día, no son algo excepcional, tú mismo que ahora dudas, te curaste aquella jaqueca aquel día que tuviste que salir a otro asunto más importante, estás creando todo eso que se llama poderes psíquicos segundo a segundo, porque tú creas tu realidad, tus condiciones físicas, tu cuerpo, todo.
-Mi intuición me dice que puedo, pero hay partes de mí que se resisten a aceptar esto que tú siempre llamas la Verdad.
-Tu trabajo ahora consiste en adueñarte de esta nueva Verdad, y limpiar tu mente de toda la basura, de todas las limitaciones que te han dicho que tienes. Eres un ser ilimitado, eres nada menos que un Dios creador, ¿que otra cosa puede ser el hijo de un SER COMO TU PADRE!
Continuará

29 comentarios:

Felicitas dijo...

Querida Fernanda, allá voy:

El Espíritu Santo no necesita ser resucitado, porque no muere nunca, es Divino y Eterno, porque es Dios.

La única manera de conseguir que Dios me inhabite por su Amor, es creyendo en su Hijo unigénito, Jesucristo.

Rechazando la totalidad de la Verdad revelada por Jesús, Dios no viene a habitar amorosamente el alma, porque esa alma rechaza lo que Dios más ama: su Hijo muy amado.

Nadie puede sanarse a sí mismo, Fernanda, ¿morimos todos? ¿quién escapa de la muerte? Dime uno sólo que sane por su propio poder.

Nada es imposible para el que cree en Jesucristo, porque Él (y sólo Él) es el Camino, la Verdad y la Vida.

Dime un sólo hombre para el cual nada sea imposible y sólo basándose en una fe en sí mismo, en sus propias posibilidades.

La Iglesia no convierte en santo a nadie. Después de un profundo estudio sobre la vida de alguien, lo declara santo, si realmente su vida ha sido un ejemplo de santidad.

Pero, para que haya un santo, es necesaria la Presencia y Acción inconfundible del único Santo que es el Espíritu Santo y ÉSte SOLO LO COMUNICAN JESUCRISTO Y DIOS SU PADRE. Por lo tanto, se hace imprescindible la Fe en Jesucristo como único Salvador, aceptando toda su Revelación descrita en los 4 Evangelios y custodiada por la Iglesia de Cristo.

La Iglesia no manipula.
Manipulan los que la calumnian diciendo que oculta no se qué conocimientos... Es la treta constante de Satanás. ¿Recuerdas el Génesis?

" No, no moriréis,sino que vendréis a ser como dioses, sabedores del bien y del mal... " Satanás siempre despierta en el hombre la sospecha de que Dios es malo y en realidad le oculta un conocimiento que le puede conducir a ser como dios. ¡¡Mentira podrida!!

Pero nos la tragamos a cucharadas llenas... ¡qué lástima!


¿yo o tú : un Dios Creador?

"Seréis como dioses..."
Es la eterna tentación luciferina.

Lo siento en el alma, pero es así.

loli-laura dijo...

hola he pasado por aqui y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
pienso que somos lo que queremos ser,y creemos en lo que queremos creer, nadie es quien para decirle a nadie en lo que tiene que creer y en lo que no como si fueramos borregos y no tuvieramos pensamientos propios en fin pero hay gente para todo ¿no?

Fernanda dijo...

Querida Felicity, hete aquí que:

El Espiritu no muere jamás pero sí queda sepultado bajo toneladas de "no se puede"...por eso tu deber de "reanimarlo"...muac

Que poca imaginación tendría Dios si la única forma de que Él te llenara(cosa que ocurre de continuo porque tú y él sois los mismo) sería a través de la figura de Jesús, ese tuyo es un camino, tan válido como otro, pero no me gustan los caminos limitantes y excluyentes, de hecho acabas de hacer pure a todos aquellos que lo hacen a través de otros profetas...

Yo no rechazo la totalidad de la Verdad revelada por ´Jesús lo que no permito es que unos cuantos listillos(no toda la Iglesia, ojo, hay sacerdotes decente que no manipula, son otros pobres manipulados)me interpreten y corrijan esa VERDAD...

Hay muchos casos de gente que sana, la misma Iglesia católica te lo puede decir. Jesús sanó y muchos sanan, muchos.

Exacto, nada es imposible para el que cree en Jesucristo, y en Buda y en ....Pero sobre todo y conjuntamente decide creer en Él mismo.

Creer en uno mismo, y tras detenido análisis averiguar que todo es creado por nosotros( o que casualidad que cuando te acuerdad de cierto amigo aparece o te llama, todo con la atracción) y no tener miedo a lo que hay más allá..TODA LA MAGIA Y FANTASIA DE DIOS A TU DISPOSICÓN.

pero, dulce alma cristiana, tu Camino, es ahora el Camino para ti, síguelo, no hay un sólo camino, los caminos a Dios son muchos...

Bezoozozoozos

Fernanda dijo...

Bienvenida Loli-Laura, qué bien que te gustó el post, continuaré este diálogo, es más fácil descubrir ciertas verdades por medio de la dialectica...

un beso.

Fernanda dijo...

Ah, Feli, no me gustan esos que dicen mi Verdad es la única, sólo te puedes llegar a Dios a través de nosotros, de nuestro profeta! ¿Y sabes por qué porque me parece que eso es un invento para gobernar y controlar al prójimo? Dios es un ser ilimitado, es el hombre quien se dedica a ponerle parcelitas, pobre musulman, pobre budista, pobre ...porque los mandan a freir monas, "nada tienen que hacer con su pobre y equivocada fe" a Dios sólo se entra por la puerta del VAticano...según ellos...ja!!

Felicitas dijo...

Jesús dijo: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. No dijo yo soy un camino válido como cualquier otro, o una verdad como cualquier otra verdad o una vida como cualquier otra vida. No.
Y aquí hemos llegado al meollo de nuestras diferencias: yo creo todo cuanto Jesús nos revela en los 4 Evangelios canónicos, y todo es todo, porque no puedo escogerme, caprichosamente, lo que me place y rechazar lo que me disgusta, porque quizás debería renunciar a algún tipo de defecto mío al que estoy apegada. Para mí, la doctrina de Jesús es Palabra de Dios y por lo tanto, sagrada, siempre y en toda la extensión de los mencionados 4 Evangelios.

También Jesús, en San Juan, 10:

10:7 Entonces Jesús prosiguió:
"Les aseguro
que yo soy la puerta de las ovejas.
10:8 Todos aquellos que han venido antes de mí
son ladrones y asaltantes,
pero las ovejas no los han escuchado.
10:9 Yo soy la puerta.
El que entra por mí se salvará
;
podrá entrar y salir,
y encontrará su alimento.
10:10 El ladrón no viene
sino para robar, matar y destruir.
Pero yo he venido
para que las ovejas tengan Vida,
y la tengan en abundancia

Felicitas dijo...

¿Y por qué esa exclusividad de Jesús?

Por que Él es la Palabra de Dios que se ha hecho hombre para salvarnos de la eterna condenación.

No hay otro Salvador.

" Los que creyeran se salvarán, los que no crean, ya están condenados, por no haber creído en el Nombre del Hijo único de Dios. "

Felicitas dijo...

Preciosa, te quiero mucho, ya lo sabes, y por eso te digo las cosas con toda claridad, porque deseo tu bien eterno.
BEzozozozozos,

Fernanda dijo...

Exacto: Yo soy la puerta...

Nunca dijo algo como: Yo soy la única puerta. Los caminos a Dios son muchos y muy extraños. Cada alma tiene derecho a expresar libremente su diferente modo de experimentar a Dios. Si Dios hubiera querido que todos se acercaran a él del mismo modo y fueran iguales no hubiera creado el libre albedrio. Jesús fue un grandísimo maestro, y hay otros y luego está el grandísimo maestro que eres tú porque no hay nadie que sepa tan bien como tú que es lo que te conviene seguir, si miras dentro y escuchas la voz de tu interior.

Bezozoozzoos!

Angelina O dijo...

Me ha encantado tu post, te felicito. Me recuerda al diálogo que un "iniciado en Los Misterios" mantiene en su interior; de un lado la luz del conocimiento, el Maestro Interno; del otro, las tinieblas de la ignorancia, las resistencias a lo divino.

Si te das cuenta, por mágica afinidad, has atraído una situación similar en tu espacio de comentarios...
Al final, lo mejor para vencer las resistencias y el miedo, es ignorarlos.

Me encanta tu blog

Un gran abrazo de corazón

Gato dijo...

Hola hermanas, tras unos días de agitada y convulsa vida interior, vuelvo a la vida bloguera. Que al final es casi tanto como decir "vuelvo a la vida".
Me ha gustado mucho, querida Fernanda, tu cuento. Alabo ese sentimiento positivo que constantemente vas predicando, y del que tan ayuno andamos.
En lineas generales coincido contigo, creo que, si bien no todo camino vale, sí que son casi infinitas las Vías que conducen a la Luz.
Si yo creyera en Dios, mi Dios no sería tan ruin como para negar la salvación a quienes no conociesen el mensaje evangélico. O incluso a quienes lo negasen.
Feli, creo que eres demasiado radical y te veo muy obsesionada con el tema de la salvación. Es más importante preocuparse por amar que por salvarnos.
En cualquier caso creo que todos poseemos esa chispa divina y estoy totalmente de acuerdo con Fernanda en que Dios está dentro de nosotros. Llámalo también Buda, Principio Universal, Uno, Logos, Tao...
Somos parte del Universo, y aunque fuésemos creados de la nada por Dios, Él no nos dejaría afuera. Toda obra creada lleva, indefectiblemente, la huella y la semilla de su creador.
Un beso a ambas.

Gloria dijo...

Fernanda a mí tambien me ha gustado mucho tu cuento, me gusta eso de que "no hay imposibles para el que tiene fe" besooss, gloria

Fernanda dijo...

¡Me estoy convirtiendo en una dueña de blog famoso! Qué bien tener tanta gente.

Primero dar la bienvenida a tan agradable comentarista: Angelina O, que tiene un icono egipcio me parece, muy original, de avatar. Muchas gracias por tus elogios mañana iré a devolverte tu visita y también al blog de Loli laura.

Mis queridos gatitos rezagados: el gato con botas y la gatita hadita, ya era hora que aparecieraís por aquí, tras sendos tirones de orejotas, deciros que me encanta que os haya gustado el dialogo.
Sé que no me equivoqué el día que te comparé con don Pompeyo Guimarán(¿te acuerdas?, de la REgenta...)ese que al parecer no había otro más descreido que él y que luego era el único de la ciudad con algo parecido a una devoción autentica...creo que te queda poquito para volver a caer, ji ji.
Y tu Gloria, pues que esa frase está resaltada porque es la más importante, qué bien que te diga el corazón que es cierta.

Muchos beosososoos a todos mañana os devolveré la visita. hace tiempo que no me paso por la despensa de Gloria a cogerle pastelitos.

Fernanda dijo...

Catorce de necesidad...

Felicitas dijo...

Miau, Buenas noches, que descanses con tus angelitos.
I ♥ you.
;O)

María Jesús Almendro dijo...

Ahí va el quince...!

Hola preciosa, no puedo leer mucho ¡ya sabes! pero he dado un repaso por encima, me gustó lo que escribiste.

Un beso hadita!

Fernanda dijo...

Miauuuuuuuu

María Jesús Almendro dijo...

O dieciseis... y este diecisiete!

Otro beso!

María Jesús Almendro dijo...

O dieciocho y este diecinueve...

Fernanda dijo...

Mª Jechuuuuuuuuussss!

Te recé medio misterio, querida hadita, tengo que continuar con mis rezos!!

Qué bien que te has pasado!

Fernanda dijo...

Ajaajajjaajjajjaj!!

Fernanda dijo...

Besossoos hadita, bezoozozs gatita!!

Fernanda dijo...

Esa foto digitalizada conozco uno que las hace, es preciosa!!

Felicitas dijo...

HOla, mi niña, me alegra mucho verte danzando por otros blogs. Cada vez que te leo, aunque no siempre concuerde contigo, me despiertas todo el cariño que te tengo.
Muacs a mansalva.
;O)

Felicitas dijo...

Buenas noches, Fernanda, que duermas muy bien hoy.
Bezozozozoss
;O)

Felicitas dijo...

te contesté a tu sutil comentario en Arcadia, con otro sutil, genial e incomparable comentario...

(déjame que me ejercito para futura ministra de asuntos potentes de estado)

Muaaaaaaccccc
;O)

Felicitas dijo...

Tienes correo, linda.

Fernanda dijo...

Hola, snowbolica!! Ya he visto tu megamail, he sudado pero te he puesto otro megamail como el que mereces. Dichfrutalo porque cazzi muero.

Felicitas dijo...

Muchas gracias, preciosa.
Que descanses muy bien.
;O)