jueves, 27 de noviembre de 2008

Feliz cumpleaños, maestro.


Si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible.

Bruce lee.

41 comentarios:

GATO DEL FARO dijo...

Plimeeeeel, honolable maestla.

GATO DEL FARO dijo...

No me digas, querida Fernanda, que tú también has hecho Artes Marciales.
Porque este bonito homenaje al entrañable senséi Lee, así nos lo hace sospechar.
De todos modos, que sepas que eres muy peligrosa.
Fascinantemente peligrosa.
Miau

noeli dijo...

Simple pero no se puede decir mas. Preciosa, tu y yo sabemos lo que significa cambiar la realidad, a que si? eres genial y me encanta. Graciassss, Mil besos bebita.

noeli dijo...

bravoo plas plas plas

Fernanda dijo...

Yo podel peinalle la calva a más de uno de una celtera patada delecha, siemple que no soblepase el metlo ochenta y cuatlo que medil cielto dlagón, suflido saco de entlenamiento mío pol tempoladas.


Filma :

Song li sa.

Fernanda dijo...

Gracias, Noe. Pero no se merecen, podía haber puesto más cosas del gran Bruce, como que era licenciado en Filosofía , etc, y no he tenido ganas.

Besos.

Anónimo dijo...

Si crees que algo imposible a los ojos de los mortales, es posible para tí, porque confías ciegamente en el Amor, se hará realidad.
Bezozozozosss, bonita.

GATO DEL FARO dijo...

... Y encima sabe Kung Fu...
Nada, definitivamente es perfecta!

Sherlock Holmes dijo...

¡Haló central, aquí agente Matute infiltrado reportándose, una de las sospechosas es una máquina de matar, pido refuerzos, repito....????... no, no me ha repetido el salami, era una falsa alarma. Repito envíen refuerzos.... ¿Cómo...? ¡No, con media docena de tanques haremos corto!
¡Dios mío, cuánto inútil en la escala de mando!

María Jesús dijo...

A mi, mi hermano José Antonio (Que Dios le tenga a su lado siempre) me enseño a utilizar los luchacos. Incluso me hizo unos él mismo.

Un beso

Fernanda dijo...

Felán, plepálate. Vas a acabal con todos huesos hechos pulé. Tú sel un peso pluma , pelo a veces la vida sel injusta, pequeño saltamonte.Ven, ven, no temas...Eh, ¿a dónde vas?, no colas!

Fernanda dijo...

Malía Jesus, mi helmano sel honolable campeón de Kung Fu, modalidad, Choi Li Fat-----> de joven él tenel casa llena de luchacos por toda la casa. Madle mia muy enfadada yo pequeña jugal con luchacos, escondió luchacos honolable madle.

Sherlock Holmes dijo...

¡Haló, central! ¿Se puede saber qué diablos pasa? llevo aquí toda la tarde esperando refuerzos. Se me han dormido las legs...
La sospechosa lleva toda la tarde haciendo katas... sí lleva puesto un mono amarillo con una raya negra en el costado... no, no lleva katana, lleva un arma mucho más peligrosa... ¡Su mirada felina!

Fernanda dijo...

Feliii, te estoy contagiando manera oriental de pensal. Bruce lee era una lala simbiosis entre occidente y oriente, su madle ela honolable señolona alemana, su padle chino de la china. Pol eso él quelel enseñal mistelios ancestlales de las altes malciales a occidentales.

Fernanda dijo...

Genelal Matute, yo conocel a ti muy bien, idiosinclasia plopia de una jerizgonza típica de amigo enemigo mio , que yo dal paliza.

Sherlock Holmes dijo...

¡Central, esto parece Waco, está todo lleno de armas orientales! Y la sospechosa se acaba de quitar el mono... y ¡Glubs!....
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

-"Matute, Matute, nos recibe, cambio, Matute, se encuentra bien, diga algo matute... Enviamos refuerzos... pero diga algo!"

Fernanda dijo...

Álo centlal, su amigo asfixiado, tenía un soplo el poble!

GATO DEL FARO dijo...

Fernanda, dime que te portarás bien.
¿Y qué hace Matute tirado ahí en medio con una sonrisa beatífica y los ojos en blanco?

Esto va a acabar mal, como si lo viera. Me voy a otro blog, antes de que se despierte y me eche a mí las culpas.

Fernanda dijo...

jeligonza, me da velgonza

Fernanda dijo...

Ferrán, no sel aguafiestas, ahola que me estaba diviltiendo.

GATO DEL FARO dijo...

Yo porque di clases de chino en el barrio ídem de Barcelona, que si no no te entendería ná de ná...

Fernanda dijo...

Adión, honolable, FElán.

GATO DEL FARO dijo...

Me parece que Matute empieza a reaccionar.
Me voy, pero luego vuelvo.
Mmmmm estás muy guapa osita!!

GATO DEL FARO dijo...

Adión?
Será japonés...

Anónimo dijo...

Jajajajajajaj
vaya juerga, digo juelga os habéis montado!!! Feldy, no te kites el kimono tan´lápido mujellllll
jajajajajaja
luego los tienes que calgal soble el homblo hasta el hospitallll

Anónimo dijo...

digo, a los hombles....jijijijiji

María Jesús dijo...

Donde está Felicitas?

María Jesús dijo...

Cuando trabajaba de seguridad, algunas veces tenia que quedarme sola en la nave. Y me llevaba los luchacos, gracias a ellos pasaba el tiempo más rápido ;)

GATO DEL FARO dijo...

Con Bruce Lee tengo sentimientos encontrados. Con el tiempo se ha demostrado que era un luchador mediocre, pero no importa, él cambio las vidas de muchos jóvenes. Incluida la mía.
Y esta foto me da mucha pena, porque ese niño que tiene en brazos es su hijo Brandon, que murió trágicamente en una extraña escena de una extraña película de trasfondo demoníaco.
Nunca abráis la Puerta. Yo la llamo la Puta Puerta. Cuesta mucho cerrarla.
Y en esto siento un respeto especial por Margalida. Muy especial, y muy cariñoso.
Ella lo ha logrado, a puro de sufrimiento y dolor, pero lo ha logrado, y aunque a veces los mónstruos golpean al otro lado, su Virgen buena le sonríe y le dice que esa puerta está sellada y nada ni nadie podrá volver a abrirla jamás.
Besos a todas.

Cabalayka dijo...

Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua. Pon agua en una botella y será la botella. Ponla en una tetera y será la tetera. El agua puede fluir… o puede golpear. Sé agua amigo.
Bruce Lee.
In Memoriam...
Gracias por mantener su recuerdo.

Fernanda dijo...

María Jesús, el trabajo de guardia de seguridad debe tener un encanto especial si trabajas en lugares como algún viejo palacio, o lugar con una historia detrás. En el museo Reina Sofia de Madrid, muchas son las personas que trabajaban de seguridad que tuvieron un encontronazo con lo paranormal. Daría lo que fuera por quedarme en uno de esos lugares una noche. Puede que a la máñana siguiente, me encontraran desmayada del soponcio,pero valdría la pena.


Ferrán eso de que con el tiempo se ha demostrado que Bruce Lee era un luchador mediocre lo habrán expandido sesudos teóricos del deporte, cuya opinión no me interesa. Sólo sé que este hombre se esforzo toda su vida por crear una técnica de lucha propia que le hiciera inbatible. Todavía hoy no hay otro como él. Yo tengo fotos de pabellón de deportes, con mi hermano mayor casi volando por los aires, fue campeón de Europa de su peso, y no le llegaba ni a los talones, pero ni él ni ninguno. Y nació el mismo día que Lee.

Hola Cabalaika, Bruce Lee fue un hombre extraordinario, que no creía en limitaciones, con una gran creatividad. Un ejemplo para muchos. Pero todos los revolucionarios acaban sus días pronto. Un beso.

Marga dijo...

De cada día me sorprendes más Ferrán, sabiendo lo que sabes no entiendo como no crees en Dios.

Pues la verdad si en vez de ir a casa me hubiera pasado estando en un lugar de retiro que hacen muchos, dudo si hubiera salido viva de allí.
Hay muchas maneras fáciles de morir y sin pruebas, sobre todo si dominan ciertas técnicas, pues según que chacra te abren tu misma te suicidas.
No hay ni arma, ni matón.

Marga dijo...

Si alguien ha pasado por la experiencia de cosas de chakras sabe que es una arma de doble filo.
Además si añadimos técnicas especiales mucho más.

Vivimos muy bién en la bendita innocencia. Menos mal que hemos nacido en España y no en otro país donde hay cosas más oscuras.
Aunque los de la ilustración llaman época oscurantista en la que hay creencia de brujas, brujos, exorcismos, espíritus. Han pasado cientos de años, y en la sociedad actual, hay una parte muy importante de la sociedad que sabe que existen todas estas cosas que los de la Ilustración tanto critican y niegan que exista.

Gloria Baker dijo...

Me encantaba Bruce Lee, ademàs lo encuentro super buen mozo, pueden decir lo que quieran, bessooos oye Ferdy po què tù anda de Oschito Panda????? xxxGloria

Anónimo dijo...

ve a Arcadia, pofi.

María Jesús dijo...

Mi trabajo como seguridad, fue una...

Me toco primero en una recepción (Prodigios interactivos) buaaaaaaaaaaa, "Aloe digamé" una y otra vez. Menos mal que solo fue un día.

Después en una nave de Seur Getafe, estaba agusto a pesar de no parar de cerrar caja y contar joyas y armas. Luego me pasaron a la nave grande, garita, monitores o nave, mañana tarde o noche. Aunque lo habitual era estar allí todo el día, sin otro acto social en mi vida. Una banda de tiranos por compañeros, que malas personas.

También estuve en el ALCAMPO DE VALLECAS, que aunque tenía mucha más peligrosidad yo me sentia más cómoda con los compañeros.

Hazme una favor Fernandita, no sea nunca vigilante. Aunque todo es cuestión de suerte, yo no la tuve, solo me agarré a este trabajo porque no encontré otro empleo.

Besitos

Fernanda dijo...

Hola chicas, buff, tengo prisas locas nos vamos de finde rural y entre el teléfono que no para de sonar y yo aprovecho para despedirme y aún me faltan coger los libros no nos vamos ni a las doce. Bueno que decir a Margalida que para mí las filosofías orientales en general no encierran otro peligro que el que le permitas, como todo. A Feli, buffff, y besos. A Gloria, que iba disfrazada de un oso Kunfuteca para divertirme un poco. A Mª Jesús, ¿qué hacía una chica como tú en lugares como esos, que idiotas esos compañeros, la mayor joya brillando entre ellos y los muy ciegos ni darse cuenta. Mil besos, hadita brillante. Os quiero a todas mucho. gloria, tengo que ir a ver tu nuevo plato.

Fernanda dijo...

Feli, lo de bufff, tú y yo ya sabemos por qué es.

Anónimo dijo...

¡¡te quiero buuuuuuffffff de grande!!

¡qué disfrutes por tu paseo rural!

Nos vemos el domingo a la noche.
mmmmmuac.

Gloria Baker dijo...

Que te vaya bien Ferdy!!! xxGloria

Gloria Baker dijo...

Pachalo muy bien !