viernes, 4 de septiembre de 2009

La mirada del mago


El mago poderoso sabe del poder de su atención. Que aquello en que centra su atención es lo que crece, por eso sabe seleccionar muy bien aquello en que enfocar sus pensamientos. Un mago poderoso no se enfoca en las cosas que le han salido mal, ni en aquello que no es armonioso, ni siquiera le dedica un pensamiento, jamás oiréis a una mago poderoso quejarse de lo malo que es fulanito con él, o que le falta tal o cual cosa. Éste sabe que el hecho de resistirse a algo le da realidad, mirar algo y fijar en eso su atención es el acto de darle vida. El mago se concentra en pensar en la abundancia que le rodea(sea poca o mucha), en el amor, en los acontecimientos positivos, en aquello que es de su agrado, en aquello que desea porque sabe que es la manera para que se manifieste cada vez más en su mundo. También sabe que si él mira algo- lo mira realmente- verá a su través, y a través de cualquier ilusión que muestre(todo mal es una ilusión), aparecerá ante sus ojos su realidad última, y esa insignificante ilusión no tendrá ningún poder debilitador sobre él. Y sabe también de otro poderoso instrumento muy ligado a la atención para atraer más de lo bueno a su vida...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos ha dejado con la miel en los labios, Dame Brune. ¿Cuál es esa otra arma poderosa?
¿La fe? ¿La magia?
Por favor, no nos dejes así, sabia hechicera de la noche.
Un besote.

Fernanda dijo...

Hola, gatuso! Chico me has pillado corregiendo, no te preocupes y ten paciencia que el próximo post sale pronto con la contestación...VErás que no es ninguna de las cosas que has puesto, ji ji ji. A las magas nos gusta crear suspene.

Fernanda dijo...

Bufff, suspense!!

Anónimo dijo...

La pintura de la Dama del Lago es muy bonita, tiene una cara preciosa y su mirada es entre inocente y enigmática...
Ciertamente hay personas que practican eso que explicas;, bueno yo conozco una persona, que sabe hacer eso que describes en el post. Y cuando lo hace, yo me quedo boquiabierta, porque siempre me pilla en outside.

Porque no son vivencias que el común de los mortales, y más hoy en día que mucha gente vive tan sólo horizontalmente, acepte y nisiquiera entienda.

Pero cuando vives estas cosas, te das cuenta que hay muchas más realidades de las que a simple vista se perciben.
Usa esos poderes que se te conceden siempre para hacer el bien a los demás.
Bezozozozos,
;o)

Gloria Baker dijo...

Muy lindo Ferdy y muy mágico, besoos, gloria

Anónimo dijo...

Literariamente ha quedado perfecto.
Pero mi ansiedad y desazón por conocer el secreto mágico ha crecido exponencialmente.
Espero que pronto se resuelva el enigma.
Beso a usted su ebúrnea mano.

Anónimo dijo...

Y un puñao de besos para mis gatunas amigas, Dª Feli y Dª Gloria.
:O).

Anónimo dijo...

Eso, eso... nos falta el otro truqui de magia... Permanecemos a la ansiosa espera.
Muac.
;o)

Fernanda dijo...

Pues Feli, normalmente al iniciado se le representa como un niño, porque sólo al que entre como un niño al Templo de la Magia (con mirada pura inocente sin contaminar de prejuicios) se le otorga el Conocimiento, y en la ilustración Nimué tiene mirada entre inocente y curiosa.

Qué bien que te haya parecido mágico el post Gloria, quería crear un ambiente mágico, y para eso me serví de la BSO de la peli "Merlin" compuesta por Trevor JOnes.

Hombre inteligente bajo apariencia de gatuso, prometo hacer un cambio de post a todo meter, vamos que yo creo que para martes sale, si Dios quiere y no pasa na...

Os quiero mucho mucho, oye es que también tenemos que esperar a las haditas que faltan lo lean, que no se queden sin su conocimento secreto.

Bezoozos , Bezotes y besossosos

Anónimo dijo...

Te espero, Baldomera,
del oso a la buena vera.

(código XXXñaca!!tomajijiji)

María Jesús dijo...

Hola hadita maga! Pues haciendo caso al mago tan inteligente del que hablas, esta mañana he dejado de ver lo negativo y me he acercado hasta un buzón para echar cinco cartas. Con una carta presentándome con la sinopsis de "La orden del vampiro" Les ofrezco la posibilidad de leer la novela a cinco editoriales, a ver cuantas me la piden. Mientras sigo esperando respuesta de Alfaguara (Grupo Santillana)Lo malo que hice fue no enviarla en su momento mas que a esta editorial, si se la hubiese enviado a otras ahora tendría seguramente alguna respuesta de alguna de ellas.

Me queda poco para acabar con "Nesuferit, la semilla de Belial" Y espero poder empezar con "El castillo de Walpurgis Heidenheim" en noviembre.

Llevo unos días pachucha por eso no vego, así que tendrás que perdonarme. ¡No te queda otra!

Besos para mi hadita!

Anónimo dijo...

La mirada se queda estancada,
la tuya en la mía,
la mía en la tuya,
y mientras observo tu cara,
te acercas despacito, como si nada.

Jiji
;o)

Fernanda dijo...

Tengo que dedicarte un post que tengo en mientes, hadita María Jesusita, se ha de llamar "expectativas", se trata de una vieja historia en que Merlin enseña un truco de magia a Arturo, creo que te va a venir que ni pintado este post para hacerte vibrar en el sentido adecuado y atraer la "suerte" y que te publiquen...verás.
Te mando bessosoosoos amorosss y no sabes lo contenta que estoy de que lo hayas mandado a cinco.

A mi querida bebita, que desde que está a dieta la noto medio locuela, (a mí sin embargo me pasa que me entra una mala leche que ni te cuento cuando estoy a dieta)...le voy a dar un bezoozozo amoroso: muac ;:>

Fernanda dijo...

Y uno más, catorce.

María Jesús dijo...

No te preocupes hadita de la pluma de oro, si no me pblican será que hay otros mejores que yo escribiendo. Tampoco me lleva la vida en ello, no voy a dejar de escribir por eso.

Mañana envío otras dos cartas a dos editoriales más. Y a ver que sale de todo esto, espero conseguir que "La orden del vampiro" vea la luz pública. Ese sería un buen parto :O) Lo que no quiero es tener que ir a una clínica privada ¡ya me entiendes! No sería lo mismo, no me haría la misma ilusión. Es que tengo grandes aspiraciones, ya ves ¡O)

Espero el post mencionado de Merlín...

Besitos!