lunes, 8 de diciembre de 2008

Viaje al centro del mundo



Comienza un viaje secreto, el viejo camino que sólo algunos valientes recorrieron. Merece la pena adentrarse en este mundo mágico. Atraviesa el pasadizo que conduce a tu alma, mirando hacia dentro, guiado sólo por la guía del corazón marcando el paso. Y, tal vez, si no desfalleces, halles el tesoro oculto que todo alma contiene: el conocimiento de que eres una Fuerza infinita, que trabajas con un poder infinito, que eres Espíritu infinito, que eres.... puro milagro.

19 comentarios:

noeli dijo...

Waoooooooooooooo, alucinante cariño, me encantaaa, gracias pequeñaja, un gran viaje nos aguarda. muuaaa

Ferrán dijo...

Querida Fernanda, acabas de resumirlo TODO en apenas una docena de frases. Esa proeza sólo está al alcance de unos pocos.
No me cansaré de repetir que eres literatura y pensamiento grande en estado puro.
Y además, este pobre gato aspirante a aprendiz de Zen, sólo puede añadir que este post tuyo es una magistral clase de Zen.
Así que me inclino respetuoso y te saludo admirado.
Un beso, maestra.

Gloria dijo...

Woww,!! Me ha encantado amiga mìa, es precioso,realmente precioso, gracias por esto.xxxxGloria

Felicitas dijo...

Es un relato fantástico, mágico, misterioso que contiene unas convicciones que, ya sabes, comparto contigo tan sólo parcialmente: para mí infinito tan sólo es Dios. Por el amor participamos, en Jesucristo, de Él, pero es puro don y fruto de su Pasión, Muerte y Resurrección. Quedamos divinizados.
Perdona que no pueda compartir contigo las convicciones de fondo que contiene este escrito. Para mí sí que es un viaje fascinante, el viaje hacia nuestro interior, porque allí vive Dios, pero Él es el único omnipotente e infinito y yo tan sólo participo de ello, por el Amor que me tiene. Yo no soy Dios ni soy infinita.
¿Pero cómo voy a ser infinita si no llego ni al metro setenta?
En fin, perdona que te sea franca; por lo demás, me encanta cómo escribes y creas esas atmósferas llenas de misterio, llenas de atracción y seducción.
Bezozozoss mil para mi querida Ferdy.
Mmmmuac.
;O)

María Jesús dijo...

Fernanda tienes un alma limpia y blanca, de lo contrario no podrías decir cosas tan bonitas.

Quiero agradecerte lo que me dices en el mail que me enviaste en respuesta al mio, gracias hadita.

Besitos

Angel Emy dijo...

FERNANDA; Que bien que bien que bien!!!.. Con lo que me gustan los viajes,misteriosos..
Me haceis un guequecitoooo...Besos

Fernanda dijo...

Hola petits amigos. Qué bien que os haya gustado tanto. En el dibujo vuelta recurrente a Kartini, no será la primera vez.

NOeli, mi gran compañera de viaje, la magia siempre te envuelve, creo que he aprendido tanto de ti como tú de mí, ¿Quién ha sido la maestra y quién la alumna?

Bienvenido, FErrán, no sabes qué alegría verte por aquí, confieso que hice este post pensando en ti y en Feli, quería animaros y no se me ocurría cómo, y salió esto que veis. Gracias por estar siempre ahí.

Gloria, qué bien que te ha gustado, cuando ponga otra interesante te llamo. Un besol.

Felicuki, sabes que a pesar de ser dos personas espirituales, ambas tenemos un modo muy diferente de acercarnos a lo sobrenatural, pero hace tiempo que nos dimos cuenta que esto no tiene que servir de alejamiento sino de enriquecimiento. Yo creo que a pesar de ser infinitesimos contenemos la esencia divina de aquél que nos creo, un hijo es de la misma naturaleza que el padre.

Mª Jesús, gracias por todo, pero mi alma tiene mucho de reprensible, creeme. Si hay algo que tengo claro es que me queda muhco para alcanzar la pureza tuya. Besos.

Y Emy, que estoy enamorada de tu blog, es encantador, un mundo de magia y fantasia. Tengo que apuntarlo en mis blogs favorçitos. Besos.

Felicitas dijo...

te quiero muchísimo, Fernanda, este comentario a mi comentario se merece miles de besos y abrazos, y oraciones. ¡Cuenta con todo ello!

María Jesús dijo...

Fernanda cariño, dime con cual de los blog quieres participar. Tiene que estar abierto al publico, de momento es puesto este.

Besitos

Felicitas dijo...

¿dónde te metes,muchacha?

Ferrán dijo...

Fernandica de mi corazón te prodigas poco. Recuerda el lema del viejo gato Ferrán: "Si no existieras habría que inventarte".
Alégranos la vida con tu presencia.
Un beso, guapetona de cuerpo y alma.

Fernanda dijo...

Chicos, lo siento, ando muy ocupada. Además desde el domingo han vuelto las jaquecas, pero son como mareas , vienen y se van. No me tomo nada al no ser que sea totalmentne necesario. Bueno,Mª Jesús, si has peuesto este blog a concursar genial , es más propio poner un blog abierto, claro.

Feli, que estoy aquí, en mi habitat, Murcia. bezozoozoos.

Ferrán, gracias por venir, intentaré prodigarme más, pero muy a mi pesar me falta tiempo para todo.
Muchos besucos a todos.

Ferrán dijo...

Te comprendo hermosa, a mí empieza a ocurrirme igual.
Un beso muy grande.

María Jesús dijo...

Fernandita, no digas eso de mi pureza. Puede que sea una persona malvada, o no sé que otra cosa.

Eres estupenda y, quiero que seas feliz. Eres mágica y maravillosa, tienes que creelo. Para pensar lo contrario ya habrá alguien por ahí...buuuaaaaaaaaaaa!!!!

Besitos

Ferrán dijo...

Buenos días, Dame Brune, ¡Cuánto te echamos de menos!
Un beso.

Ferrán dijo...

¡Pero mucho, mucho...!

Fernanda dijo...

Hola, chicos! Me voy a saludaros a vuestras respectivas casitas. Muacccccc.

María Jesús dijo...

Pues yo vengo al tuyo y, ahí te dejo un beso grande, grande...

¡¡Te quiero hadita traviesa!!

Angel Emy dijo...

FERNANDA; Gracias por tus palabras y por gustarte nuestro blog.
Cuando quieras lo apuntas en uno de tus favoritos,a mi tambien me encanta el tuyooo.Besazo guapa..

PD: Aaa cuando quieras te pasas por nuestro blog de Gadget porque hemos puesto mas nuevos,espero que te pases para verlos..Muack