sábado, 18 de abril de 2009

Te esperaba



El conocimiento siempre nos está esperando.

Esperando paciente a que elevemos nuestra conciencia, a que tengamos el suficiente nivel para "entender".

El maestro aparece justo cuando se necesita.

Por eso, intentar ocultar el conocimiento es una labor sin sentido.

El conocimiento se oculta a sí mismo.

Si la luz es muy fuerte ciega a quienes no están habituados a ella.

La magia arde en cada corazón, conocer es en realidad recordar.

Recordar nuestras potencialidades como Hijos de Dios, con plena potestad.

La magia sucede a cada instante.

Pero todo es cosa de elección.

31 comentarios:

María Jesús dijo...

Tu sí que eres magia y de la buena, no eres más encantadora porque es imposible. Me ha gustado mucho tu nueva entrada, y la imagen "me la he guardado".

Un beso mi hadita!

Anónimo dijo...

Hola, Fernanda,
cuanto misterio en tu post de hoy.
La señora de la imagen es el hada Morgana, de no muy buena fama, por lo que he leído, ¿no?
Y en cuanto al conocimiento, yo creo que desde la aparición de la Palabra de Dios hecho hombre entre nosotros, se acabaron los antiguos misterios, porque Él nos los ha desvelado todos.
Lo que pasa es que cuando no entendemos, tendremos que pedir más Luz para lograr comprender el camino adecuado para cada uno de nosotros.
Bezozozozos, linda.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria Baker dijo...

Está precioso Fernanda pero que haces si alguien no quiere la magia? No todo el mundo lo valora, yo si y me ha gustado tu post, linda imágen, Gloria

noeli dijo...

Me dejaste sin palabras. :) creo que entre a un lugar especial, atravesé un portal desconocido y entré a un mundo distinto, lleno de magia y misterio y verdad. gracias!!!!! te quiero.

Fernanda dijo...

Chicos, os amo! Perdonad este inciso, pero acabo de ver en el Blog del padre un comentario que me temo que peligra, por eso lo transcribo aquí que todo elmundo lo vea, que la señorita autora de este bloguillo se caracteriza por su defensa de la libertad de expresión:

la moza de Villaborregos dijo...
"Dejamos la sociedad en manos de los laicos, lo nuestro es otro reino. Pero es evidente que a los políticos les encanta meterse en la sacristía, y si pueden llegar hasta el altar."...

Ja ja ja! ¿De verdad dejan la sociedad en manos de los laicos? Pero si no hay más que escuchar alguno de sus sermones, padre.

A ustedes lo que les fastidia es que los políticos les arrebaten el ascendente sobre la población(los borreguitos a los que llevar por dónde quieran). ¿Por qué no cuenta usted, padre, como les lavaban el cerebro para convencerlos de que ustedes eran la élite llamada a pastorear al pueblo(termino "pueblo" que por otra parte usted no se ha privado de nombrar aquí alguna vez). Puaj

Desde luego está claro que en España, como en el resto del primer mundo se anda jugando a la democracia, sólo se practica un baile de poder, con cambio de parejas, se burrea al pueblo; pero, padre, ¿no ha sido eso lo que han estado haciendo ustedes durante centurias, burrear al pueblo? Bueno, por lo menos no eligen el gobernante a dedo, como hace su todopoderosa Curia...

En fin, pero, ¿qué decir de un sacerdote que en lugar de apreciar a su "grey bloguera" se pone a buscar chacha por medio del blog, ¡de juzgado de guardia!

Nota amable: nada padre, sólo darle un aplauso por la moderadora, ve, eso sí me gusta. Su elección denota la clase que destila usted. ¡Chapeau!

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gloria Baker dijo...

Ferdy es que no entiendo que quiere decir esta loca, me lo puedes explicar ??? que es buscar chacha??? gracias amiga, Gloria

Gloria Baker dijo...

Ferdy la magia consistirá en creer en ella?? yo creo en ella pero no todo el mundo!, besoos Gloria

Fernanda dijo...

Qué bien que has sido primer Hadita, las dos hemos renovado el blog a la vez, bueno yo un poco después. Muchos besososoos, y gracias por todo.

Feli, no sabemos si Morgana fue realidad o leyenda, lo que no es leyenda es la mala fama que la Iglesia Católica les pone a todos aquellos que no les son útiles. Los caminos a Dios son infinitos, y muy extraños. Muchos bezoozozoozs.

Gloria, la magia es maravillosa, cuando entiendes su naturaleza, cuando hablo de magia no me refiero a hechizos o rituales, un verdadero mago no usa de cosas así, no necesita de eso.

Noe, qué bien que te gustó, por fin pude hallar la manera de volver a conectar hilo musical al blog, buffff y refurrrrr! love.

Nota para Gloria: te aconsejo que leas: "el poder de lo femenino sutil", que la muchacha ésta del mensaje es algo ligera de cascos pero a tanto como a loca no llega. No sé si darte hoy un beso o un ..





.abrazo...

Gloria dijo...

.....o un coscacho.... está bien, cualquier cosa estaré bien, sólo que hay palabras que a veces no entiendo. Gracias


Creo que en magia o más bien dicho creía!!!! ya no

coscacho= golpe cariñoso en la cabeza

Anónimo dijo...

Tengo entendido que Morgana es un hada de la mitología celta, y se presenta como intrigante y con malas artes. No siempre es la Iglesia la culpable de todo, Fernanda.
Bezozozoss

Gloria Baker dijo...

Te mandarè un mail Fernanda. Gloria

Anónimo dijo...

Cuanto más ahondo en la Ciencia, más convencido estoy de la fuerza de la Magia.
Respecto a Morgana me parece un personaje fascinante. Representa la astucia femenina, la divinidad mágica de la mujer capaz de crear vida, y su belleza sensual que atrae irremisiblemente al varón y lo seduce haciendo que éste pierda la voluntad.
Yo estoy plenamente enamorado de la Fata Morgana. Es como debe ser una mujer: Bella, inteligente, mágica y malvada. O sea perfecta.
Un beso a todas.

Anónimo dijo...

Ferdy Morgana, tiene Vuesa Merced un regalo en mi blog.
Un beso.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Yo espero también desde el fin de los tiempos.
Un saludo

Gloria Baker dijo...

Ferdy te cntesté el mail. xxGloria

Anónimo dijo...

buenas noches, preciosa.
;O)

Fernanda dijo...

Discípulos de la maga Morgana le FErd, prometo que pronto se os someterá a otra prueba iniciatica, para que subáis otro nuevo peldaño en el arte de la magia. Pero puede que penetrar a esta nueva cámara secreta no resulte tan sencillo. Preparad vuestros espiritus, pero sobre todo, preparad vuestros corazones....

Anónimo dijo...

Los sonidos del silencio, son aquellos que deseábamos escuchar y no pudimos ... pero mientras haya tiempo, mientras haya sol, mientras haya oxígeno que respirar, los corazones seguirán latiendo de amor, unos por los otros y de forma invisible unirán sus voces en un único canto sereno y profundo.

Anónimo dijo...

Hola Ferdycucki,
¿cómo estás? espero que flamante, como siempre. jiji
Bezozozozoss
;O)

Fernanda dijo...

Qué guena eres , me la has traducido, es que en gregoriano no pesco nothing, como me suena a látín sin serlo...Era de Simon and Garfunkel

Anónimo dijo...

Preciosa mía, lo que puse me salió del corazón, no he traducido nada. La canción de Simon y Garfunkel en gregoriano me ha gustado mucho. Resulta diferente, original, aunque un pokin triste.
Quiero que estés feliz.
Que tu amiga te quiere mucho, ya lo sabes.
BEzozozozozoss
;O)

Duerme con tus ángeles,
dulces sueños,
bona nit.

Anónimo dijo...

Hola mi niña, ¿dónde te metes?
Supongo que estarás liadilla.
Te mando muchos bezozozozoss cariñosos.
;O)

Marga dijo...

Fernanda consigues doblar mucho las piernas...
Estás hecha toda una yoguística.

Gloria Baker dijo...

Saludos Ferdy, que es de tu vida?? Espero que estès bien gloria

Anónimo dijo...

hOLA, Fernanda, te mando muchos besos y abrazos. No olvides nuestra cita de esta noche. Te espero.
Bezozozozozoss
Feliponen
;O)

Fernanda dijo...

Hola chicos, perdonadme que os quiero mucho, pero no he tenido una gota de tiempo para entrar antes. Gloria ahora iré a tu blog, espero que estés bien, yo no puedo quejarme.Gracias.

María Jesús dijo...

Hola guapi! Soy yo, vengo a dejarte un beso.

Un beso grande hadita!

Fernanda dijo...

LA BRIGADA ROSA EN DEFENSA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Se comunica a los señores blogers que Una persona decente, amiga de este blog ha hecho recientemente un comentario en el blog del padre Fortea, y la moderadora(inmoderada) lo ha censurado.

He aquí el comentario:
¿En qué se ha convertido este blog?
Es cierto que antes daban asco los comentarios obscenos y blasfemos de algunos y a estos está bien que se les censure.
Pero es que ahora se censura todo aquello que no le gusta al moderador y eso tampoco es lo justo.
¡Cuanta gente respetuosa y que simplemente disiente de la forma de moderación que aquí se está ejerciendo últimamente, ha dejado de venir!
Es una lástima, pero esto se ha convertido en un desierto, aburrido en el que algunos sólo hallan placer en autoensalzarse.
¡Qué pena!

El criterio que esgrime esa "señora" para realizar su labro es que borra aquello que ofende a lo sagrado. Me pueden decir ustedes en qué se ofende a lo sagrado en este comentario?? ¿O al dueño del blog? Puaj!

Fernanda dijo...

Agg, hadita, te mando besucos a gogó ,i love you!