domingo, 3 de mayo de 2009

Porque soy demasiado fuerte....



Ellos saben de nuestras flaquezas....

Saben cómo hacer que pasemos miedo....

Crean nuevos virus en sus laboratorios tan oscuros y sucios como sus corazones...

Nos dicen: ¡CUÍDAOS, NIVEL 5, PANDEMIA, HUID, ESCONDEOS, TEMEEEEEEEEEED!!

Nos quieren convencer de que somos frágiles e impotentes, porque así somos manejables, blanda arcilla en sus manos.

Conocen el poder de la sugestión, de manipular las mentes por medio de la sugestión.

Ahora, como hay que desviar la atención de la crisis nos envían la g...e p......a

Algunos negros profetas andan muy felices: "yo esto ya lo predije", dirán, sin tener siquiera una palabra de aliento para el débil y el caído; pero lo que no saben estos que se dedican a pintarle un negro panorama a sus semejantes, es que recibirán un pago más negro que ellos mismos.


PERO....

Para protegerse, primero es tomar conciencia de que por sugestión comienza todo...

sólo se le debe temer al temor.

Miles de protectores de la humanidad trabajaron con leprosos y enfermedades peores y no se contagiaron jamás.

Porque el temor realiza y agiganta a aquello a lo que se le teme.

¿Temes a la p.....e p.....a, al c...er, a ...? Pues entonces cuídate de ellos, pero mejor harías ignorándolos, no dándoles poder.....

Ni siquiera lo nombres...di más bien algo como : existe un remedio.

El temor es una forma de fe, fe en que vendrá lo malo.

Pero tú tienes el poder de crear para ti lo Bueno.

Repite siempre: Yo soy la salud más perfecta.

Porque hasta las células obedecen a la voz de una Verdad.

¿Qué vida quieres vivir?

18 comentarios:

María Jesús dijo...

Eres todo un portento, fantástica descripción del temor que todo lo puede... si caes en el. Aplaudo tu nueva entrada porque es genial, y ¡Porque tu lo vales! :o)

Besitos!

Gloria Baker dijo...

Estoy de acuerdo Fernanda. El hombre vive lleno de miedos y sustos y espoco lo que puede hacer aparte de vivir. Y como no cree ni confía en Dios se desespera. Me gusta, muy bueno.Cariños, Gloria

María Jesús dijo...

Dónde está Ferrán! Es que pasa de mí, no me dice ni cuando cierra ni cuando abre.

Ferraaaaaaaaaaaaaaaaán!!! Deja de ningunearme y dime algo, lo ves ya me has hecho daño.

Perdón Fernandita, es queno sabía donde gritarle.

¡Un beso para Ferrán, otro para Gloria y otro para ti Ceci!

noeli dijo...

waooo como siempre me dejas alucinada cariño, me dió como terror sabes, pero a la vez, con la musica, tus palabras, sentí una fuerza extraordinaria....una energia maravillosa, gracias por ayudarnos a "ver" y por tu magia. te amoooooo.

GATO DEL FARO dijo...

Yo también estoy de acuerdo contigo, Fernanda, hay que vencer el miedo, la mente es poderosa. Debemos pensar todos en la misma dirección.
Un magnífico post Dame Brune que se merece un beso lleno de luz y energía.

Perdona Mª Jesús, ando un poco alocado (en realidad estoy para camisa de fuerza). Te escribiré un correo tranquilamente explicándotelo todo; pero no te ninguneo, ya sabes que eres alguien muy especial para mí. Lo último que desearía es a
hacerte daño, paisanica guapa.
Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Hola, preciosa, he estado todo el domingo liada con mil historias y no he podido entrar en intelné hasta ahora mismito.
Bueno, tienes toda la razón, los pensamientos positivos mueven energías positivas y los pensamientos negativos, nos hunden.
Así, ¡que a pensar en positivo todo el mundo!
Bezozozozosss,
;O)

María Jesús dijo...

Sabes que en la primera película de Drácula (1931), sin contar con la de Nosferatu claro. No lleva esta música,si no que la de (la caja de música)hablo del comienzo. Me gusta la banda sonora de tu blog.

Ferrán no sabía desde donde llamarte, iba ha enviarte un mail esta noche.

Fernanda dijo...

Pero,bueno, haditas, haditos, gatusos llenos de magia y bondad, ninguno os habéis percatado de la metafora implicita en elegir una Gárgola para la foto del post.

Mª Jesús esta foto de la gárgola que es casi idéntica a la que escogí para el último post del FErnandita me entusiasma. Desde niña he sentido una tremenda fascinación por estos seres. Tampoco me perdía la serie de dibujos. Me entusiasma la banda sonora de Drácula de Coppola, pondría el autor pero su nombre me resulta impronunciable e imposible de recordar, creo que debe ser polaco.

Qué bien que estés de acuerdo, Gloria, porque como somos géminis tenemos una porción de ideas similares.


Noe, esta melodía tiene mucha fuerza, es su músico lenguage transmite la llegada de un peligro inminente, tal vez anuncia muerte, pero para finalizar con un remanso de paz.

Ferrán, al fin veo por aquí a mi gatito favorito, del que tanto echo de menos sus mimitos, pues nada que nos quieren aborregar cada día más, tú que has tenido "carne creciendo" sabrás mejor que nadie cómo nos manipulan para hacer de nosotros simples borregos.

Feli, tú que eras la única que te gusta investigar lo oculto , no has adivinado lo de la Gárgola....Pues allá va la respuesta...........

Fernanda dijo...

Esa gárgola con forma mosntruosa e infernal representa la enfermedad. Otea la ciudad, a las personas que nada se esperan en su cotidiano vivir, cualuquiera diría que de un momento a otro extenderá sus alas de múrciélago y comenzará su rapiña. Su aspecto es amenazante, pero cuando comprendes su verdadera naturaleza (que sólo es piedra) que ningún mal puede hacerte, y lo mismo ocurre con una enfermedad cualquiera en cuando eres libre.

BEsos para todos!

Anónimo dijo...

Yo también soy un gran admirador de las gárgolas. Cuando viajo siempre saco fotos a cuanta gárgola veo.
La de esta foto es magistral.
Besos a cascoporro

María Jesús dijo...

Yo también estoy enamorada de las gárgolas, tanto es así que, sí un día puedo poner mi tienda se llamará "Las Gárgolas". Criaturas divinas me marcho mañana, no sé si podré entrar en Internet en algún momento. Pero lo intentaré para deciros algo, os quiero a todos un montón grande, grande...

Ah! En mi segunda novela hay una tienda de la que parte la historia que se llama "La Gorgona" ¿Os gusta?

Fernanda dijo...

Bueno, a mi me gustaba más el Baúl de las Gárgolas, como te dije en la llamada, pero tú que tienes más estilo te quedas con "la gárgola". ¿Cómo no me va a gustar que la historia parta de una tienda que se llama la Gárgola, si lo que me produce es más deseos de que esté terminada y publicada!! Pues claro que me gusta, es la mar de atrayendte.

Mi gato FErrán y yo somos dos almas afines, porque yo hasta que no encuentro la primera gárgola o ser mosntruoso no disparo el primer clic...

Love you very much!

Margalida dijo...

A mi las gárgolas por lo que me gustan es porque por ellas pasa el agua.
Leí hace muchos años lo de las gárgolas en Nostradamus y de las catedrales.
También leí un poco su simbología, pero no me molan en absoluto, sobretodo éstas.

Perdón, por no pensar igual que el grupo...

Fernanda dijo...

Bueno, las gárgolas se supone que eran protectoras, pero también es verdad que tienen su utilidad en la estructura del edificio. No pasa nada si no estás de acuerdo, Margalida, que a mí nunca me ha gustado pertenecer a grupos homogéneos, en la variedad está el gusto!

Besucos.

Anónimo dijo...

Yo como tú, Margalida, no me dicen nada las gárgolas, es más no me gustan, francamente. Eso se lo dejaremos a los fans gargoleros mientras tú y yo iremos a coger floretas al monte, ala.
Gracias centro de información por mantener a la tropa en forma informativa. Es Ud. un pinche digno del ascenso. Me lo pensaré muy en serio.
Hablaremos de ello en el próximo juicio sumario.

quinto, levanta, quítate la manta....

;O)

(como puedes comprobar, sigo en mis escasos cabales de siempre) jiji

Anónimo dijo...

Fernanda, me abrumas. Siempre me sacas los colores. Gracias, preciosa.

Marga, comprendo tu rechazo por las gárgolas. A ti todo lo que tenga aspecto demoníaco te enciende las alarmas.
El origen de las gárgolas no está claro. Aparentemente deberían proteger las catedrales y ahuyentar a los diablos, pero, no nos engañemos, las gárgolas son seres demoníacos. Yo creo que son un testimonio esotérico e irreverente de los malditos constructores de catedrales. En el fondo es un desafío, es un homenaje al diablo colocado en la sede de Dios. Y Feli, que también sabe todo esto, o se lo imagina, pues también manifiesta su rechazo a estos monstruos.

Fernanda, yo también comparto mi aversión por los grupos homogéneos.

Feli, no pierdas jamás tu locura.
Bendita locura.

Besos.

Fernanda dijo...

Hola chicos, perdonad el retraso en contestar, estuve algo pachucha. A ti Feli, que me encantas así con tu punto de locura, ¿y a quién no le falta algún tornillo en esta sociedad? Hace tiempo que ando buscando unos cuantos mios.

Bueno, Ferrán, tal vez no eran una burla insolente, y sí una prueba de que conocían la Verdad con mayúsculas: los seres infernales también forman parte del "Plan", así también les dieron su lugar en el edificio.

Besos.

Anónimo dijo...

Querida Fernanda, estoy plenamente de acuerdo contigo, creo que los seres infernales también son parte del Plan.
Admiro tu prodigiosa perspicacia.
Un beso.